hola,foreros tengo problemas con el autotelefono, no soy capaz de hacer que reconozca la targeta de mi movil, comentando con vodafone me dicen que es un problema de kas ,que las antiguas tenian menos que las actuales y que por eso el equipo no las reconoce.No me dan ninguna solucion,¿alguno me podeis ayudar?.GRACIAS.
El teléfono del los primeros E38, funciona sobre la red de 900 Mgz. Actualmente existen la red 900, la 1800, la 1900 y la 2100 UTMS. Las tarjetas Movistar funciona con la banda 900, porque Movistar emite en los 4 anchos de banda. Tenía entendido que Vodafone también, y Orange no. A lo mejor Vodafone ha dejado de usar la banda de 900. Prueba con una tarjeta de Movistar, a ver que pasa. O pregunta en Vodafone a ver si aun utilizan la banda de 900 Mgz.
Si es un problema de memoria... mala cosa. Hace unos dias desenpolvé un telefono antiguo para probar si todavia funcionaba e intente meterle una tarjeta de estas nuevas... na de na... A partir de esto ya lo que sigue es Ingenieria-Ficción: hay un modulo de telefono que es compatible con la banda de 900 y de 1800/1900... por tanto es mas moderno. No recuerdo si viene listado como tal que sea compatible con la instalacion del e38, ni que reconozca ese tipo de tarjetas... La solucion mas sencilla es que si tienes alguna tarjeta de las viejas todavia funcionando, la pegues con celo en un marco y la pruebes a meter a ver si es eso. Prueba en el telefono y en el modulo del maletero, los dos llevan lector y a veces deja de funcionar el del auricular pero sigue funcionando el del maletero...
ante todo gracias a los dos.Groovi comentarte que mi coche no lleva ningun modulo de telf en el maletero,y si lo lleva no lo he visto,el tlf ha estado funcionando hasta el mes de septiembre sin problema , yo lo he podido comprobar.estoy un poco perdido con este tema,no se por donde atacarle.¿Tu coche no lleva telefono?.
Oh, si si... si es el de BMW que va en el reposabrazos si que lo lleva... Abres maletero, mira a la izquierda, hay una tapa donde el cargador de CD's que levantandola se ve el chasis del cargador y una cajita negra alargada junto al piloto trasero... que tiene una ranura y una muesca semicircular en la parte superior, justo para meter una tarjeta SIM... Nope, el mio no tiene telefono. ¿por?
En efecto, bien die Groovy, está escondida esa ranura pero está, busca busca con una linterna. Yo lo tengo funcionando en la del maletero ya que en la del reposabrazos delantero no me la reconocía. Salu2.