Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi 320i le piso a fonde el pedal y no corta se keda a tope de rpm pero no corta,,, ya se que no es nada bueno eso pero lo ago una vez al año ,,, que puede pasar?
Mi pregunta es, ¿porque quieres llevar al corte el coche?
Entiendo que en circuito o trameando, en alguna curva es mejor llevar el coche cortando que soltar gas, pero de ahí a hacer esas cosas con el coche parado....
Ese 320 es del año 91 , por lo tanto, sin Vanos. Ese motor lleva electrónica Bosch, pero las versiones con Vanos llevan electrónica Siemens y entre todas sus rarezas, tienen ese corte tan raro. A lo mejor es porque corta inyección antes que el encendido, no lo sé con seguridad.
lo de llevar el coche al corte es por que nunca abia puesto a todas las revoluciones el coche no sabia si cortava como mi antiguo 318is ,,, gracias por las respuestas osea que es totalmente normal que no corte de esas manera verdad? os dejo un video de como cortava mi anitugo 318is que sepas que no soy partidario de hacer esto diariamente TOMAS E36 - YouTube