pedritocordero
En Practicas
Pues eso, que el miercoles le hice la reprogramacion al coche con tlr y el mismo dia lo probe y para que nos entendamos fue pasar de la noche al dia. Aun asi el tio me dijo que el coche tardaria unos 100 200 kms en asimilar la nueva programacion. Este finde le hare unos 100 kms por autovia y comprobare de verdad como me ha quedao.
Antes el coche tardaba en subir de vueltas una barbaridad. Ahora el tio tiene mala leche. Eso si, en bajos no note demasiado cambio, pero cuando va un poco subido el tio empuja mucho mas. En definitva que estoy contentisimo con la repro. A la vuelta el lunes o martes os contare como lo encontre por carretera y ya con la repro asimilada 100%
Antes el coche tardaba en subir de vueltas una barbaridad. Ahora el tio tiene mala leche. Eso si, en bajos no note demasiado cambio, pero cuando va un poco subido el tio empuja mucho mas. En definitva que estoy contentisimo con la repro. A la vuelta el lunes o martes os contare como lo encontre por carretera y ya con la repro asimilada 100%