Hola! Voy a cambiarle el aceite del cambio automatico a mi frutero y por lo que he estado recopilando, lleva una caja gm ya que es diesel. He leido que el aceite deberia ser dexron iii 100% sintetico, y aqui la pregunta: si no se puede mezclar sintetico con semisintetico como se el que actualmente lleva ya que el coche lo tengo hace 2 años? Dado que lo voy a hacer yo el cambio y no lo puedo sacar todo.
Que marca de aceite me recomendais?
Cuantos litros debo comprar?
Al meter las marchas para que el aceite recorra todo es necesario poner freno de mano? Es que he leido que unos dicen que si y otros que no.
Que determina que una caja sea gm o zf a la hora de comprar los materiales? Es necesario enseñarle la foto de la placa al de la casa de recambios para que te de el material apropiado. Espero vuestra ayuda ya que no quiero meter la pata.
Muchas gracias y un saludo
Que marca de aceite me recomendais?
Cuantos litros debo comprar?
Al meter las marchas para que el aceite recorra todo es necesario poner freno de mano? Es que he leido que unos dicen que si y otros que no.
Que determina que una caja sea gm o zf a la hora de comprar los materiales? Es necesario enseñarle la foto de la placa al de la casa de recambios para que te de el material apropiado. Espero vuestra ayuda ya que no quiero meter la pata.
Muchas gracias y un saludo