Mi e36

furribmw

Forista
Buenas cuelgo aqui una foto de mi coche, las aletas las tengo que cambiar.Lo compre un poco tunero,ya que lleva las entradas de e46...
Tengo que hacer un reportaje chulo jejejeje. :tonqe

E30DH

Forista Senior
Y ya esta no no esto no se te puede dejar pasar no nos puedes enseÑar el caramelo y guardarlo ya sabes mas fotucas xd

KiKoe36

En Practicas
Muyy guapo esta, si las aletas esas son un poco de tunero,jajaja yo tengo unas de esas para vender con la entrada de aire, no me gustan a no ser que sea en un m3 e46, pero esta muy guapo el coche! Un saludo

jose_325i

En Practicas
Gran acierto en el color y llantas y deduzco que en motorización también jeje. Enhorabuena por el coche

Txamu

Forista Legendario
Esta muy chulo, si es verdad que lo de las aletas pues no es muy acertado por parte del dueño anterior [-X
pero bueno veo que el nuevo tiene buen gusto asi que a dejarlo de lujo ;-)

furribmw

Forista
KiKoe36;12285553 dijo:
Muyy guapo esta, si las aletas esas son un poco de tunero,jajaja yo tengo unas de esas para vender con la entrada de aire, no me gustan a no ser que sea en un m3 e46, pero esta muy guapo el coche! Un saludo

Txamu;12285601 dijo:
Esta muy chulo, si es verdad que lo de las aletas pues no es muy acertado por parte del dueño anterior [-X
pero bueno veo que el nuevo tiene buen gusto asi que a dejarlo de lujo ;-)

Y lo bueno que esta hecho bien, osea son las entradas originales de un m3 46.Hecho por un chapista... Lo unico que para ir tirando las pinte en negro mate.

kake

Forista Senior
esas rc son de 9 atras? el et lo modificaste o dejaste el que trae la llanta?

Aparte de eso preciosa maquina

furribmw

Forista
kake;12285682 dijo:
esas rc son de 9 atras? el et lo modificaste o dejaste el que trae la llanta?

Aparte de eso preciosa maquina

Son 8 las 4 con 215 40 estoy en duda en montar 215 45...Porque delante se ve mucho hueco entre la rueda y el paso de ruedas y bajarlo mas no puedo ,ya que lo llevo a 4 dedos del suelo.
Tengo el xbrace rozado y los catalizadores tambien, mañana me llega el supresor Supersprint :dan:y no quiero que roce ninguna vez. jejeje

ThorM3

Forista
Lo de los roces en el Xbrace y en los catalizadores me temo que es algo inevitable si se quiere llevar el coche bajado, yo también lo sufro de vez en cuando y por mi ciudad tengo hecha una lista de parkings de lugares públicos terminantemente prohibidos para mi coche xD

En la ITV Me querían tirar por la altura, y es que los bajos del coche pasaron a tan solo milímetros de los bordes metálicos del foso, pero al final se tuvieron que aguantar porque justamente la suspensión y la altura del coche es lo único que tenngo homologado y metido en ficha, eso sí, del escape supersprint, los faros Depo y la luz del airbag no me dijeron absolutamente nada...

Está precioso, lo único que cambiaría son las aletas :guiño:

Un saludo!

Tai

En Practicas
Muy bonito esta ese coche.El color es azul abusblau?.
pon alguna fotillo mas o que...

ThorM3

Forista
Llevas el mismo supersprint que yo, qué tal te suena a ti??

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

fer316

....
Coordinador
Muy bonito amigo Furribmw, y cuando le quites esas rejillas de e46 le haras un favor al coche y te lo haras a ti, ;-).