Buenas a todos compis soy alvaro pero po aqui se me conoce como cruceti Siempre e andado por el foro e35 dado que tengo un e36 compact y ahora me siento orgulloso de poder formad parte de esta familia tambien con mi bb Asi como historia decir que ami el z vino por casualidad yo buscaba un e36 csbrio pero tras mucho buscar no habia una unidad buena y con poko km a un precio logico aparecieron un par yo solo miraba 28 pero una vez probados vi que es verdad que el peso cuenta Y ya cuando taba desistiendo de tener un cabrio este verano aparecio ante mi esta unidad del 97 con 97mil km de una persona mayor coleccionista de coche k lo tenia super mimado y cuidado y a buen precio. El coche esta miy bien pero no se salva de alguna rayita y algunos bollecitos que aunque este nuevo los años son años y por algun lado tienen que salir Mi idea con el es disfrutar con un niño con juguete nuevo y esta parte kizas no os guste algunos le doy al stancer y este se supone que sera mi gran proyecto dicho esto expongo que todo lo que le hiciese seria cosas que cueran reversibles el dia de mañana y pudiera volver a su oem total de momento ya comenze poniendole las 17 de mi compact y lo siguiente en mi lista sera su altura Un gran saludo a todos y espero opiniones y grandes aportaciones de todos vosotros
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Ponnos alguna fotillo del interior (y alguna coma en el texto, que me quedo sin aire al leer ) En cuanto al proyecto, al final es tu coche. Bajándolo y con unas buenas llantas el coche mejora mucho. A mí me gustan OEM, pero la suspensión para mi va aparte. Lo malo es cuando empiezan a aparecer cosas raras en el interior, colores raros, faros exóticos... Que lo disfrutes!
Bienvenido Álvaro disfrútalo mucho y empieza por hoy mismo!! Que día, al menos por aquí por el sur! Saludos
Gracias compi jajaj yo con las comas estoy reñido escribir no es lo mio que le vamos hacer Sobre mi proyecto tranquilo que ya comente arriba no pienso tocarle una linea a esta belleza Pongo de ejemplo mi otro bb que a pasado a ser para lo aue se compro coche de diario De que me sonaran las llantas
bienvenido con tu nuevo juguete!!! Un placer seguir sumando personas que van a mimar estos modelos. Que lo disfrutes!!!
Ahora esta en el garaje lavado y tapadito a la espera que llegue el buen tiempo para empezar a sacarlo y sobre todo para dejarlo a mi gusto que con semejante base tan bonita cualquier cosa k hagas es una maravilla
Es un placer estar por este subforo que la verdad me esta dejando muy buen sabor de boca desde el principio me siento como en casa ya
El volante no venia se lo puse yop para completar el interior de madera (consola central,pomo,freno de mano) y como tenis comprado un nardi de madera pues le vino al pelo jeje
Pues me parece un acierto. A mucha gente no le gusta la madera. A mí en estos coches me parece que queda de pm!
Jejeje yo aunque parezca raro por mi edad soy maderero me encanta el royo que le da al interior muchos colegas me han dicho k la kite o la tape o vinile pero ami me encanta la madera pega con todo
Lo desconozco por completo. Me suena haber visto madera real en algún coche reciente, bentley o similar. Aún así, eso no cambia mi opinión.
Yo tuve un Clio Baccara con el volante en madera, y he de decir que me gusta mucho, aunque en el Clio no pegaba mucho, pero salía así de serie...pero para Roadsters clásicos (+25 años, es casi "obligado"... . Un saludo
precioso el coche, aunque no fuera lo que buscabas seguro que te acaba enamorando, cada dia me parecen mas bonitos los z3, el volante de madera le queda perfecto, yo lo tuve en un 156 y despues de 17 años que fue al desguace parecia nuevo