mi 28 tiene algo..

Canary328

Forista
Reacciones
1
hola chicos,ayer coji mi 28 y noto como si la direccion estubiera pesada..nose si sera normal que sea asi(ya he mirado el nivel del liquido de la direccion y todo eso,tambien comentar que llevo gomas de 225/17).
Y otra cosa que tambien le noto,es que la direccion lee mucho los baches y la direccion se me tuba un poco pal lado del bache,podra ser la cremayera?algun silenblock?gracias,un saludo

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo recuerdo que cuando compré mi 28, tenía un poco los síntomas que tú decías.
Los neumáticos delanteros los tenía gastadillos, en cuanto les puse unas goodyear F1, todos esos síntomas desaparecieron. Dirección suave, y no se iba tanto el volante con los baches.

jose07

Forista
Reacciones
76
has mirado que no lleves la presion de las ruedas bajas?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
revisa el sistema por si tiene fugas y mira el estado del atf

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo apostaría casi seguro por algo de las ruedas.
La cremallera de dirección, a no ser que tenga bajo el aceite o algo, no debería dar problemas.

Canary328

Forista
Reacciones
1
pues el aceite esta a nivel maximo,la presion de las ruedas perfectas,seran las gomas?gracias por vuestras respuestas

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Qué marca de gomas tienes delante, y cómo están de estado?

Hiperion36

En Practicas
Modelo
328 IS COUPÉ MT
Reacciones
15
Si fuera falta de atf al doblar el volante te sonaría un crujido como si se fuese a quebrar, yo creo que es muy baja presión de aire en los neumas, suerte...

Canary328

Forista
Reacciones
1
hola buenas,hace un rato he ido a una gasolinera y he vaciado el aire de las gomas por completo y la he vuelto a llenar de nuevo,la verdad que note diferencia en cuanto a la pesades que tenia antes,aora va como mas ligero,pero lo malo es que tiene como un juego la direccion,porque he echo un para de frenadas y se me mueve el volante como si la cremayera tubiera juego,en cuanto pueda lo levantare y movere la direccion desde las llantas para ver si tiene algun juego apreciable,gracias por vuestras opiniones gracias

feliz navidad