mi compita tiembla

• Iniciador del tema juan de dios
  • Fecha de inicio
J

juan de dios

Invitado
FER necesito tu ayuda.
Mi compita lleva dos dias temblando cuando lo dejo al ralenti.
Le pasa igual que al ex serie 5 530d de mi padre, salvo que este ultimo era del 99 y el mio es de agosto del 2003.
Por que puede ser???

asiasss

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Puede ser problema de algun inyector o sensor del motor.

J

juan de dios

Invitado
y es grave doctor?
tengo que llevar el coche pa que me cambien varias cosas en garantia.
Ventanilla del conductor, pomo M, fallo de altavoces delanteros izquierdos, mando de intermitentes y OBC, y tambien la luz de cortesia delantera me falla. tengo que apretar el techo para que se encienda a ratos.

en fin
que tengo que ir antes que se me pase la garantia

asias

roquec

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido al club, paarece que estamos todos igual.

CUando lo lleves al taller cuentanos que te han dicho, y lo más importante, cuanto te han cobrado.

saludos.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
juan de dios dijo:
.............Ventanilla del conductor, pomo M, fallo de altavoces delanteros izquierdos, mando de intermitentes y OBC, y tambien la luz de cortesia delantera me falla. tengo que apretar el techo para que se encienda a ratos..........

.......mi madre !!!!!!, todo eso en tan poco tiempo????, pues menos mal que estás en garantía.

Me está entrando la risa floja........no si al final te envidio, a mi me pasará cuando se acabe la garantía.

saludos

Oskitar

Forista
Reacciones
6
A mi también me pasa. Primero me dijeron que eran los tacos del motor o de la caja de cambios Me cambiaron todos (los del soporte de la caja de cambio estaban jodidos) y algo mejoró pero sigue temblando.
Luego me dijero que si los steptronic vibran mas.... :-(
Yo creo que tema viene de algún inyector pero como tampoco es tan molesto no sé que hacer. ¿será perjudicial para el motor seguir así?

SDS

brasita

En Practicas
Reacciones
0
El mío tambien tiene el steptronic, y os aseguro que no se siente ni que esté encendido, incluso a veces, pienso que está apagado y las manos se van a la llave de encendido.
El motor es el 328i.
Saludos.

K

koss

Invitado
Es un problema de inyectores, a mi me cambiaron dos, en dos ocasiones distintas.
A parte de ser molesto el coche consume bastante más.