- Modelo
- BMW 130i Perf'
- Registrado
- 1 May 2018
- Mensajes
- 5
- Reacciones
- 16
Un poco tarde, así que presento mi coche.
Yo soy francés pero el coche es español, ¡y se conocía aquí (es el antiguo coche de Borchs)! Lo siento por mi español, no es perfecto
Así que compré el coche hace un año a un tipo de Barcelona. Recibí el coche con algunas buenas opciones, como llantas OZ, Bilstein B12, Quaife, H&R ARB, DS2500...
Me entregaron el coche en mi casa, así que no lo probé. Gran decepción, el coche tiembla, no conduce en línea recta, los neumáticos están fuera de servicio.
Pues una pena, tenía pensado hacer evolucionar el coche, así que voy a hacer las modificaciones.
Así que empecé por el principio:
- KW V3
- Bridgestone S001
- Brazos de suspensión delanteros M3 E92
El coche inmediatamente condujo mucho mejor...
Entonces decidí seguir adelante con el proyecto, y cuando volví del anillo toqué el timbre correcto...
- Las suspensiones KW se cambian por Nitron R1 específicas para el coche.
- Pastillas de freno DSUno delante / DS2500 detrás
- Llantas aligeradas Apex EC7
- Paso del brazo trasero Uni-ball
- Strongflex PU
- Recaro Pole position
- Batería Deadweight Industries (3kg)
y muchas otras cosas.
el coche pesa 1.293 kilogramos, y se está transfigurando. Mucho más eficiente, pero todavía utilizable (audio, aire acondicionado, alfombras...)
Intentaré actualizar las modificaciones aquí, y los trackdays con el coche!
Yo soy francés pero el coche es español, ¡y se conocía aquí (es el antiguo coche de Borchs)! Lo siento por mi español, no es perfecto
Así que compré el coche hace un año a un tipo de Barcelona. Recibí el coche con algunas buenas opciones, como llantas OZ, Bilstein B12, Quaife, H&R ARB, DS2500...
Me entregaron el coche en mi casa, así que no lo probé. Gran decepción, el coche tiembla, no conduce en línea recta, los neumáticos están fuera de servicio.
Pues una pena, tenía pensado hacer evolucionar el coche, así que voy a hacer las modificaciones.
Así que empecé por el principio:
- KW V3
- Bridgestone S001
- Brazos de suspensión delanteros M3 E92
El coche inmediatamente condujo mucho mejor...

Entonces decidí seguir adelante con el proyecto, y cuando volví del anillo toqué el timbre correcto...
- Las suspensiones KW se cambian por Nitron R1 específicas para el coche.
- Pastillas de freno DSUno delante / DS2500 detrás
- Llantas aligeradas Apex EC7
- Paso del brazo trasero Uni-ball
- Strongflex PU
- Recaro Pole position
- Batería Deadweight Industries (3kg)
y muchas otras cosas.
el coche pesa 1.293 kilogramos, y se está transfigurando. Mucho más eficiente, pero todavía utilizable (audio, aire acondicionado, alfombras...)




Intentaré actualizar las modificaciones aquí, y los trackdays con el coche!
Última edición: