Por fin lo tengo, despues de esperar casi 2 meses entre el presupuesto y hacerlo ya es mio. Perdonad que no hayan salido mejor las fotos pero es que me lo han entregado hace un rato y queria compartirlo con vosotros. Como veis es un pequeño tributo a fernando Alonso. El casco es un Schuberth R1, esta aerografiado y rotulado en vinilo, tambien esta barnizado. En vivo gana mucho, espero que os guste.
muy guapo aunque yo lo de la publicidad, si no se corresponde lo hubiese disimulado tipo lo del tabaco en la F1, pero en general muy curraado, saludos...
muy guapo, lo unico que la visera al ser transparente se ve la parte de arriba del casco amarilla y no me acaba de hacer el punto, pero igual con una visera oscura quedaria genial felicidades! muy currado en general.
Lo del vinilo barnizado encima es una técnica que se emplea mucho y queda muy bien, yo le pondría una pantalla oscura
Quedo muy bien, como gane otro mundial tendras que llevarlo otra vea a poner otro as detras. Bueno en serio solo echo de menos una visagra con visera con sus tornillos de aluminio como lo llevan ellos y ya seria perfecto, pero en fin ,como no creo que sea para estar en una estanteria sino para usarlo... pues esta genial.
Me alegro que os haya gustado. Os voy comentando sobre lo que habeis preguntado: Sobre lo de cambiar la visera por una oscura, creo que no es posible, este casco lleva unas gafas de sol interiores, la pestaña negra del lado izquierdo la accionas y las gafas bajan. Tambien creo que si le pones una pantalla toda oscura se veria mucho negro. Es una pantalla muy grande. Rectifico, si que hay pero valen 75€. Si quereis una replica perfecta, pero hasta ahora solo estan las de Schumacher y Rosberg, valen 3000€. Un trabajo como este vale, lo que cuesta el casco (tu compras el que quieres) mas (este diseño adaptado a mi casco es mucho curro) aerografia, vinilo y barniz 500€. Es mucha pasta. Se que hay replicas chinas que por 300€ o 400€ te mandan algo exacto exteriormente pero tienen un problema, no puedes circular con esos cascos. Es solo para adorno. Ya tengo ganas de probarlo este domingo.
Es chulo pero lo de la propaganda del santader, pues si te pagan bien, si no yo por lo menos ni de coña lo pondría
Tremendo Birindelli, finalmente lo tienes, me alegro que llevabas tiempo liado con el tema, un pasote! felicidades!;-)
pues para la calidad del trabajo no me parece caro, sí que es pasta, pero eso no significa que sea caro. enhorabuena!
Que pasada, un gran trabajo, es una pena que en el mundo de los cascos de coches,no haya tanta variedad como en el de las motos, que hay replicas de algunos pilotos en gamas bajas, medias, y altas, Enhorabuena, y que lo disfrutes dandole pasadas a la peña
Has pensado en ponerle las sujecciones del hans? a mi es que todo lo que es metal me gusta mucho,queda mas racing, se que en un karts no las usaras ,pero bueno no se si son los arai o los bell para karts las traen. Si quieres te subo unas fotos de como quedan,son faciles de poner.
En la anterior replica que tenia (el casco de la temporada 2006) llevaba lo del hans, decir que quedaba decorativo pero en este que no voy a utilizar el Hans no lo pongo. Esta mañana ya he probado el casco, te da un 1seg por vuelta mas rapido . A la gente le llama la atencion. Ahhh!!! ya os he hecho caso y la visera oscura esta encargada, esta semana me la traen y cuando este montada si eso hago fotos.
No te lo tomes como crítica, pero por que no te has diseñado tú la decoración personalizada en vez de coger la de un piloto, es una de las cosas más personales, por no decir la que más, que tienen los pilotos.
Pues simplemente sera porque quiere una replica, lo dices como si al piloto le molestara que le copies, en realidad es todo lo contrario. A mi me parece genial si a el le gusta, a mi personalmente lo que mas me gusta no es ni la decoracion de otro piloto ni crearme una, me encantan los cascos blancos con la marca en negro y sus tornillos en aluminio.
La marca bell tiene estas, no se si a tu casco adaptan, es muy posible que no,schuberth tendra la de tu casco; BELL Un casco que me encanta es este arai, en negro y en blanco: ARAI CASCO ARAI CK6 Con homologación válida para pilotos de hasta 15 años. CASCO ARAI GP6 RCCASCO ARAI GP6CASCO ARAI GP6 S
No me lo tomo como critica, te explico, a mi me gusta Alonso como piloto, ya tuve la replica del de la temporada 2006 y lo vendi, ahora he hecho esta replica porque me gusta el diseño (me recuerda al del 2006) y si un dia me diera por venderlo para hacerme otro es mas facil venderlo con un diseño de un piloto famoso que no un dibujo cualquiera. 428C, esos cascos me los empolle de arriba a abajo antes de cojer el schuberth, desde luego que no tienes mal ojo, a mi tambien me gustan, el gp6 fue una opcion si la replica hubiera sido el de Webber.
me gusta mucho...maño;llevas la bandera de mi tierra en tu casco,como dirian en feisbuk:::me gusta eso jejej
esta muy guapo el casco,un amigo tiene un kart y tiene un casco serigrafiado a su gusto y la verdad que queda de lujo