Mi 318ti sobrecalienta

• Iniciador del tema JJosesin
  • Fecha de inicio
J

JJosesin

Invitado
Que tal me presento al foro tengo un 318ti y me esta calentando, al principio arranco el carro y todo bien a los 5 minutos de andar el carro comienza a calentar y se va al rojo, ya le cambie la bomba de agua pero igualmente dio problema, el ventilador funciona, la verdad no se que puede ser? Me podian ayudar ya que es mi primer bmw y nose mucho de mecanica gracias de antemano.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
como va de liquido el radiador?? fijate cuando este en su temperatura adecuada si recircula el agua por el circuito porque puede ser que no salte el termostato y no deje abrir para que el agua haga su recorrido
buena suerte compañero.

I

israel31

Invitado
mira a ver si cojen mucha presion los manguitos, si cojen mucha presion ,puede ser junta de culata,un saludo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Cambia el termostato y revisa el radiador.

Saludos.

parto

En Practicas
Reacciones
1
Si te funciona bien el termostato prueba a sangrar el radiador. A mi me pasaba algo parecido y lo solucione sangrando el radiador. Abres la calefaccion sin darle a las aspas, arrancas el coche y abres el tapon de purga del radiador con la botella de llenado abierta. Acelera un poquito y espera a que tire el aire si lo tiene y cuando empieze a salir anticongelante cierras el tornillo de purga. Paras el coche y rellenas lo que falte en el vaso.