Mi 320d 136cv recien reprogramado con tlr

pedritocordero

En Practicas
Pues eso, que el miercoles le hice la reprogramacion al coche con tlr y el mismo dia lo probe y para que nos entendamos fue pasar de la noche al dia. Aun asi el tio me dijo que el coche tardaria unos 100 200 kms en asimilar la nueva programacion. Este finde le hare unos 100 kms por autovia y comprobare de verdad como me ha quedao.
Antes el coche tardaba en subir de vueltas una barbaridad. Ahora el tio tiene mala leche. Eso si, en bajos no note demasiado cambio, pero cuando va un poco subido el tio empuja mucho mas. En definitva que estoy contentisimo con la repro. A la vuelta el lunes o martes os contare como lo encontre por carretera y ya con la repro asimilada 100%

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pedritocordero;5198539 dijo:
Pues eso, que el miercoles le hice la reprogramacion al coche con tlr y el mismo dia lo probe y para que nos entendamos fue pasar de la noche al dia. Aun asi el tio me dijo que el coche tardaria unos 100 200 kms en asimilar la nueva programacion. Este finde le hare unos 100 kms por autovia y comprobare de verdad como me ha quedao.
Antes el coche tardaba en subir de vueltas una barbaridad. Ahora el tio tiene mala leche. Eso si, en bajos no note demasiado cambio, pero cuando va un poco subido el tio empuja mucho mas. En definitva que estoy contentisimo con la repro. A la vuelta el lunes o martes os contare como lo encontre por carretera y ya con la repro asimilada 100%

El que tardase en subir de vueltas una barbaridad podia ser algo de caudalimetro ¡Te lo han mirado!, ya que este motor no es que sea para nada lento subiendo de vueltas.
Saludos.
PD: ¡Yo miraria tambien el caudalimetro!.

pedritocordero

En Practicas
No lo subi al banco porque en vigo como que no tengo ni p idea de donde llevarlo.Tampoco es que me importe mucho el saber que caballos me tiene ahora el coche.Se que ha ganado y mucho. Y el precio 300.

P

Pableras

Guest
Si señor yo ya tengo el mio en la lista de espera para la reprogramacion, y por cierto muy buen precio, se de varios que lo tienen reprogramado y es algo increible, porque es como si se volviera loco el jodio, creo que una buena reprogramacion son unos 25-30 cv depende de las curvas que les den, otra cosa que se nota bastante es darle un pelin pero solo un pelin de soplo al turbo aunque la verdad que este modelo esta bastante bien. Saludos

Alconista

En Practicas
Para que el coche se estabilice una vez reprogramado hay que hacer quizás más de 1.000 kms. Al menos eso es lo que me ocurrió a mi. Al principio el coche es mucho más brusco, poco a poco va suavizándose. Si te han reprogramado el coche, supongo que también te lo habrán hecho con el caudalimetro, ya que siempre hay que meter el programa entero.

ViTeT

Forista
Supongo que te habran metido una repro estandard para ese modelo, de todas formas está muy bien!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo lo are en agosto en galicia pero con intercooler y repro a medida,osea por todo lo alto y creo q hasta con lanzada en banco,ajajajaj

ViTeT

Forista
subterfugio;5202562 dijo:
no me convencen las repros y mas para los peta turbos....

Las hay que te quitan bajos que es cuando mas padece el turbo y le ponen cv a medias i altas rpm's.

Que alguien me corrija si eso ;-)

Txamu

Forista Legendario
bmwbilbao;5201696 dijo:
yo lo are en agosto en galicia pero con intercooler y repro a medida,osea por todo lo alto y creo q hasta con lanzada en banco,ajajajaj

Hombre como debe ser cauen sos,q somos de Bilbaooo :finga: ;-)

T

Titus

Guest
Estoy de acuerdo... a mí me lo reprogramaron con el pierburg y le gané casi 35 cv. ahora va como un tiro... eso sí... no lo mantengas mucho tiempo a tope... el turbo sufre. La verdad es q para hacer conducción deportiva no hace falta subirle tantísimo constantemente... es jugar con el pedal y con la palanca.

Disfruta y no corras demasiado.
Titus.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
subterfugio;5204263 dijo:
y esa broma por cuanto te saldra.....???

pues ya te dire,pero un pico seguro,pero es q cuando digan q no alguna gente yo con las 18" e perdido mucha salida y e ganado algo mas de consumo,por eso kiero algo mas de salida y algo menos de consumo

C

chuculum

Guest
bmwbilbao;5204390 dijo:
pues ya te dire,pero un pico seguro,pero es q cuando digan q no alguna gente yo con las 18" e perdido mucha salida y e ganado algo mas de consumo,por eso kiero algo mas de salida y algo menos de consumo
wenas compi... yo no se como pero tenia unas m3 evo en 225-45-17 i aora monte unas m6 en 235.35.19 i creo k el coche tiene muchisima mas salida... pork?no lo akabo de entender... kreo k pesan bastante menos las m6 ..sera por eso...un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
chuculum;5205114 dijo:
wenas compi... yo no se como pero tenia unas m3 evo en 225-45-17 i aora monte unas m6 en 235.35.19 i creo k el coche tiene muchisima mas salida... pork?no lo akabo de entender... kreo k pesan bastante menos las m6 ..sera por eso...un saludo

Pues en teoria tendrian que ir bastnate peor, ¡Lo que deben molar es cuando llueva!¡Debe de ser muy divertido!.
Saludos.

C

chuculum

Guest
Alberto(Lagu);5207497 dijo:
Pues en teoria tendrian que ir bastnate peor, ¡Lo que deben molar es cuando llueva!¡Debe de ser muy divertido!.
Saludos.
pos klaro jaja

pedritocordero

En Practicas
pedritocordero;5198539 dijo:

Pues lo prometido es deuda, acabo de pasar unos dias fuera de casa y las impresiones que me dejo fueron muy buenas. En ciudad quise ver el potencial del coche en segunda haciendo una curva y no veais como se me fue el jodido, con su consecuente correccion de contravolante, cosa que antes era impensable. Las recuperaciones son mucho mas agresivas que antes, ni punto de comparacion. Y en carretera, es decir, en autovia, el tio responde a las mil maravillas, aceleracion progresiva, nada de bache de potencia, empuje desde el principio. ahhh, y todo esto sin humos. En definitiva, sere 300 euros mas pobre, pero multimillonario en satisfaccion y se que mi coche no sabe como pagarmelo. Fueron los 300 euros mejor invertidos en mucho tiempo. Recomendable 100x100.

bmw320DPOWER

En Practicas
alguien me podria decir un sitio ami para acerle la repro en bcn eske donde yose me cobran 500 euros si me puedo aorar 200 mejor k mejor.

i tanvien si me podeis decir si vaja el consumo o lo sube eske en mi 320d ya voi por 10.1L A los 100 me pesa el pie un poko

Boomer330

Forista
bmwbilbao;5201696 dijo:

Y donde le vas a hacer todo eso,por que le repro ya se quien pero lo del intercooler no tengo ni idea...Y me puede interesar mucho!!gracias por la info..

pedritocordero

En Practicas
jartu, yo que tu ni me lo pienso. Es mas, ya tarde demasiado en dar el paso. Yo tambien le hice preguntas de si el motor sufre mas y esas cosas y el tio me puso el ejemplo de si iba a salir a fuego con el coche frio, no dejar descansar el turbo. Es decir, conduciendo tranquilamente como hasta ahora no iba a pasar nada, bueno si, se ajustarian mas los consumos. Todo ventajas...