Hola a todos, tras leerme mil hilos sobre el tema, algunos muy muy antiguos, no me ha quedado claro cuál es mi problema. Tengo un E46 Compact de finales de 2004 que trae el Business CD y NO trae cargador de CDs. He comprado en eBay el famosísimo cable Aux, he sacado la radio, he enchufado el cable correctamente, en el conector disponible derecho (el izquierdo queda vacío al no haber cargador), pines 4, 8 y 9... y nada. Al darle a MODE cambia de radio a CD y ya está, nada de Aux. ¿qué puedo hacer? creo que esta combinación (business CD sin cargador) sólo se daba en las últimas series de E46, como es el caso. Saludos
Yo probaría a desconectar la batería un rato y luego probaba...al menos asi me reconoció a mi el cargador
Lo he probado esta mañana y nada. También he probado de conectarlo al conector de cargador CD, cambiando los pines según un esquema que he encontrado en internet. Nada, tampoco. ¿Alguna otra idea?
más cosas que he descubierto. mi Business CD es distinta a las "habituales". en la última época del E46 las fabricaba VDO y no Alpine o Phillips. De hecho, reproduce MP3. ¿puede ser que el esquema de la salida Aux sea distinto, o que la resistencia que lleve para activar el Aux en la radio sea otra? me extrañaría mucho, pero no sé...