¿Mi cuadro a muerto?

nebur97

En Practicas
Hola, el caso es que mi cuadro dejo de funcionar ayer por la noche no se ilumina hada y las agujas se han quedado donde estaban en ese momento ninguna se mueve, solo se enciende las luz del abs y la del airbag, no existen kilómetros y nada de nada y no se pueden hacer los tests. He mirado los fusibles y he desconectado la batería una hora y sigue igual. no creo que tenga nada que ver que ayer atropelle un aliebre y me ha roto el antiniebla y el sensor de la temperatura exterior ya que siguió funcionado perfectamente después del percance, ¿que opináis? gracias y un saludo.

G

goler

Guest
y si estan bien los fusibles,mira la conexion del cuadro

Pichon82

Forista Legendario
pues te comento que a mi me paso lo mismo solo se me encendia la luz del airbag y la de la capota.
y tube que reparar la eprom llevalo a un sitio de reparacion de cuadros.

hecha un vistazo por segundamano.

pero vamos tiene la misma pinta que lo que me paso ami

G

goler

Guest
pichonn82;10605163 dijo:
pues te comento que a mi me paso lo mismo solo se me encendia la luz del airbag y la de la capota.
y tube que reparar la eprom llevalo a un sitio de reparacion de cuadros.

hecha un vistazo por segundamano.

pero vamos tiene la misma pinta que lo que me paso ami
es cierto,ati te paso.lo cambiaste o reparaste?

A

alestamp

Guest
Yo miraría los fusibles, pero creo que los síntomas son de que uno de los 2 conectores del cuadro esta desenchufado o no hace bien contacto.

perlanegra

Forista
Tiene pinta de fusibles o de conectores que fallan. Si aún así no lo consigues, tengo un cuadro que te puede servir. Ya contarás.

nebur97

En Practicas
Hola todos otra vez, he mirado todo lo que me habeis comentado y sigue igual, fusibles revisado conexiones y nada, voy a probar con el cuadro de un amigo pero me asalta una duda, que pasar con los kms del cuadro cuando se monte en mi coche, reflejara sus kms y saldra un punto en el cuadro para indicar que no corresponde los kms y aqui esta mi duda cuando se vuelva a poner su cuadro en su coche, le quedara algo reflejado a el, si yo monto uno de segundamano al comprobar que es del cuadro a mi me quedara reflejado que no corresponden los kms como lo quito, si en la bmw me dicen que no se puede si no es con un cuadro nuevo, Saludos

nebur97

En Practicas
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, pero mi cuadro ha muerto defiitivamente, he probado con el de un amigo y si funciona todo perfectamente, el problema es que seguramente me pille uno de segundamno y no se como se hace para quitar el punto que sale al lado del marcador digital de km parciales, si alguien sabe que me lo diga ya que en la bmw me dice que no se puede solo se podria si fuera un cuadro nuevo, Gracias

perlanegra

Forista
nebur97;10631217 dijo:
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, pero mi cuadro ha muerto defiitivamente, he probado con el de un amigo y si funciona todo perfectamente, el problema es que seguramente me pille uno de segundamno y no se como se hace para quitar el punto que sale al lado del marcador digital de km parciales, si alguien sabe que me lo diga ya que en la bmw me dice que no se puede solo se podria si fuera un cuadro nuevo, Gracias

La única forma sería reseteando la memoria del cuadro. Poder se puede hacer, pero en la práctica sólo puede hacerlo BMW en sus conces conectando con la base de datos de fábrica para asignar datos previos..... y sólo te lo harán en los nuevos por propio interés. Es un tema peliagudo que puedes solventar legalmente siendo sincero si vendes el coche con el nuevo propietario. Si pueden darte un informe de los kilómetros reales antes de que lo cambies, pues aún mejor.