Hola a todos, hace dias que navego por aqui y nunca me habia presentado, supongo que por pereza o por el tipico "ya lo haré otro dia", pues ese dia a llegado: Este es mi fabuloso BMW m550d con todos los extras posibles, no los voy a enumerar porque la verdad no se si los conozco todos... como podeis suponer estoy enamorado de mi coche... Espero que os guste! Otro dia subire mas fotos!!! Un saludo a todos!!!
Las recuperaciones que tiene que hacer ese bicharrako, la leche... El color es absolutamente perfecto.
Gracias compañeros! Un placer pertenecer a este foro y aprender con vosotros. En cuanto pueda cuelgo alguna foto mas!!!
@Rinchuls Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
Puedo afirmar que tienes el mejor motor diesel que se ha construido y que se construirá jamás, esa combinación de color y llanta, con el paquete M hace al coche espectacular. Tienes un avión, el par y las recuperaciones tienen que ser increibles, y encima gastando poco.
Enhorabuena al propietario, es un avión con consumos de risa, un diesel con comportamiento y sonido casi de gasolina, estirarlo por encima de 5.500 rpm es una gozada! Aún encima, bonito, espacioso!
Muy buena corrección, no cometo esos fallos tan grandes normalmente jajaja , de hecho es un M5 diesel a mi entender, otros dirán que no y que el diesel es para los tractores, ya sabes....tonterias, enhorabuena por el carro.
Muuuchas gracias a todos, yo coincido q estéticamente es prácticamente un M y de motor para mi tambien lo es, para mi uso incluso mejor pq me permite hacer viajes de 1000km (habituales en mi familia) sin preocupaciones de cuanto me gastare en gasolina... En conduccion "ligera", (de hecho es imposible ir lento) hace unos consumos aprox de 9l/100km, lógicamente no es un mechero pero para mi es perfectamente asumible. Respecto a las llantas que alguno comentaba son llanta 20" y la verdad q me encantan como le quedan, de hecho este invierno he estado buscando llantas 19" para montar neumáticos de invierno y al final no me ha convencido ninguna (paso de réplicas) pq no quiero cambiarle la estetica