Como se puede saber?? e quitado las tapas de los antnieblas y no e visto ningun cable....mario88 dijo:as mirado si tu coche ya lleva la instalacion de cableado echa algunos modelos la lleva solo es poner los faros y la botonera si no deveras comprarte los cables como requipamiento un saludo
aarone2@hotmail.com <------ avisame por aqui cuando me lo pases porfavor!!FES dijo:Yo se los puse y no es muy complicado, lo que pasa es que no hize fotos. Haber si encuentro el PDF de la instalacion y si quieres te lo envío. Dime tu correo
El trasero es obligatorio desde hace mucho tiempo jejejemario88 dijo:en principio deveria estar a la vista atados las conesiones son grises o blancas de todas formas lo mejor y mas rapido es preguntar a original1 con las ultimas 7 numeros de tu bastidor el te dira si lo lleva o no lo lleva si no lo llevases te tendras q comprar el cableado de requipamiento y la botonera q te aconsejo te la compres la de dos botones delanteros y traseros por si acaso con el tiempo quieres montar la antiniebla de atras un saludo
aarone dijo:El trasero es obligatorio desde hace mucho tiempo jejeje
No será como el PDF este no? porque sinome cago en la pena negra!! :ar: :ar:fer316 dijo:Si tienes los antinieblas,compra el juego del cableado y de paso pide el manual de montaje,saldras ganando en tiempo y lo entenderas a la primera.;-)
aarone dijo:aarone2@hotmail.com <------ avisame por aqui cuando me lo pases porfavor!!
Y GRACIAS!!
fer316 dijo:Si tienes los antinieblas,compra el juego del cableado y de paso pide el manual de montaje,saldras ganando en tiempo y lo entenderas a la primera.;-)
Icemandpo dijo:Este es mi caso,donde se tiene que pedir?