- Modelo
- X1
- Reacciones
- 3
Ok
Última edición:
Ya ha llegado mi coche nuevo, es una maravilla, estoy súper contento. Me ha salido por 41.000.
1EE LAL 19 pulgadas/radios V estilo
867 bicolor
3MB Molduras exteriores en aluminio satinado
4KL Molduras interiores de aluminio efecto rejilla
4NW Cuadro de instrumentos Luxury
9T5 Contenido especial específico X
EQUIPAMIENTO DE SERIE :
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VC Juego de reparación de neumáticos
478 Sistema fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el
acompa¦ante 5AV Active Guard
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
1AG Depósito combustible de mayor capacidad
2TE Cambio automático con levas de cambio
3AT Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado 710 Volante M Sport de cuero
7EW Innovation package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático
antideslumbramiento
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5DN Parking Assistant Plus
610 Head-up display
6NX Bandeja para Wireless Charging
6U3 BMW Live Cockpit Professional
9QR Preparación del volante calefactable
9QT Preparación de la calefacción de los asientos
delanteros
9QV Preparación del Driving Assistant Plus
7LK Paquete Travel
402 Techo de cristal panorámico
413 Red de separación de maletero
420 Cristales tintados para protección solar 4FD Reglaje de los asientos traseros
¿ Qué modelo de X1 es exactamente. Es de gasolina?. No me cuadra la cilindrada ni los caballosEs un 2.0 150 cv anda muy bien.
Por lo q pone es el S18d, 2000 cc,.igual q el X20d¿ Qué modelo de X1 es exactamente. Es de gasolina?. No me cuadra la cilindrada ni los caballos
Un bmw x1 sdrive 18d (u11)¿ Qué modelo de X1 es exactamente. Es de gasolina?. No me cuadra la cilindrada ni los caballos
Pues si es así enhorabuena por que te han rebajado 15.000€ en el configurador con tus opciones de pone en 55.000€ es raro si… puede ser?? Si tú lo dices te creemos compi!! a disfrutarlo muchoNo me he equivocado en el precio y no tengo por q engañar, ni mentir, no gano nada, si me cuesta 51 lo digo, pero me ha salido 41 afortunadamente por que me hicieron un 20% en el precio final, el coche esta valorado en mucho mas, pero al aplicarme el descuento por motivos personales se me quedo asi, para ser mas exacto en 41.400,63 €.
Queremos saber cuales son los motivos personales hombre no nos dejes asíNo me he equivocado en el precio y no tengo por q engañar, ni mentir, no gano nada, si me cuesta 51 lo digo, pero me ha salido 41 afortunadamente por que me hicieron un 20% en el precio final, el coche esta valorado en mucho mas, pero al aplicarme el descuento por motivos personales se me quedo asi, para ser mas exacto en 41.400,63 €.
Si lo vemos por la calle..con la matricula.Con esas fotos ya sabemos todos el VIN de tu coche, deberías ocultarlo.