hola que tal un saludo a todos por aqui me presento mi nombre es homero y mi coche es un bmw e46 330D touring 2002 lo compre ayer pero sigo el foro desde hace un tiempo que vengo investigando sobre estos coches!! La verdad muy contento con el coche una belleza algunos detalles que arreglar pero nada de otro mundo. Soy mecanico soy venezolano, emigre a españa hace 1 año ya, en venezuela tenia un taller mecanico especializado en suzuki todo terreno donde hacia desde mantenimientos hasta modificaciones de todo tipo (editado por moderación *******) mi ultimo proyecto alla fue una suzuki jimny que lleve al chasis y le monte un motor V6 4.3 litros con cambio y caja de transferencia ejes ruedas 38 pulgadas y un sin fin de modificaciones metalmecanicas. Por motivos ajenos a mi voluntad tuve que cerrar el taller y dejar todo atras y comenzar de 0 aqui en españa, actualmente trabajo en un taller aqui en santiago compostela (galicia) (editado por moderación *********) y bueno ahora buscando nuevos projectos! En este caso sera mi coche familiar donde pueda llevar a mi mujer mi neno y mis perros y quien sabe en un futuro un remolque con el coche de drift (OBVIAMENTE BMW) jejeje bueno poco a poco.. un saludo Aqui les dejo la unica foto que he podido hacer del coche pero segurooo que vendran muchos post mas.. saludosss
lo que era mi taller alla otro de mis coches una suzuki grand vitara v6 2.7 litros. asi venia de fabrica mi nene una jimny que le monte un v6 4,3 litros de chevrolet con MUUUUUUUUUUCHAS MODIFICACIONES Y EXTRAS ASI ERA ANTES DE EMPEZAR DESARMADA Y MOTOR Y CAMBIOS DE DESGUACE LLEGANDO clientes el motor montado con caja y transfer ejes de jeep largos suspension de jeep y ruedas 35 momentaneas.. luego pase a 38 con la carroceria montada en este proyecto iba con TODO rotulas de suspension rock crawling con la que viajaba por venezuela mientras terminaba mi proyecto los colegas otro de mis coches! el de trabajo principalmente! con este iba a los desguaces rectificados a buscar material de construccion y un sin fin de usos.. era un jeep 1976 cj5 modificado levemente mayormete la carroceria que taba toda podri la corte y la hice tubular en el morro y otros puntos gracias a dios alla no existe ITV colegas y clientes.. tambien tuve ese corsita amarillo que se ve en la ultima foto con el motor 1.6 a gasolina lo lleve a 1.9 con cigueñal de fiat palio y pistones 82 milimetros de fiesta eran unos 150 caballitos con otras mejoras de inyeccion y electronica no andaba nada mal era ese en lo que fuera mi primer taller mecanico mucho mas pequeño que el de las otras fotos que fue mi segundo cigueñal pistones el coche antes de vendeerlo Y BUENOOOO esto se alargo mucho y fue mass que una presentacion lo siento.. hahaha me sentia inspirado... en fin esta es la ultima foto.. soy yo.. en lo que fue mi taller con mi bebe mi jimny terminada y disfrutada (un poco) 1 mes despues de esta foto emigre a españa por la situacion socio politica de mi pais.. de la que no pienso hablar...pero que solo puedo decir que me arrebato mis sueños... ahora aqui estamos empezando de cero! con la mejor actitud.. un saludo!!
@Htm motoring Para ti, nuevo forero, que acabas de presentarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
bueno ayer sabado despues de conseguir lo que me hacia falta en la semana cambie el disco flector y el rodamiento del arbol de transmision me hacia un ruido a golpe debajo de los asientos enseguida supe que era algo de la transmision el disco flector tenia unas grietas pero no estaba tan mal el rodamiento de la transmision estaba completamente roto.. de igual manera cambie ambas partes para que me quedara la transmision al dia.. las crucetas como les digo yo, estaban bien. en ingles u joints..(la cruz que lleva la transmision) no se como le dicen aqui en españa y la homocinetica trasera tenia su grasa y guardapolvos bien.. asi que todo bien por ahi.. aproveche que la tenia en los caballetes y le saque todas las tapas para chequear todo.. todo se veia bastante bien para los km que tiene. (270.000) despues de cambiar las piezas y armar todo PFFFFFFFFFFFF le di una buena pisada y se porto como dios manda!!! aqui unas fotos cecil f alexander mas adelante cambiare los soportes de motor y del cambio.. no estan rotos pero ya meten vibraciones en ralenti al coche. tambien tengo pedida y esperando que llegue la valvula ccv que es la de los gases del carter de motor y separa el aceite de los gases para que el motor no los queme en ralenti me quema un poco de aceite he leido y puede ser eso.. no creo que nadie la haya cambiado antes asi que como es economica la pedi y la cambiare... ya les contare si me soluciona el problema de humo al ralenti y ralenti un poco irregular aveces.. aparte de eso unos cuantos detalles mas que poco a poco ire solucionando!! saludos... pd: si alguien tiene algun consejo sobre que mirarle al coche con ese km se le agradece!!
unas fotos despues de lavarlo !! la razon por la que me meti en un familiar!!! buying a totaled car from insurance company