Mi E39 tiene los faros opacos

fangioli

En Practicas
Modelo
116 i 2011
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un E39 523i año99 y noto que los cubrefaros delanteros, que son de policarbonato estan deslucidos , como opacos, lo que roba bastante luz. Sé que se pueden pulir para dejarlos nuevamente como espejos, pero me cobran un dineral por hacerlo, me parece un robo, Con mi pobre conocimientos de plasticos, imagino que no hay mas secreto que pulirlos con pasta de la finura adecuada, como si fuera pulir la pintura del carro. Si alguno me puede indicar que pasta se usa para pulir se lo agradezco, será entonces un trabajo sencillo. Gracias

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
No tienes que pulirlos,esisten "cubrefaros" para poner nuevos y es sumamente facil de cambiar.Burcaré algun enlace que te salga bien de precio OK.De todas maneras si decides pulirlos,primero as de lijar y luego pulir.Mira el apartado de bricos que hay un especifico sobre este tema.Abrir faros xenon - Reparar reguladores altura & Sellar Un saludo mira aqui..www. autorecambiosgl. es

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Yo compré el otro día un pulimento para plásticos de Meguiars, concretamente PlastX Clear Plastic cleaner and Polish, lo apliqué a mano con una toalla de microfibra, porque no tengo pulidora, en los faros y en la luneta de plástico de la capota, y no veas qué diferencia, no me quiero ni imaginar el resultado con una pulidora eléctrica!

Me costó unos 15€, en el stand de Meguiars en el salón del automóvil de Madrid. Te animo a que pruebes con un producto de este tipo, y si puede ser con pulidora, mejor que mejor ;-)

1217320669_meguiars-plastx-clear-pl.jpg

todo4

En Practicas
Reacciones
25
Se pueden pulir con pulimento de carroceria ya que los pulimentos de carroceria no son para pintura,sino para el barniz de ésta que al fin y al cabo es lo mismo o muy parecido,ambas cosas son bases plásticas.
Eso si,antes es conveniente pasar un lija extremadamente fina para quitar imperfecciones,luego se pasa un pulimento debastador,y luego un pulimento suave abrillantador.
Yo lo hice una vez y quedaron perfectos.

Neodel

Forista
Reacciones
12
fangioli;11880135 dijo:
Hola a todos, tengo un E39 523i año99 y noto que los cubrefaros delanteros, que son de policarbonato estan deslucidos , como opacos, lo que roba bastante luz. Sé que se pueden pulir para dejarlos nuevamente como espejos, pero me cobran un dineral por hacerlo, me parece un robo, Con mi pobre conocimientos de plasticos, imagino que no hay mas secreto que pulirlos con pasta de la finura adecuada, como si fuera pulir la pintura del carro. Si alguno me puede indicar que pasta se usa para pulir se lo agradezco, será entonces un trabajo sencillo. Gracias

En estricto orden:

Lija al agua de 400 > 800 > 1500 > 2000 > 3000 > pulido a maquina

Si te cobran mas de 40€ por faro, no los pagues.

Como te digo es la forma correcta de hacerlo para que queden perfectos, aunque después sería correcto aplicar una laca para plásticos y así que no vuelvan a envejecer durante un largo tiempo