Pues sí, con el cariño que le tengo, fiel desde el 2006, con su HD y con un fallo común en este modelo de LG, le falla la fuente de alimentación, intenta encender ¿en frío por las mañanas funciona perfectamente), hasta las dos o tres horas, se calienta y empieza a saltar el relé se enciende el piloto pero no funciona, mirando por internet el fuente vale unos 125-150 euros, sumado a la mano de obra es posible que se ponga en 300 euros, viendo el precio que tienen ahora las teles, incluso he visto algún plasma 3D de 60" por 1000 euros. No me viene bien ahora, pero... ¿Qué haríais? ;-(
Pienso exactamente lo mismo, las TV han bajado muchisimo y por 400-500 euros aproximadamenste tienes unos pepinos de 40" que no veas
Pues porque no se estas cerca de mi pero yo intentaría arreglar la yo mismo ,ya se diréis este esta loco pero al ser un manitas empedernido arreglo hasta algunos mobiles y ipod : hay que pensar en le planeta toma una fuente es un ejemplo. http://www.ebay.es/itm/Fuente-de-al...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1de8aa02
Hace poco arreglé un monitor LCD LG, tenía un par de condensadores rotos, coser y cantar, quitarlos, resto de soldadura y ponerlos nuevos, pero ésto son palabras mayores ya que van a un circuito impreso con una placa diminuta... Y Pamplona tampoco está tan lejos ;-)
Todos éstos temas de electrónica vs ordenadores, televisores y demás deben de ser una de las pocas cosas que siguen y siguen bajando de precio... Yo compraría una nueva.
Yo la repararía. Si la fuente te vale eso, creo que merece la pena. Además cambiarla no es complicado: desconectala unas horas antes para descargar los condensadores, y con unas pinzas y unos destornilladores lo cambias tú mismo en un ratito.
Compra una nueva, Samsung tiene cosas interesantes bien de precio Si no Panasonic y Sony tienen buena fama. Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé qué cuentas hacéis... 1000€ que dice el compañero es el triple de los 300€ que costaría la reparación (si es que realmente cuesta eso). Por 400-500€ pillas un plasma 42" pero HD ready, no Full, éstos creo que siguen por los 600-700. E irse a una de LED es, a mi juicio, dar un paso atrás. Arréglala! Ella no te tiraría a ti a la basura!
las mejores televisiones son las antiguas las llamadas de tubo, las unica capaces de conseguir un negro casi puro, pasate a lo bueno
El plasma también, no dejan de ser paneles luminosos con un gas noble y fósforo.... Intentaré comentarle al seguro si la fuente de alimentación se ha podido ir por una fallo de la tensión de la casa, pasa muy a menudo por recibir picos residuales....
Bueno, llamé al seguro, ya que me cubre desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra, total que tienen exceso de consumo dos placas "Zeus" que hacen que no continúe trabajando la F.A.. La broma 400 euros.. con lo cual así se queda hasta que ahorre.... Peeero, lo que me sorprende es que me dice que me ha durado bastante, es del 2006, para ser un plasma, que donde este un LCD que se quiten estos trastos.... [-X[-X[-X[-X[-X[-X le he dicho, de hecho, lo próximo, otro plasma pero de 60", por capullo
Me suena a todo eso de la obsolescencia programada a la que nos vemos sometidos hoy día queramos o no. Antes era más sencillo reparar, ahora lo hacen todo para que compres, uses, tires, compres. Ojala puedas reparala y no tengas que seguir el círculo vicioso.
Es que la tv funciona, que a las 4 horas separe tampoco es problema Sent from my iPhone using Tapatalk
Calla, calla!!, qué se me ha caído colgándola en la pared de nuevo y se ha rajado la pantalla, bueno no ha sido mucho pero funciona, parece que quiere que la jubile... plasma 55" 3D Panasonic ya!!!!