Tengo un 325d N57 de agosto del 2011, el motor es el N57 de 204 que es el 330d 245/258 El caso es que siempre he pensado que es un Euro 5 pero el otro dia me baje un catalogo e90 del 2009 reestyling y el 330d de 245 lo anunciaban como euro 6. En ese mismo catalogo viene el 325d pero el 197cv m57 anterior como euro 5 pero del mio no he encontrado nada.
Introduce tu matrícula y te haces una idea..... http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/16te.shtml
@bmwdaffy , has mirado en la ficha técnica? Ahí debería venir la norma Euro que cumple (si tienes la ficha "moderna" es el apartado V.9) Yo tengo un 430d con menos de 1 año, es Euro VI y no lleva Adblue.
Ya pero intentaba decirte que un coche puede ser Euro VI sin tener Adblue, como es el caso de mi coche.
En tu caso por fecha no tenia otra opción, y es por el tipo de catalizador que llevas que no necesites adblue (son para catalizadores SCR creo que se llaman los que necesitan aditivo para neutralizar los NOx). Pero de 2011 como es el caso del compañero es difícil que sea euro 6 ya que en esa fecha es cuando llegaba la obligatoriedad de fap para cumplir euro 5.
Consulta etiquetado de pegatina en la web de la dgt...y dinos que color es. Si es amarilla...euro 5 Si es verde...euro 6
Lo que diga la web de la DGT tiene muy poco criterio ya que se basa en fechas y no en la homologacion euro real del coche, son asi de chapuceros ellos
Del color no te puedes fiar... Tengo un 320cd E46 de 2006 sin FAP y llevo etiqueta amarilla B, es decir seria Euro4, y un Golf MY18 2.0TDI con etiqueta verde C...
pues no cuadra...o es euro 5...o no lo entiendo.......o es un bendito error. es nacional?? no lo habran reequipado con FAP ???
Es nacional y no tiene FAP, ni reequipado ni nada (soy mecánico y lo tengo desde el 2011). Es fabricado en noviembre de 2005 además. En la web de la DGT metiendo matricula me sale C amarilla.
estaba mirando ahora mismo ese tema.....la amarilla es euro 4 o euro 5...... tenia en la cabeza que eran solo euro 5....... fallo mio.