Mi coche siniestrado: valor venal e indemnización (culpable el contrario)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro MA, 7 Jun 2012.

1. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola a todos,

como algunos ya sabéis, tuve un accidente con el coche el pasado día 12. Se me metió un coche en dirección contraria (por carretera convencional) y sólo me dió tiempo a girar un poco hacia la cuneta para no darme contra él frontalmente. Debido a esta reacción no hay muertos, dado que evité el impacto frontal, que fue aprox a 100 por hora, los coches giraron en la carretera y acabamos cada uno en la cuneta del sentido contrario al que íbamos. Yo he sido el peor parado ya que el impacto fue en mi lado al girar para intentar evitar el impacto, me he roto el femur (me han tenido que poner un hierro dentro), tengo un tobillo destrozado con 5 hierros que no podré apoyar en 3 meses y el otro con un hierro también queno podré apoyar en mes y medio.... tengo para más de 6 meses de baja.

El caso es que el seguro ha dado mi coche como siniestro total, y me ha ofrecido una cantidad que no sé si aceptar. Les envié la factura del coche, ya que el coche incluye aprox 6000 euros en extras de serie que no habían incluído inicialmente, y me han mejorado la oferta, pero me están dando un porcentaje de 30% en concepto de indemnización por la pérdida; aún así no estoy convencido con lo que me están ofreciendo dado que mi coche costó 36000 euros.

Mi coche es un Serie 1 120d de 163cv (pre-restyling) del 2006 que tenía 6000 euros en extras. Dado que me quedo sin coche y lo que me ofrecen no me permite comprarme un coche nuevo similar ni de coña, ¿alguien sabe cuanto puedo exigir como máximo en concepto de indemnización por la pérdida del mismo? un 30% me parece bastante poco dado que yo me encontré al otro de frente sin comerlo ni beberlo y toda la culpa fue suya, y no estamos muertos por mi reacción ya que el tio ni siquiera se dio cuenta de haberse metido en el carril contrario.

Por otro lado decir que en estos 6 años, mi Serie 1 se ha portado como un auténtico campeón. Es un coche que me ha salido buenísimo, jamás me dejó tirado o me dió una avería seria tras seis años y 240.000km. Sólo mantenimiento y poco más. Seguía funcionando como el primer día (excepto la radio, que se le iban los números, jejej). Si puedo volveré a cogerme otro BMW.

Bueno, gracias por la ayuda.
    Un saludo.
    Pedro.

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.391
    Modelo:
    981S / F30
    Ante todo, desearte una rápida recuperación; no me había enterado del suceso.

Respecto a la indemnización, no soy del gremio legal, pero creo que a lo que tienes derecho es a la restitución del bien dañado en las mismas condiciones en que estaba antes del accidente. Lo que significa que deberías, o poderlo reparar, o si ello no es factible, poder comprar otro coche de edad y estado similar al siniestrado.

Lo que no creo que te acepten, es pagarte un coche nuevo, teniendo en cuenta que el tuyo tenía seis años y 240.000 km.

En cualquier caso, suerte y que consigas lo máximo posible. La salud sí que no tiene precio!

3. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.990
    Modelo:
    ESS 325ci
    Bua tio, lo siento mucho y animo y paciencia para recuperarte de esas lesiones bien. Menos mal que aparecieron tus reflejos.
    Respecto a la valoracion de tu coche, intenta sacar un poco mas. Pero piensa que los extras no los van a tener en cuenta, es mas, puede que en tu poliza se haga mencion a ello.
    Eso si, despues no perdones nada en cuanto a tus lesiones, ya que eso si que es dificil de reponer.
    Un saludo

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ante todo lo mismo, te recuperes, es necesario digas la cantidad de dan para evaluar tu duda como es normal.

5. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    No sé cuánto te ofrecerán, pero la indemnización y lo que te dan del coche, no es para que te compres un coche nuevo, sino uno de similares características, así que busca un Serie 1 con 6 años y 240.000km y el precio que cueste será más o menos lo que deberían darte.

Por cierto, me alegro que no te pasara nada, ahora paciencia y a recuperarse!

6. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Siento mucho todo lo ocurrido, espero que te recuperes lo antes posible y puedas arreglar lo mejor posible la indemnización del coche.

Saludos

7. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola,

gracias a todos por el ánimo. Evidentemente la salud es lo primero pero, una vez que no he muerto (cuando vi al coche de frente pensé que iba a morir y me extrañó recuperar la consciencia después del impacto... estuve un par de segundos inconsciente), toca volver a la vida real y reclamar por lo que es tuyo.

Mi pregunta principalmente va dirigida a lo que puedo pedir en concepto de indemnización por la pérdida, ya que me han dado un 30% del valor venal. Tened en cuenta que no ha sido mi culpa, yo me encontré un coche de frente sin comerlo ni beberlo y ahora estoy sin coche y en una silla de ruedas durante mes y medio. Tengo claro el resto de conceptos, por lo que no me es necesario conocer otro dato. Sé que por el coche únicamente dan el valor venal, que en mi caso debe incluir los extras ya que iban de serie e incluidos en el precio inicial del coche, con su lógica depreciación por la edad claro está. Los kilómetros no son un valor a tener en cuenta en este cálculo, dado que el valor venal es por matrícula. Los kilómetros sólo se tienen en cuenta en venta entre particulares, no en el caso de siniestros. Mi coche con 240.000 iba como el primer día, le hacía yo mismo las revisiones y estaba super mimado. Nunca voy a poder comprar un coche igual por lo que me dan, porque ese era mi coche, un coche que yo rodé desde el primer día y que compré nuevo y cuyo estado y reacciones conocía a la perfección.

Saludos.
    Pedro.

8. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Hubo atestado?

A la compañía no creo que puedas reclamar mucho más a lo firmado en el contrato. Ese que pocas veces se lee y nos dicen lo que nos pagarían en concepto de siniestro total.

Ahora bien, si puedes reclamar algo sería en todo caso, a la parte contraria... Pero debe haber un informe de lo sucedido por delante...

Ánimo con la recuperación!!!

9. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí claro, hay atestado y un montón de testigos. Es todo culpa del otro y está todo denunciado.

Saludos y gracias por el ánimo.
    Pedro.

10. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Basicamente segun me entere yo, tienen la obligacion de darte suficiente como para que te compres uno igual o similar. Para ello mira el mismo coche en segundamano y ahi los kms cuentan. Seguramente tengas que amenzar con ir a juicio y si vais pierden ellos fijo.

mira, esto lo copie hace un tiempo del foro:

[FONT=&quot]"De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley[/FONT][FONT=&quot]
    sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor,
    “el asegurador, dentro del ámbito del aseguramiento obligatorio y con
    cargo al seguro de suscripción obligatoria, habrá de satisfacer al
    perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes.

El perjudicado o sus herederos tendrán acción directa para exigirlo.
    Únicamente quedará exonerado de esta obligación si prueba que el hecho
    no da lugar a la exigencia de responsabilidad civil conforme al artículo 1 de
    la presente Ley. Prescribe por el transcurso de un año la acción directa para
    exigir al asegurador la satisfacción al perjudicado del importe de los daños
    sufridos por éste en su persona y en sus bienes”.

Por lo tanto, los terceros que resultan perjudicados en un accidente en el
    que no concurre su culpa tienen derecho a ser indemnizados en su
    totalidad, por aplicación del artículo 1.902 del Código Civil, según el cual “el
    que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o
    negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

Dentro del resarcimiento se incluye la reparación del vehículo restituyéndolo
    a su estado anterior a la producción del siniestro o la indemnización
    suficiente para adquirir en el mercado un vehículo de las mismas
    características del siniestrado y además la indemnización de los perjuicios
    derivados de la imposibilidad de utilizar el vehículo durante un periodo de
    tiempo.

En este sentido, tal como dispone el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley
    sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor,
    la entidad aseguradora está obligada a presentar una oferta motivada de
    indemnización en el plazo de tres meses desde la recepción de la
    reclamación. Dicha oferta debe contener, de forma desglosada y
    detallada, los documentos, informes o cualquier otra información de que se
    disponga para la valoración de los daños, identificándose aquellos en los
    que se ha basado para cuantificar la indemnización. El pago del importe
    ofertado no se puede condicionar a la renuncia por parte del perjudicado
    del ejercicio de futuras acciones.

En el caso de que la entidad aseguradora no realice una oferta motivada,
    por entender que no está acreditada la responsabilidad, porque no se haya
    podido cuantificar el daño o porque exista causa justificada para rechazar
    la reclamación, deberá dar una respuesta motivada acerca de la razón
    que le impide realizar la oferta de indemnización."

**Dicho éste eres un tercero perjudicado en un siniestro. Se da la circunstancia de que tu CIA es la misma que la del contrario -habitual ocurre mas a menudo de lo que pensamos-, por ese motivo si LA RESPONSABILIDAD ES CLARA DEL CONTRARIO Y ASI SE ADMITE, han de indemnizarte por los daños sufridos, independientemente de si el vehículo es o no pérdida total.

Pide hablar -si puede ser- con tu tramitador de siniestro. Le explicas éste punto que lo conoce mejor que nadie pues es su trabajo. Y le mencionas que pides la reparación de tu vehículo.

Si no aceptan tu petición, sigue un orden:

1ª Imprime lo que te he copiado. Dirigete al departamento de Atención al Cliente de tu propia CIA exponiendo tu QUEJA, entregándola por escrito para que quede constancia fehaciente de ello y quedándote una copia con el sello de entrada.

2ª Tienen un plazo para darte respuesta, por lo que tendrás que esperar -es un plazo razonable y no es demasiado, pero claro con el coche en el taller...-

3ª Si la Respuesta de Atención al Cliente fuera Negativa, no te apresures a demandar. Aún te queda una alternativa que no muchos -por desconocimiento- utilizan. Dirigete a la Dirección General de Seguros (PAPA SEGURO) y presenta reclamación pues eres un Asegurado y todas las COMPAÑIAS DE ESTE PAIS están adheridas y sujetas a dicho Organismo.

4ª La Dirección General de Seguros se pronunciará al respecto por escrito tanto a tí como Carta Fehaciente a tu Aseguradora con la RESOLUCION del expediente, y ésta tendrá que acatarlo SI o SI (sanciones a parte por no cumplir bla, bla, bla que no es problema de ningún asegurado)

5º Muy raro, pero que muy raro que la Dirección General de Seguros no resuelva a tu favor. Pero bueno, si llegado éste punto y poniéndonos en lo peor nada ha funcionado, queda presentar la demanda por lo civil para que se celebre juicio verbal u ordinario contra el Causante de los daños y tu propia aseguradora... el letrado al que contrates te informará sobre las posibilidades de éxito, que con legislación y jurisprudencia en mano considero que tendrás éxito en tu batalla.

[/FONT]

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Como no dices lo q te han dado, te digo tu coche no miran km,eso no entra en el seguro, si entrase te aseguro (valga redundancia) no te daban ni para un Twingo usado, dicho esto si te han dado igual o más de 7.500 Euros te lo han pagado justo....si te han dado menos pues intenta reclamar, pero conociendo a las aseguradoras que son las mejores tasadoras actualmente estoy seguro q no te han dado menos, si es así, pregunta aclarada, te han dado más de lo que vale tu coche en concreto.

12. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Su seguro no tiene nada que ver, paga el del otro

13. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.131
    Modelo:
    F36 420D
    Lo primero; siento lo ocurrido y te deseo una pronta recuperacion.
    Lo segundo; aunque haya muchos testigos e incluso el que provoco el accidente lo reconozca, a ti te van a dar el valor que tenga ahora tu coche, un poquito mas por quedar bien pero no esperes milagros.

14. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Hola Pedro, primero de todo desearte que te mejores de las lesiones lo antes posible¡¡

Tengo una empresa que se dedica al asesoramiento de accidentados de tráfico en Vigo.

La compañía de seguros del otro vehículo (culpable) debe indemnizarte por los daños materiales, primero habría que ver si el coche es siniestro o no, para ello el presupuesto de la reparación debe ser holgadamente superior al valor venal del vehículo, si la reparación excede en un 10/20% del valor venal puedes pedir que te lo reparen, en caso de juicio es muy normal que el juez lo determine así. Si el valor de reparación excede en mucho el valor venal lo normal es que intenten darte incluso menos del valor venal del vehículo que es lo que hay que averiguar, sobre el tema de los extras hay que valorar si los tenías incluidos en la póliza ya que si no es así dificilmente vas a poder reclamarlos. Independientemente de todo esto, como en casi todo lo relacionado con compañias de seguros, esto tiene que ser una negociación y a partir de ahí tienes que tratar de que su oferta suba lo máximo posible.

Ten en cuenta que después de lo del coche están tus lesiones, ahí tb tendrás que negociar y conocer tus derechos mucho mas extensos que los de la pérdida del vehículo.

Mi consejo. Abogado externo a la compañia de seguros especializado en accidentes de tráfico y tu a recuperarte de tus lesiones.

Animo

PD Si tienes cualquier duda me ofrezco sin ningún ánimo de lucro a resolvértela por privado.

15. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.990
    Modelo:
    ESS 325ci

Este consejo en negrita muy importante.
    El abogado de la compañia te tratara estupendamente y con celo, pero como la motivacion de una parte independiente dentro del litigio no hay

16. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.368
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buenas, Pedro, lamento mucho lo sucedido, pero me encanta leerte de nuevo.

A Pingolf le pasó hace años, mi respuesta de entonces te vale para ahora:

17. tebo

tebo En Practicas

Me Gusta:
    0
    aber yo tengo un taller y he visto varios casos, lo suelen hacer mucho los seguros con coches viejos que la reparacion supera el valor del coche pero EL SINIESTRO NO EXISTE SI ERES EL PERJUDICADO a ti o te dan un coche igual al que tenias o te tienen que reparar el tuyo lo que pasa es que en se niegan a reparar y te ofrecen un dinero que es en lo que valoran el coche, si no estas conforme debes asumir tu la reparacion y esperar a que salga el juicio el cual ganaras y te pagaran la reparacion. Las aseguradoras se aprovechan de la situacion y la mayoria como no tiene un duro para reparar y meter a juicio pues coje el dinero que les da la aseguradora menudos hijos de p.....

18. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mejorarse, que es lo importante.

Respecto a la reclamación, tienes el subforo del patrocinador GESTRAFIC, que se dedican a esto.

Como te dice Gus, los extras si te los tienen que valorar, ya que el culpable es el contrario y con la compañía del contrario no has firmado nada. Ten en cuenta que entre las compañias funciona mucho el hoy por ti y mañana por mi. Leete el apartado de defensa legal, porque seguramente tu compañía te pagará un abogado externo. Con ese dinero puedes contratar los servicios del patrocinador Gestrafic, que se dedican profesionalmente a eso

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Veamos, aquí cada uno mira por sus intereses, no solo las aseguradoras, vamos a ser francos, para empezar.

Al taller le interesa que el coche no se declare siniestro como es obvio, su reparación en este caso supera los 6 mil Euros, dinero q no viene mal en las malterchas arcas del taller por lo que una declaración de siniestro es una putada con todas sus letras para el taller, no son las hermanitas de la caridad y también miran por su bolsilo e intereses y eso es así, las aseguradoras q son quienes os dan de comer pq si no fuera por ellas estaríais el 90 pct cerrados mira por sus intereses y vosotros miraís por los vuestros propios de la misma manera que ellos, lo del cliente y tal todo ese discurso, vale.....si pero uno y otro como digo no sois las hermanitas de la caridad y aquí la pela es lo q importa a ambos.

Por otro lado, en este caso concreto ese coche si se fuera a tasar/vender su valor no es en ningún caso repito ningún caso superior a 5.500 Euros, en mercado un vehículo con ese nivel de km sin afeitar no vale precio de venta más de 7.500 Euros en el mejor de los casos.

Partiendo de la primera base, su valor real y partiendo de la base de su valoración sin tener en cuenta km y sabiendo como son las aseguradoras que pagan repito que pagan hoy en día un valor mayor que el real del coche, que más puedes exigir...un coche nuevo, ese no estaba nuevo tenía más km que el Talgo Madrid-Irún..que el propietario le tenía mucho cariño, que lo puso a su gusto....esas variables románticas no entran en las valoraciones finales del coche.

Ahora que él haga lo que quiera, si quiere pleitear, el taller estará encantado de facturar esa reparación encantado que lo hago pero nadie rpt nadie le asegura que vaya a tener éxito la demanda y en este caso con este coche en concreto a las malas ni de asomo pero añado, viendo casos como digo abajo q me han contado, yo ya no sé q pensar, en los q yo he visto con mis ojos han sido como expongo.

20. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Primero, como todos, te deseo una rápida recuperación y que todo vaya bien.

Segundo, no sé lo que te dan, pero si no estás satisfecho deberías hacer como te recomiendan; abogado externo a la compañía por este motivo....

Si, es muy, muy raro que siendo culpable el contrario no te den la razón. Si vas así, a pleito, acabarán subiendo algo más en la conciliación, entonces, valorarás si te compensa seguir, ya que al final, cobrarás todo más los intereses de demora aunque no sea mucho, o por contra arreglarlo.

21. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    si..entran...es como bien dijo Gus... el "valor de afeccion"....

de todas formas en mi caso hace ya varios años...la indemnización fue más o menos de "valor de mercado".... imagino que tendrás ya abogado (yo me fui a por uno fuera de mi compañía)....y que "apriete" todo lo posible.... (busca en todos los medios de segunda mano...precio de venta de vehículos similares al tuyo) ...está claro que no te van a dar un coche nuevo...pero una cantidad a medias entre el valor venal y el coste de reparación...no estaría mal...

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si hombre hay casos q me han contado por MP q me han sorprendido, sean ciertos o no pq nunca he visto pruebas tampoco tengo pq desconfiar de lo q me cuentan q me han sorprendido gratamente para el propietario, sobre todo en históricos q no existe una tabla real de ref. pero en esos casos es más facil lucharlo pq son coches con un valor añadido que en los modernos con tablas reales.

23. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias a todos por la ayuda, otra vez.

Me están ofreciendo más del valor venal, le han metido un 30% por la más al valor venal (incluyendo extras). En realidad me están ofreciendo entre 10.000 y 15.000 euros (no voy a decir el precio exacto). Con lo que me den en el desguace sacaré algo más, o vendiéndolo por piezas (yo no podré hacerlo dado mi lamentable estado, estoy en una silla de ruedas durante dos meses). Lo que ocurre que no tenía claro si esto era más o menos algo normal o no, o sí podía pedir más por INDEMNIZACIÓN, que yo ahora estoy sin coche y bien jodido. Este coche a mí me costó una pasta y mucho esfuerzo pagarlo. Yo no soy ningún niño de papá.

Ya tengo un abogado. El abogado ha visto bien el precio pero quería asegurarme.

Ahí van unas fotos del lamentable estado en el que ha quedado el coche. Las tiró mi primo cuando fue a buscar los discos de música, que no se cogieron el día del accidente:

Como podéis ver, es siniestro total y me ha salvado la vida. Por girar a la hora del impacto mi novia no sufrió más que contusiones, una dorsolumbalgia por cinturón de seguridad, una dislocación en un dedo del pie y un esguince; ahora le ha salido una diplopia en un ojo que le está produciendo estravismo y que le están tratando, debido al impacto del airbag, pero tendrá cura (espero...). Tampoco sufrieron heridas graves los ocupantes del otro coche, una mujer y un hombre mayor, creo que sesentón, ya que yo golpeé contra el centro de su coche haciendo cuña con mi lado (o mejor dicho, el golpeó contra mi lado izquierdo debido a que giré). Si hubiera sido un impacto frontal directo hubiera sido como darse contra un muro a 200 Km/h, dado que a mis 100Km habría que sumar los 90-100 Km/h a los que iba el otro: estaríamos todos muertos. Fue un golpe muy muy bestial. No sé ni cómo lo estoy contando.

Saludos.
    Pedro.

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    10 a 15 mil menudo abanico metes, pues chico da palmadas de alegría dentro de la tragedia es un regalo.

Añado, menuda ostia.

25. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No estoy de acuerdo con tu apreciación. Mi coche costó 36.000 euros, macho, y con lo que dices que me pagarías por mi coche no me compro ni un motocarro. Eso no es ni medio normal, dado que el accidente no fue mi culpa. Si nos ponemos a ser bordes le saco hasta los ojos al seguro, pero voy a aceptar la oferta que me han hecho...

Saludos.
    Pedro

26. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    No se si lo he leído bien pero te dan un 30% del Valor Venal cuando tendría que ser el 100%, eso si, los extras no están en la póliza es mas difícil que lo paguen, según que compañía este concepto se contabiliza el 80% el 1er año y por cada año que pasa suelen descontar un 5/10% pero esto tener que estar estipulado en póliza y hay un mínimo. Como te tienen que reparar o reponer el bien material yo empezaría a mirar a que precio están a la venta por internet o revista tu coche con las mismas características y es lo que podrías pedir. Soy del ramo y como forero asiduo presto mi ayuda a otros foreros al igual que lo han hecho cuando lo he necesitado por lo que si quieres hablamos por privado y si lo necesitas te paso mi telf.

27. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.368
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Brutal, aún má sme alegra leerte.

Un 30% más es adecuado (piensa que tus muchos kms superan la media, tambien, y eso en caso de discrepancia va a valorarse en tu contra) . A partir de ahí pisamos el rebaladizo terreno del enriquecimiento injusto.

28. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    Buscando
    Hola Pedro,

Lo primero que te recuperes pronto. Respecto al al coche esta dentro de lo normal incluso mejor al tener 6 años ya que muchos seguros van a valor venal puro y duro. Donde te recomiendo tengas un buen abogado es para las lesiones ya que te tienen q indemnizar con mucho dinero por lo que cuentas de las lesiones.

29. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Me dan el valor venal extras incluidos + 30% de lo que llaman valor de afección, que no es otra cosa que una indemnización por la pérdida.

Saludos.
    Pedro.

30. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    y ese valor que te dan...como está en relación al mercado?'...

me refiero...si buscas en el mercado de usado un vehículo similar al que tu tenías...es más o menos de la media de lo que piden??

Compartir esta página