Hola, queria saber hasta que punto merece la pena poner latiguillos metalicos con las pinzas originales, se notaria alguna mejora? alguien de los que lo haya puesto puede pasarme algun enlace ? Se de antemano que lo ideal es cambiar discos y pinzas, pero bueno tampoco suelo hacer una conduccion muy deportiva y no me suele gustar hacer trabajar excesivamente a los frenos. Evitaria algo de fading? saludos
pues puede evitar tambien que de vez en cuando se te ponga raro el tacto del freno al ser metalicos y de buena calidad no se tienen por que expandir loslatiguillos, es de cir que con unos latiguillos normales pues alomejor con el uso excesivo o muy fuerte se pueden dilatar algo perdiendo tacto y algo de frenado que me corrijan si me equivoco. 1 saludo
yo los llevo en el e.46 y se notan un monton... tambien decir te que el m3 321cv frena bien de serie y yo se los puse al e.46 pq de serie se fatigaban y adios... te quedabas vendido.
Lo que es la mordiente de los frenos del M3 no es mala en si, lo preocupante que el desfallecimiento que sufren tras algunas frenadas exigentes, y los latiguillos (lo recomendable es cambiar tambien liquido y discos) te ayudaran a mejorar esa resistencia a la fatiga.
Exacto, mínimo latiguillos y líquido. Los discos si los cambias mejor. Esto es aplicable a los dos ///M.
No quiero entrar en polémicas, pero el cambio de latiguillos "solo" te mejora el tacto. No creo que haya latiguillos por ahí que se dilaten tanto como para que el coche frene menos..... DE todos modos estoy con mis compañeros. Un cambio de latiguillos te va a mejorar el tacto de los frenos mucho y un cambio de líquido también es importantísimo. Pon DOT 5.1
no es que la mejora valla a ser grande, pero como son economicos merece la pena. menudo chasco me lleve al ver que los latiguillos del M eran iguales que los del calamar
Desde que lo tengo le he hechado DOT 5.1 racing. Algun sitio donde conseguir el conjunto de latiguillos a un precio razonable? saludos
Es esto? con esto ya tienes para los 4??? Y las fundas esas de las que se habla para la ITV?? dnd se consiguen?
asi es busca estos q te dicen,yo lo compre conjunto con dos foreros de aki.aunke solo uno de ellos los puesto
Hola, he encontrado estos? sabeis cual me valdria y si son estos los que deciais? gracias y saludos GOODRIDGE BRAKE LINE KIT BMW M3 E36 6 LINE on eBay, also Brake Components, Performance Tuning Parts, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 24-Feb-08 16:47:59 GMT) BMW M3 (E36) 6 Line Goodridge Braided Brake Hoses on eBay, also Brake Components, Performance Tuning Parts, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 24-Feb-08 08:15:06 GMT) BMW E36 M3 GOODRIDGE BRAKE LINE HOSE KIT SBW0900-6 on eBay, also, Ford, Car Parts, Cars, Parts Vehicles (end time 21-Feb-08 15:14:12 GMT) Me imagino que son el conjunto entero que necesitaria no? En la ITV no dicen nada solo por los latiguillos no? saludos
No, eso es un metro, teoricamente para hacertelos tu. Las fundas, como tal creo que no existen, simplemente el truco es comprar termoretractil en cualquier tienda de electronica, de un diametro suficientemente grande para los latiguillos, y colocarlo sobre los mismos con calor (un mechero mismamente) Esos son los que necesitas, si. Teoricamente no pasan la ITV.
Yo le he comprado hace 15 dias al segundo que citas, para el e46, en 6 dias en casa. Y la ITV de aki, no dice nada.