Mi 325i y yo nos presentamos

Reacciones
0
Pues lo dicho, que nos presentamos, mi nombre es Sebastià y vivo en Mallorca. Estaba buscando un sustituto para mi Alfa 33 (del 90) y cerca de casa pusieron en venta este 325i del año 91. Me gustó y aquí lo tenemos. Estos días he estado entrando en el foro, donde he encontrado mucha información útil, ya que no tengo ninguna experiencia con BMW. Supongo que en las próximas semanas iré planteando preguntas de novato.
El coche, para la edad, diría yo que esta bien, a ver que os parece a vosotros. Para mi lo peor es que esta rebajado y el silenciador modificado, pero le queda poco. Ya tengo aquí los recambios y la semana que viene recuperará el escape y la altura originales. También, siguiendo vuestros consejos, tengo encargada la bomba de agua, termostato, etc. y ya al principio mi mecánico de confianza le cambió bujías, aceite y filtro. El interior esta muy bien, excepto la tela de los paneles en las puertas, que se están despegando, a ver si puedo arreglarlo, pero la sensación de calidad del salpicadero, asientos, etc. no tiene nada que ver con el Alfa.
En fin, espero poder compartir buenos ratos con vosotros.
Saludos cordiales.

PD. Me he vuelto loco con el tema de subir las fotos, ya que la interfaz de ImageShack parece distinta a la que en su día se describía en un post muy claro de Delauer. Ahora debería verse una imagen al clicar sobre el link y al clicar de nuevo sobre la foto se amplia y da la posibilidad de ver las otras. Espero que funcione.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
bienvenido0o¡¡muy bonito el coche¡¡se le ve cuidado¡¡ahora a difrutar del coche y del foro¡¡¡un saludo¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
BIENVENIDO COMPAÑERO Y ESPERO K LO DEJES A ESA ALTURA NO LO SUBAS PONLE UNAS LLANTITAS K AORA ESTAN TIAROS DE PRECIO Y A VOLAR XD

mg9823.jpg

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Buena pinta tiene!! Enhorabuena por la adquisición-
Espero que el 33 no haya pasado a "mejor vida" tuve uno del 89 y tengo gratos recuerdos de él.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
no lo subas!!! dejalo asi agachado! si quieres subirlo tengo aqui los amortiaguadores originales pero bilstein que son mejor calidad los b4

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
bienvenido y como te dicen los compañeros no lo subas!!!!

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
muy bonito y cuidado ese coche yo te recomiendo que lo dejes a esa altura

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro, ;-).

mg9826.jpg

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Bienvenido al foro :rock:
yo la verdad que de altura me gusta bajito... pero bueno eso es para gustos..
y sobre el sonido pues de serie suena de lujo la verdad que sep,
pero bueno un poco mas racing no hace daño :descojon::descojon:
saludos y a disfrutarlo

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
biemvenido!!!!!!!yo lo dejaba a la altura que está.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos, os agradezco la bienvenida. Sobre el tema de la altura, es que el coche va como una tabla, muy duro, y de momento no me acostumbro. En principio tengo pensado cambiarle sólo los muelles, a ver que pasa. La verdad es que no me molesta la altura, sino que vaya tan duro, pero imagino que una cosa va con la otra.

Aparte de esto me pasa una cosa extraña con este coche, y es que cuanto más lo miro, más me gusta, no os pasa con el vuestro?

Saludos.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
blauiblanc;12336875 dijo:
Muchas gracias a todos, os agradezco la bienvenida. Sobre el tema de la altura, es que el coche va como una tabla, muy duro, y de momento no me acostumbro. En principio tengo pensado cambiarle sólo los muelles, a ver que pasa. La verdad es que no me molesta la altura, sino que vaya tan duro, pero imagino que una cosa va con la otra.

Aparte de esto me pasa una cosa extraña con este coche, y es que cuanto más lo miro, más me gusta, no os pasa con el vuestro?

Saludos.

eso es ahora,cuando empieces a verlos por aquí con el pack M,caerás como todos:descojon:
es un coche que no te cansas de ver

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Bienvenido! Tremendas fotos por cierto. Me imagino que debes tener un buena cámara,y ahora un buen coche que fotografiar.

Suerte y cuidado con este vicio, que es mas caro que el fumar! jajaj

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Bienvenido!!! Muy bonito el coche,se ve que lo han cuidado bien... Y por la altura, yo también lo dejaba así. Pues eso a disfrutar de este vicio... Un saludo

Reacciones
251
welcome!!! y muy wapo ese 25! unas llantas , y un par de cosiilas y t keda pajilleante!
saludos

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Bufff, esta precioso=D=

Si acaso de altura un dedo mas alto (y ademas iras mas comodo), pero lo justo, y dejalo tal cual, ni Pack M ni nada, que parece que todos tienen que llevarlo y con los paragolpes de serie se ve realmente bonito:)P)

Hay unas llantas que me encantan y le quedarian al tuyo en concreto perfectas:

http://img190.imageshack.us/img190/7105/l10404331024x683.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo, otros estamos deseando encontrar uno asi :guiño:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Bienvenidos al foro!!!

Muy buena pinta tiene ese 25i !

Respecto al tema altura y tarado, cambiando muelles no vas a cambiar el comportamiento de la suspension, tan solo la altura, para quitarle el tarado duro tendrás que cambiar amortiguadores tambien.

Disfrutalo!

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Benvingut paisano!! La verdad es que yo tampoco cambiaria la altura y comomte dicen varios compañeros del foro solo cambiale las llantas y ponle un pack M y veras que cambiazo que da todo el coche.

¿De que parte de Mallorca eres? Si quieres algun dia montamos una quedada y nos conocemos todos los foreros mallorquines.

Saludos y enhorabuena por esa berlina!