meter pelis en iphone

pablen84

Forista
Reacciones
0
Hola,tengo un iphone y lo de meter música y eso sé,pero meter las pelis no me deja,por qué??tengo que cambiar el formato o algo???a ver si me podeis solucionar ese problemilla.Ah,y si me podeis decir páginas de donde pueda sacar aplicaciones para el móvil,mejor aún!!Muchas gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.745
pablen84;4665709 dijo:
Hola,tengo un iphone y lo de meter música y eso sé,pero meter las pelis no me deja,por qué??tengo que cambiar el formato o algo???a ver si me podeis solucionar ese problemilla.Ah,y si me podeis decir páginas de donde pueda sacar aplicaciones para el móvil,mejor aún!!Muchas gracias

Hay que cambiarle el formato. En iTunes pincha con el derecho sobre el vídeo que quieras exportar en la opción "Convertir a iPod/iPhone". ;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
76.244
McClane;4665766 dijo:
Hay que cambiarle el formato. En iTunes pincha con el derecho sobre el vídeo que quieras exportar en la opción "Convertir a iPod/iPhone". ;-)

Tambien puedes abrir el archivo *.avi con el Quicktime y le das a Archivo/Guardar como y te lo guarda como *.mov y no te lo renderiza de nuevo como la opcion que te dice McClane... luego lo añades a iTunes... en Archivo/Añadir a esta biblioteca... y cuando conectas el iPhone el iTunes se encarga de adaptar ese archivo *.mov a formato del iPhone que suele ser *.m4v

pablen84

Forista
Reacciones
0
la cosa es que yo pincho en archivo/añadir acrchivo a la biblioteca y cuando se me abre la ventanita de windows para que pinche el archivo,lo acepto y no me sale en el itunes.