Messenger en Mac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por agus, 25 Feb 2009.

1. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini
    Hola chicosss

Desde ayer me viene pasando algo extraño en el messenger del Macbook. Normalmente, cuando escribes un texto, le das a intro e inmediatamente puedes volver a escribir otro texto y así sucesivamente. Sin embargo, a partir de ayer (ha coincidido con que he instalado la beta de safari 4), ya no puedo continuar escribiendo después de responder, a no ser que pinche con el ratón en la zona de respuesta.

Ayer tenía la versión 6.0.3 de messenger para Mac y desinstalé y he instalado la 7.0.1 para Mac, pero la cosa sigue igual. Los programas de microsoft, a lo suyo, vamos:bash::bash::bash:

A ver si alguien me puede iluminar un poquitooo

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.045
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues nunca me ha pasado algo así... ¿Has probado a borrar el PLIST a ver qué hace?

3. tecno-mania

tecno-mania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    has instalado safari 4? lo digo porque me parece haber leído gente que le pasaba eso en el msn y era por el safari...

saludos!

4. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini
    Jo, pa una beta que pruebo:descojon::descojon::descojon:

Efectivamente, he desinstalado safari 4 beta y ya vuelve todo a la normalidad:toimonst:

Supongo que si no soy el primero al que le pasa esto, lo repararán para cuando salga la definitiva, porque de momento, safari 4 tiene una pinta y unos complementos mu chulos:ang:

5. YoMuS

YoMuS En Practicas

Me Gusta:
    21
  6. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Vaya, los MAC nunca fallan.

JA JA JA (risa con picardía)

7. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini

Jejeje "Lo" Mac, nunca falla. Falla "lo" windows" en Mac:descojon::descojon:

8. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.833
    Modelo:
    Honda
    Pues yo no quito el safari 4 por culpa de la castana de msn, uso el adium y a correr

9. YoMuS

YoMuS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Alguien tiene problemas con los videos divx después de instalar el Safari 4?

Vale la pena instalarlo?

10. little_homer

little_homer Guest

Des de luego es bien bien que estais cegados... eh?

Un programa funciona correctametne en un entorno y falla por la incoroporación de un nuevo programa en el SO en el todo-perfecto sistema de MAC

Lo que demuestra una vez más que todas las supuestas ventjas de MAC OS X solo son debidas a que han vivido en la parra y en la marginalidad de su propia endogamia de productos no por ser tan maravillosamente fántastico, si realmetne triunfa el coolismo y se hacen verdaderamente populares y llegamos al nivel de cantidad de perifericos y software de PC que Díos os pille confesados.

O sea que me da que para los freaks de esa super megafashionsuperestabildad mejor que no se hagan demasiado populares.

11. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini
    Ya, como quieras. Pero los programas de apple apenas fallan (comprobado) y los de microsoft, cada dos por tres, dando porsaco.:bash:

12. little_homer

little_homer Guest

A ver un ejemplo fuera da informática.

Imaginate que llegas a una isla nórdica en la que hay una población pequeña de raritos eso si todas la mujeres són a este estilo

Es una isla endogamica solo se relacionan entre ellos porque son 4 y bien avenidos , evidentmenet como son pocos y todos se conocen muy bien se aparejas cuidadosametne por lo tanto el resultado es siempre gente "cool" y guapa. I parece que tengas un gobienro perfecto

Poco a poco como son tan sexys y "cools" mas gente va llegando a la isla... pero claro ahi empiezan los problemas no es lo mismo aparejar a 4 gatos mal contados todos "cools" y guapos que tratar con gente de todo tipo hay de guapos y hay de feos asi:

I entonces que pasa que ese gobierno que parecia tan maravilloso y eficaz resulta que es igual de malo y pataso que los del resto del mundo la única diferencia es que hasta ahora tenia que lídiar con 4 gatos.

Pues esto es lo que pasa con los macx y el osx, un sistema operativo pensada para una unica plataforma , con perifericos y ampliaciones controladas (y carissimas) con una base de mercado casi anecdotica es muy fácil hacer las cosas bien, sobretodo si lo comparas con un todoterrenso como windows que corre sobre cualquier cosa.

I los macs a medida que vayan viniendo más gente a usarlos cada vez es dareis más cuenta que es un sistema operativo que no es precisamente ninguna maravilla, de hecho con las ventjas diferenciales de las que parte (base controlada, pocos soft ) es bastante peor que windows.

I si no al tiempo.

13. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.045
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo dijo Llubi, y es que los antijobs sois los que siempre empezáis el mal rollo. ¿Qué tienen que ver las tetas de la morena con que una BETA falle? :-k

14. tecno-mania

tecno-mania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no tiene nada que ver, pero todos sabemos que mac es una mierda y windows sólo falla porque el usuario es torpe :-k

15. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini
    ya, eso mismo pensaba yo:descojon::descojon::descojon:

16. vitu

vitu Guest

Por qué una gran mayoria de windows que no han usado mac lo critican siempre y eso que desconocen el funcionamiento del sistema, y en cambio un gran porcentaje de los usuarios de mac, se han pasado a este sistema operativo después de haber aguantado insoportables horas de windows?¿
    Una pequeña reflexión

17. little_homer

little_homer Guest

Yo no soy un usuario ni de windows ni de mac , si no un administrador de sistemas con centenares de equipos de trabajo bajo su responsabilidad, a mi me da igual OS X que windows que linux o lo que sea , para mi los pc's son maquina para mantener en funcionamiento y punto y tengo clarissimo que todas las supuestas virtudes de los MAC no son debidas a un mejor diseño del sistema si no al acotamiento de posibilidades ,un hardware controlado y decidido a priori una limitación enorme de la posibilidades de toqueteo del usuario,una base de software compatible y posibles cosas instalables irrisoria comparado con windows y mucho menos malware , virus y ataques hacia el OS X porque hasta ahora no era popular.

Si los Mac se hacen populares ,corren sobre cualquier plataforma , hay infidnidades de perifericos y los hackers centran su atención en ellos descubrireis que es un SO mucho pero mucho más endebel y ineficaz que windows.

Porque yo no lo intuyo se que un windows bien instalado y parametrizado (todos los macs viene instalado y bien parametrizados de serie) sin toqueteo por parte de los usurios es una roca, sin ir más lejos el equipo des del que te escribo lleva 267 días sin reiniciarse (por lo tanto sin colgarse) y segun el log de instalación ese día se reinciio para provar un plan de contingencia
    Otra pequeña reflexion biggrin

Compartir esta página