Pues eso me chocaron el lunes anterior en el lateral izquierdo, no he tocado el coche desde entonces. Hasta hoy que lleve a mi hija de compras. Nada mas recorrer 100 metros el motor calentaba y lo aparque mientras me enfrentaba a la dolorosa y costosa tarea de comprar. 20 minutos después regrese al coche y se había quedado sin anticongelante lo rellene con agua y cuando regrese a casa 100 ms. ya casi no tenía agua. Me temo que podría ser ........... Pero si algún ILUMINADO DEL FORO Tiene alguna idea de lo que podría ser y la forma de repararlo os lo agradecería. Mientras tanto espero haber si el daño lo cubre el seguro, pero conociendo a la Mutua .... La culata la pago yo. Saludos
Pues nada, tienes que rellenar, encender y mirar por donde pierde, si en 20 min. se queda sin agua, se tiene que ver, si o si. Una vez vista la pieza rota.... a buscar recambio!! Digo esto, por que no sé como fué el golpe, y estoy descartando el radiador, ni sabemos si es gasolina, diésel o eléctrico (.....#-o.....)... tendrás que comentar algo más no? Saludetes!!! Yyyyyyyy..... bueno, iluminados habemus.... pero adivinos.... de momento creo que no...
Pues fue un ostión y si pierde agua a chorros por el radiador y por todos los lados posibles, como estoy con escayola en brazo y nariz no pude revisar mas. Gracias por contestar Pilotolo
pues si ha sido un ostion te recomiendo que no muevas mucho el coche no vaya a ser que tengas algo mas grave que la fuga de anticongelante. mejor sera que te recuperes y dejes el coche parado y cuando estes mejor le echas un vistazo detenidamente.luego nos comentas para poder echarte una mano...
creo que te has resuelto la duda tu mismo!! ahora en serio! si el coche te pierde liquido por todos lados no lo muevas hasta solucionar el problema, a no ser que como te han dicho arriba, quieras que acaba siendo algo mas que eso.. saludos! P.d: lo primero que deberias hacer antes de nada es recuperarte TU! y luego el coche...
Gracias compañeros, mientras os dejo otra consulta. Un amigo que sabe de esto me dijo que lo darán por siniestro total, pero mientras esto se de. No le mueva o que pida grúa para llevarlo al taller y que tampoco lo repare ni yo ni nadie. Porque después La Mutua intenta no pagar. Que opináis.
A ver, por partes. Primero: Dices que llevas el brazo y la nariz escayolados y aún así coges el coche? jod......... Segundo: Si te pegaron un ostión en un lateral no creo que sea la culata, lo más fácil es que se te haya desplazado el radiador y te haya partido un manguito, o puedes tener una fisura o poro en el radiador, entonces hasta que no arranca el cocge y coge presión no te fuga, por eso no te perdió antes. Tercero: Siniestro? simplemente porque te pierde agua te lo van a dar siniestro? si fuera así sigo sin entender como lo cogiste para ir acomprar, sino es que ese amigo tuyo es un exagerado,no creo que te lo den siniestro. Ahora si ya me dices que tus lesiones fueron causa del golpe.... Cuarto: Efectivamente, no toques el coche, llama al seguro y diles lo que te ha pasado, un périto lo revisará y verá si efectivamente es por culpa del golpe. Pero si lo mueves o lo llevas a un taller o lo reparas se lavarán las manos.... Quinto: tienes para mucho? supongo que será un incordio más por la nariz que otra cosa. Si no escribes mucho te perdonamos que a mi ya con dos manos me cuesta jejeje Que te recuperes pronto.
Estoy seguro que si estuviera en silla de ruedas aún así mi hija se las arreglaría para llevarme 3 o 4 horas para comprar alguna pijada de esas, jejejeje. Por otra parte los del seguro no dan señales de vida, mucho me temo que el verano en casa y sin coche. Y con la parienta frotándose las manos, antes del temido C.A.R.I. ARREGLAS EL TRASTEEEROOO????
Pero entonces conducías tu o tu hija? Lo del seguro tu insiste lo que haga falta, vamos yo no me quedaría de brazos cruzados, ya sé que túa hora mismo con la escayola no podrás cruzarlos mucho pero ya me entiendes jejeje. Oye no te sientes un poco explotado, osea aún no sabes cuanto vas a estar así y tu hija te saca de compras y tu mujer pensando en que recojas el trastero? pues cuando estás sano a que te obligan? jajajajaja
A mi, es que estas explicaciones, a medias tintas.... es que no me parecen nada claras, pero bueno, lo que importa es que te pierde agua, y a mi lo que más me "quemó" desde unp principio es lo de "golpe lateral", para j*der un radiador en un golpe lateral ya hay que apuntar de "coj....s", a menos, que sea "fronto-lateral". Y luego, sacar el coche de paseo...... ainssss.... no sé, no sé... rarito esto todo... en fin.. que haya suerte colega! Pon unas fotos de paso, que con una sola mano se pueden hacer, (sin acritud) :razz:
Sinceramente, sera una chorrada, pero hasta que no soluciones revisando el circuito de refrigeracion la perdida, no cojas el coche, sea el motor que sea, no lo fundas... Saludos.
Pues como te pille la Benemérita con el yeso en el brazo te va a meter un recadín y con razón. No sé porqué no lo llevaste al taller en la grúa correspondiente, bueno, da igual. Recuperate
Gracias a todos por responder. Al final el coche lo envié en grúa al taller a espera de lo que me diga el perito. Tan solo un problema que el otro conductor con el cual tuve el accidente también es de la Mutua... Ya me contareis
Dado que de momento, no hay tema técnico y el tema de seguro y demás va en otro subforo, cierro el hilo. Cuando tengas alguna duda o consulta técnica sobre el coche, abres un hilo nuevo. Suerte y que todo te salga perfectamente.