Mi 325i y yo nos presentamos

Reacciones
0
Pues lo dicho, que nos presentamos, mi nombre es Sebastià y vivo en Mallorca. Estaba buscando un sustituto para mi Alfa 33 (del 90) y cerca de casa pusieron en venta este 325i del año 91. Me gustó y aquí lo tenemos. Estos días he estado entrando en el foro, donde he encontrado mucha información útil, ya que no tengo ninguna experiencia con BMW. Supongo que en las próximas semanas iré planteando preguntas de novato.
El coche, para la edad, diría yo que esta bien, a ver que os parece a vosotros. Para mi lo peor es que esta rebajado y el silenciador modificado, pero le queda poco. Ya tengo aquí los recambios y la semana que viene recuperará el escape y la altura originales. También, siguiendo vuestros consejos, tengo encargada la bomba de agua, termostato, etc. y ya al principio mi mecánico de confianza le cambió bujías, aceite y filtro. El interior esta muy bien, excepto la tela de los paneles en las puertas, que se están despegando, a ver si puedo arreglarlo, pero la sensación de calidad del salpicadero, asientos, etc. no tiene nada que ver con el Alfa.
En fin, espero poder compartir buenos ratos con vosotros.
Saludos cordiales.

PD. Me he vuelto loco con el tema de subir las fotos, ya que la interfaz de ImageShack parece distinta a la que en su día se describía en un post muy claro de Delauer. Ahora debería verse una imagen al clicar sobre el link y al clicar de nuevo sobre la foto se amplia y da la posibilidad de ver las otras. Espero que funcione.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
bienvenido0o¡¡muy bonito el coche¡¡se le ve cuidado¡¡ahora a difrutar del coche y del foro¡¡¡un saludo¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
BIENVENIDO COMPAÑERO Y ESPERO K LO DEJES A ESA ALTURA NO LO SUBAS PONLE UNAS LLANTITAS K AORA ESTAN TIAROS DE PRECIO Y A VOLAR XD

mg9823.jpg

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Buena pinta tiene!! Enhorabuena por la adquisición-