Hola hace poco compre un coche de segunda mano, un serie 1 el 116D, y ahora que veo el foro tambien se denomina e87, o e87 Rstyled (o algo asi) e82.. etc y quisiera saber si podriais decirme cual es el mio, el de marzo de 2009 y pongo unas fotos sacadas de internet: Gracias.
e81 - 3 puertas e82 - Coupe e87 - 5 puertas e88 - Cabrio Coupe Pre - style --- fecha de salida hasta marzo de 2007 Re - Style --- Despues de marzo de 2007 en adelante pd: Son diez mil pesetas
si y ahora reequipa aleron, salida tipo 130i, llantas 18, quita emblemas, xenon, black-line y spliteers :mus-
Ummmmm no caigas en la maldicion de preguntar tantas cosas que te dejaras el sueldo¡¡!!! jajaja ya veras, los que tienen parachoques delantero con pack m (creo que solo esos) ponen unos añadidos por asi llamarlos o bigoteras o spliteers haber si algun iluminado pone una foto y te los enseña o la busco yo. Quedan muy chulos y respecto al precio y donde conseguirlos yo no te puedo ayudar, tengo parachoques performance con spliteers de carbono :supz::supz::supz:jajaja saludo0o0osSsS Y el mio para que no preguntes y que veas otra cosa mas xD
Que sepas que le acabas de abrir las puertas al camino hacia la ruina y la obsesión en reequipar jajaja Pero bueno poco a poco jeje !!
Ojala se los pudiera meter, aquí en (Andorra) en una feria de coches que a habido hace nada, trajeron un 120D performance y tenia los splitters de carbono, los splitters nuevos le duraron de la salida del concesionario a la entrada de la feria...#-o#-o#-o
Pues queda de lujo , pero la duda que tengo es una pieza y te lo acoplan y te lo enmasillan supongo , para que quede uniforme?
Pido perdon, pero como dije al principio, las fotos son de internet, eran orientativas para saber el modelo (mas o menos), aqui ha llovido unos dias y el coche no estaba "presentable". Estas si son las fotos de mi coche : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Como veis tiene el aleron posterior, aleta tibron, PDC delantero-trasero, xenon, techo solar, molduras cromadas y alguna cosilla mas. Bueno, el tema de preguntar el modelo (e81), es porque quiero hacer 2 cosas: 1º. Cambiar el paragolpes delantero por el de E82 ( serie 1 coupe) 2º. Cambiar la salida por una doble salida en cromo (creo que la que tiene el 130i) He mirado por el foro y creo que todo lo que quiero hacer es compatible, asi que si todo sale bien, dentro de poco pondre fotos con las modificaciones. Un saludo.
Que suerte porque cuesta un poquito ponerla y ademas si la pones tu cuando estas bajando el techo y ves la arruga en el medio se te parte el alma pero luego queda genial. Respecto al precio y como ponerla http://www.bmwfaq.com/f55/montaje-carcasa-de-tiburon-del-e-91-a-183183/ Y cero problemas Un saludo