Mi coche tiene la lepra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Azazel1988, 20 Sep 2008.

1. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Pues si compañeros creo que no puede ser otra cosa. O cuento.

Esta tarde me decido iral concierto de OT de Orihuela a llevar a mi hermana, mi novia y una amiga suya y cual es mi sorpresa que despues de ir por autovia un buen rato cojo la salida para parar en elche a por mi novia y en una curvita de mierda oigo una pieza de plastico que se desprende y no caigo que es un riñon y me doy cuenta al parar el coche en casa de mi novia, y salgo escopetado para ver si era cierto que lo que oia caer era mi riñon, desgraciadamente asi era, el riñon destrozado de haberlo pisado.

Pero ahi no queda la cosa vuelvo de Orihuela hacia Alicante y cuando aparco el coche bajo y decido comprobar el estado de sujeccion de la otra rejilla... zas me quedo con ella en la mano!

Parece increible pero no veo ninguna pestaña rota de donde van anclados, despues de un año y pico con el coche es lo que mas me sorprende que se caigan solos:ANAL::ANAL::ANAL: En fin tocara comprar otros en un desguace o ya de paso pillo unos reestyling para la a calandra pre del '94.

Saludos y gracias por leer el tocho!

2. Juan Lecaldare

Juan Lecaldare Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Me parece que te los quisieron robar y algo los asustó y los dejaron flojos.
    Otra no se me ocurre.
    Saludos

3. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Es la unica cosa "sensata" que se me ocurre pero menuda putada, llevo un rachita con el coche... la alarma que va bien cuando quiere, el techo despegado, rayones que me aparecen por arte de magia en el capot, cuerto del volante roto... pfff si esqueme da miedo pensar lo que me tengo que gastar para dejarlo otra vez como estaba y soy universitario que no tengo tiempo ni dinero:cry::cry::cry: Estoy muy desanimado se me esta juntando todo, ah y el aire acondicionado no enfria por mucha caga de gas que le ponga!

4. Tomahawk320i

Tomahawk320i Guest

Yo creo tambien que te los quisieron robar y al final no acabaron el "trabajo".

Estos coches se roban mucho. Entre aluniceros, macarrillas y buscapiezas....

A mi me "petaron" la cerradura del conductor hace poco. La llevo sin bombín y tengo que abrir y cerrar desde el maletero o la del copiloto.

La alarma de BMW no tengo ni idea de como va y estoy penasando en instalar una alarma de tipo medio-alto con mando a distancia. Creo que saldrá mas barata que comprar cerraduras nuevas en BMW. (El tipo de alarma que busco ronda los 300 euros).

Sobre los arañazos y demás.... mira a ver que vecinitos gastas. Cuando hay envidia y mala leche...

5. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Es lo que tiene dejar el coche en la calle y no tener para un garaje sino dependiera de mis padres me meteria en alguna plaza y listo pero no puedo meterle mas gastos aki a casa y mas no trayendo yo nada, asi que tendre que ir tirando de mientras.

Respecto a la alarma creo que vas a elegir la mejor opcion, a mi hace unos meses tambien intentaron abrirmelo "menos mal" que fueron torpes y solo se cargaron el embellecedor de la maneta de la puerta y de la frutacion me hiceron un pequeño rayajo en el lateral.

6. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Eran señales tio...el pobre sabia que lo llevabas a un concierto de OT y trataba de evitarlo!!:descojon:

Ahora en serio: no te desanimes, poco a poco iras haciendole las cosillas que necesita, no tengas prisa...sobre lo otro...pues solo nos queda la paciencia y el saber que nuestros peques, no entiendo muy bien por que, son el blanco de envidias, frustraciones y demas complejos del ser humano...a veces dan ganas de tirar la toalla, pero cuando lo miras sabes que "el no lo haria";-)

7. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    +1, habria que cortarles las manos por robar.

8. wuil

wuil Forista

Me Gusta:
    122
    a mi me paso algo parecido en portugal tenia una moldura de la puerta a medio sacar me di cuenta al parar en una gasolinera,se ve q no les dio tiempo de sacarla.cabrones

9. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    La verdad que estoy xaao porque se me esta juntando todos los problemas del coche ahora y es cuadno mas tieso de dinero estoy, la verdad que la imagen que da el coche ahora mismo es bastante mala:cry::cry::cry::cry:

10. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    jajaja, pero de que te quejas!!!! 66 pedazo de creditos!!! a mi me tenian que haber aprobado 18 en junio y por culpa de un profesor (que algun dia le tendre que matar, y no quiero, pero me va a obligar al final:ar:) y ahora en septiembre dependia de el otros 12 cresitos y nada!!! estoy a falata de una nota para saber si tengoq ue mandar la carta esa para que no me echen, mira aire lo recargo y tampoco va, creo que es la tarjeta electronica del clima, ando detras de una en menos de un mes me robaron el riñon derecho y la tapa del antiniebla izquierda (que no llevo antinieblas) imaginate la imagen del coche por la calle, yo le llamaba el desdentado!! pero mientras el motor valla perfecto, el resto poco a poco, no cambio me bmw como por ningun otro coche que este perfecto, mira el fiat bravo del un colega el sport de 150cv, consumo medio segun ordenador de abordo, 13litros. y mi bmw no le tiene nada que envidiar en cuanto a motor y me gustaria verlo cuando se meta para el pecho los km que lleva el mio, el coche es el mio con aire frio que caliente, poco a poco ir arreglando y pista y eso de que por tener parcela te olvidas de rallones....es mentira...el coche vas por ahi y esta en la calle lo rallan igual, que el mio se pinto este año y duerme en un parcela de mi padre, y tiene rallitas por un tubo!!!

11. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Pfff la verdad que ha algunos profesores que con tal de j*der... a mi me entra una mala sangre... en fin mi cochetambien de mecanica va muy bien no tengo queja ninguna pero me da un poco de pena llevar el coche asi porque arreglado son preciosos nuestros e36, pero bueno poco a poco.

Una pregunta en la ITV no creo que digan nada por pasarla sin riñones no? No creo que digan nada pero no se esque me toca el mes que viene pasarla. Gracias a todos por los animos y un Saludo!

12. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Si le vas a poner lso gordos que sale pa fuera tenes que comprarle la calandra tambien o buscar unos universales qu elgicamente no seran originales

13. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
  14. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    los originales te salen lo mismo en la casa pero si quieres la rejilla cromada es otra cosa

15. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Preferiblemente quiero algo bueno,bonito y barato y que sean los riñones restyling para meterlos en la calandra pre y no gastar mas dinero que esta joia la cosa:descojon:

16. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    normal jajaja si le pones los ultimos calandra nueva y si no comprale los antiguos cuadrados

17. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    No quedan bien los univerlsales? cuanto me puede costar la calandra con los riñones restyling?

18. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Con lo agusto que estaba yo cenando en la pizzeria, al fresquito... y escuchaba anoche un molesto ruido de fondo, asi como una pelea de gatos o algo similar.... ahora lo se... era OT.

Yo estoy con la teoria de que te los quisieron robar, los proximos, superglue en 4 puntos al azar que tu sepas, que ya es raro que los tengas que quitar para algo, y si los tienes que sacar rascas el pegamento con una cuchilla o algo y listo.

Lo tuyo es chungo, pero al menos no has sufrido la "peste" de los "intermitentes delanteros saltarines", que cuando pasas de 180 si no van bien encajados saltan y te pegan unos sustos que no veas¡¡¡ #-o:descojon::descojon::descojon:, ahi aligerando peso para ganar velocidad y aportando aire fresco a la admision... no saben na¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:

Un saludo

19. bulgan

bulgan Guest

Yo fije los riñones con unas gotitas de super glu y la verdad es que de p*ta madre, pero claro eso es suponiendo que no venga ningun ijoputa ladron

20. bulgan

bulgan Guest

super glu no lociento me he equibocado silicona y se fija de p*ta madre

21. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    la calandra nueva ronda en el conce lso 150€ creo no me acuerdo bien y despues lo que te cobren por pintarlo y tienes que desmontar la que tiene quitandole faros, pases de ruedas, la tapa negra grande de arriba que encaja con una ventilacion pal motor y por ultimo soltar los 4 tornillos que debe tener fijados en una estructura que esta situada a la profundidad del radiador, dos por cada lado

22. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    yo se lo hize y el que me logre quitar un riñon, es que le compro otro porque al ser todo nuevo esta como una piedra, ni un milimetro de holgura tienen los riñones

23. Jesús Fco.

Me Gusta:
    8
    en desguace la calandra salia por unos 60, el problema es pillarla...

24. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Pfff calandra, pintar, demontar los faros... mucho trabajo y se me va de presupuesto. Ahora mismo no estoy para gastare ese dinero. Asi esque tengo 2 opciones o busco unos riñones pre para mi coche o pongo los universales esos que hay por ahi estilo restyling para colocarlos en la calandra pre.

¿Alguien sabe si queda bien colocados los riñones universales? ¿O se nota mucho que eso no es de ahi?

Un saludo y gracias!

25. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8

Madre mia que aburrimiento y estuve alli 3 horas antes del concierto porque no sabiamos bien donde era y querian ponerse delante... si lo llego a saber me voy contigo a cenar que hubiese estao mas interesante!:descojon:

26. Jesús Fco.

Me Gusta:
    8

El tema de la cena, Porsche vs Ferrari y quien estaba mejor, si la rubia de la mesa de detras o la morena de al lado

No se yo.... :finga::descojon::descojon::descojon:

27. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Bueno aqui os dejo unas fotos del paciente... pobrecito como esta...:cry::cry::cry:#-o

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

28. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Jajaja yo no hubiese podido mirar mucho quemi parienta estaria viendo l concierto y esa me tiene controlao, como mire mas de la cuenta... zas castigao sin comer! :descojon: Me tiene tod el mes a dieta.

29. Jesús Fco.

Me Gusta:
    8

Es que la morena era porsche y la rubia ferrari :descojon::descojon::descojon::descojon:

30. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Igualmente se pone celosa, si ya le tiene celos a mi chiquitin... cuando le digo: mmm que culito tiene.. :descojon:

Compartir esta página