Me presento Mi 328

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Buenos días!

Tras varias semanas en el foro y alguna que otra modificación en mi 328, he decidido subir unas fotillos de la máquina.

Cambios realizados:

- Cambiar pilotos traseros (intermitentes blancos), venía de origen con los intermitentes naranjas

- Cambio Radio Cassette Business por Radio Cd Business ( en breve le pondré pantalla 2 din )

- Volante retapizado

- Pomo M

Decir del coche que tiene sus añitos pero va muy bien, ya le hice algunos arreglos de mecánica y puesta a punto ya que ha estado parado casi 1 año.

Fotos:

Volante Original e interior:

Volante Retapizado e interior:

Exterior:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Bienvenido

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ahora a por el pack M. :)

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Bienvenido, esta muy guapo, menudo cambio con lo del volante.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Muy bonito! me recuerda al mío y al de stevenpruna, salvando las distancias con las motorizaciones... y de los pocos 328 manuales que he visto! menuda máquina.

Por cierto estoy a punto de cambiar mi volante y es como el tuyo pero con MF, quizás te interese para reequipar el tuyo.

Un saludo!

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Muy bonito! me recuerda al mío y al de stevenpruna, salvando las distancias con las motorizaciones... y de los pocos 328 manuales que he visto! menuda máquina.

Por cierto estoy a punto de cambiar mi volante y es como el tuyo pero con MF, quizás te interese para reequipar el tuyo.

Un saludo!

Gracias!

Respecto a lo del MF, si tengo entendido a la derecha van los botones de control de audio y a la derecha los botones de velocidad de crucero, mi coche si le pongo el MF la velocidad de crucero no me iría, no ?? Se puede montar lo de velocidad de crucero si no lo lleva de serie? tiene mucho jaleo?

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Gracias!

Respecto a lo del MF, si tengo entendido a la derecha van los botones de control de audio y a la derecha los botones de velocidad de crucero, mi coche si le pongo el MF la velocidad de crucero no me iría, no ?? Se puede montar lo de velocidad de crucero si no lo lleva de serie? tiene mucho jaleo?
perdona tío, acabo de ver en un post que tú abriste que en nuestro volante no se puede poner el MF a posteriori, lo siento.