Mi coupe e36 no arranca!!

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Estoy cagado a tope ya que hace dos días fui como siempre a trabajar deje mi pequeño aparcado y al salir de trabajar y volver a casa SORPRESA! Ya no arrancaba... Pero no hace el intento ni nada de nada como si estuviera muerto. Me fijé que tengo el testigo de ABS encendido, ahora mismo no recuerdo si se apagaba solo después de unos segundos de contacto como el aviso de freno de mano, pero esque no se quita ni cuando tengo la llave en posición arranque y no hay ningún tipo de sonido nada de nada. No tengo ni idea, ¿alguna sugerencia? Estoy triste :(

Muchas gracias
Saludos!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
bateria!
la has comprobado?

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
a mi me paso algo asi y era el anillo del bombin de arranque, que es la antena que detecta el chip de la llave. lo compre en el conce por 25 euros lo cambie y arranco a la primera.
saludos. y suerte con la averia compañero

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
La batería la descarto porque los elevalunas van, el audio etc... Ya me venía dando problemas de arranque pero no pensé que llegaría a esto :(. Tengo que cuidarle mas. Espero que sea eso que dices Nitro y nada gordo porque no esque vaya mal de dinero pero lo que quiero es ponerlo a mi gusto y las averías estas son un lastre...

Gracias de nuevo gente!
Saludos!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
axesuso;12741758 dijo:
La batería la descarto porque los elevalunas van, el audio etc... Ya me venía dando problemas de arranque pero no pensé que llegaría a esto :(. Tengo que cuidarle mas. Espero que sea eso que dices Nitro y nada gordo porque no esque vaya mal de dinero pero lo que quiero es ponerlo a mi gusto y las averías estas son un lastre...

Gracias de nuevo gente!
Saludos!

Mira a ver si vas a tener petado el fusible del motor de arranque.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
el motor gira cuando le das a la llave o tampoco funciona el motor de arranque?

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
No hace nada de nada! Es como si giraras la llave por girar. Ningun ruido ni movimiento de nada. Mañana va al taller y ya sabré lo que es, ojalá sea algo barato y leve dios!

Gracias gente!
Saludos!

Ravaglia

En Practicas
Reacciones
22
Parece ser el motor de arranque...A ver que te dicen

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy se lo ha llevado la grúa ya y volví a probar y mi sorpresa fue que estaba como sin energías. Es decir, las agujas suben mas lento y las luces testigos se veían mas flojas asi como los km. Parece tema de batería o algo de esto ¿no? De todas formas mañana saldré de dudas.

Saludos!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Comprueba si la batería tiene fuerza
fusibles
y has un diagnostico por si el inmovilizador... (no estoy seguro si lleva o no) Pero las síntomas son parecida a las que hay cuando intentas arrancar sin transponder

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
A mi cuando se me acaba la bateria,no hace ni intento de arrancar.
Esperemos sea la bateria....