merece la pena la alarma?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alpinem, 19 Nov 2007.

1. alpinem

alpinem En Practicas

Me Gusta:
    0
    merece la pena la alarma?
    o quien te loq ueire robar te lo roba con o sin ella?
    mucho lo teneis en el e-92?
    demasiado cara?
    mejor montar despues?
    gracias

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo la tengo y NO la recomiendo.

3. alpinem

alpinem En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que me parace que tiene un precio excesivo para lo que es.
    lo unico es que gracias al led(nariz de payaso) es un tanto disuasoria

5. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Yo creo que sí vale la pena. En mi anterior coche no la llevaba -sólo llevaba un led que parpadeaba cuando cerraba el coche- y en el actual la puse en el conce, posteriormente por 600€., cara pero me da tranquilidad. Lo mejor, además, es hacerte un buen seguro, mejor invertir en eso último pero sí es cierto que "disuade". Antes, con el led, durante cinco años, sin problema de robos. Por ahora, con el nuevo, con dos meses, tampoco. Creo, en definitiva, que cuantos más medios intermedios se coloquen mejor. Saludos.

6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.784
    Modelo:
    R 1300GS
    1. Depende
    2. se lo lleva con alarma, y con lo que sea los que van a por el, la alarma no es un impedimento, si acaso ahuyenta algun despistao, jonki o principiante, nada mas.
    3. no lo se.
    4. si vas a montarla mejor antes, a mi no me gustan que te desmonte medio coche para poner algo que podias haber puesto antes.

7. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    Si te quieren robar elcoche lo hacen, como metodo de disuasión esta bien, pero pagar 600€ por eso? Yo me ampliria la cobertura del seguro con ese dinero... pero cada uno se gasta el dinero como quiere:wink:

8. Juan_1964

Juan_1964 Guest

Yo tengo la alarma porque siempre se la coloco en todos los coches. La nariz de payaso le queda horrible. Si lo llego a saber no se la pongo, si te quieren robar el coche ten por seguro que te lo roban.

Lo mejor un buen seguro a todo riesgo.:yes:

:mad::mad::mad::mad::mad:

9. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    ponle el detector,hará mas que la basura de alarma que llevan

10. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la pondria.

11. jnogue

jnogue En Practicas

Me Gusta:
    1
    Te costara menos y sera mejor si la pones despues en cualquier taller especializado. Te lo recomiendo.

12. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d
    Opino igual que mi vecino jnogue...

Saludos!!!

13. IRV

IRV Guest

Si se lleban Q7 y coches de mas de 15 millones con alarma Gps y sistemas de bloqueo del vehiculo (desconexion via navegador, osea te paran el coche) porque no se van a llebar el nuestro?, el que repara los sistemas antirobos cobran 1500 euros y si le pagan 6000 por darles los planos no se los darias?, la alarma vale para pequeños ladrones para asustar, pero realmente para nada mas, yo la tengo y tambien estoy arrepentido.

14. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    tambien a veces le toca la primitiva a uno que ha jugado esa unica vez de su vida , ¿pero a que normalmente le toca al que juega mucho?. Bueno a lo que voy es que en la vida todo son probabilidades y con la alarma tienes algunas menos aunque claro que te puede tocar.

15. Kickers

Kickers En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo la recomiendo, la gente tiene razón al decir que cuantos más impedimentos se ponga a los "amigos de lo ajeno" mejor.
    Y además es mejor ponerlo en fábrica que luego te desmonten medio coche.

Un +1 para la alarma.

16. IRV

IRV Guest

-1

Mal Precio Y Mala Calidad

17. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Yo no se lo pondría, porque los ladrones de medio pelo, no iran a por este coche, y los profesionales, si quieren tu coche, es triste, pero se lo llevan en 10 segundos sin alarma, y en 12 con alarma.

Resulta más efectivo tener un buen seguro, o un Detector, que una alarma, la alarma, el tiempo ha demostrado ser algo inutil, porque hoy en día electronicamente es suficientemente sofisticado como para que el vaquilla no te robe el coche para irse a comprar droga, y suficientemente sofisticado para que un profesional del robo sepa como saltarse por el forro la protección.

Si en 10 segundos le robaron el Land Rover en Beckham y lo llevaba alicatado de medidas de seguridad, incluso con secuencia numérica para el arranque, al resto estamos más vendidos.

Hablando de robar, ayer me robaron dos tapones de las ruedas, ni una semana me han durado oiga, que hijos de p*ta, si le pillo le meto una patada que le pongo los empastes en las orejas.

18. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no le puse la ALARMA porque segun me daban el coche me montaban el DETECTOR

19. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    la alarma es un complemento más y es disuasoria para un sector de manguis, ahora bien para los profesionales, dará igual si la tienes o no la tienes.

No obstante la alarma es fabricada por Gemmel, que es una muy buena marca de alarmas, y por el precio que tiene (no entiendo por que decis que es cara) es una alarma que cumple, por encima de otras en el mercado.

1º Alarma con volumetricos.
    2º Sensores en todas las puertas, maletero y capot.
    3º Sensores de levantamiento y arrastre del vehiculo.
    4º Botón de Panico (según normativa de cada pais, en España no viene activado)
    5º Nariz de Payaso disuasoria (luz en el espejo retrovisor)
    6º Sonido, agudo, pero que a la vez cumple con la normativa acustica del pais.
    7º Se puede regular la sensibilidad.

Total, que para una alarma pura y dura (detectores a parte) creo que es de lo mejor del mercado y por menos de 400€ siempre, (descuentos aplicados a cada forero, pues más o menos)

Iros a instalar una buena alarma de Gemmel y entre el coste de la alarma que cumpla todos estos requisistos y la mano de obra de instalación, por no hablar que te desmontan medio coche para poner los volumentricos etc, y vereis que sorpresa.

EDITO: Evidentemente, DETECTOR es un muy buen complemento para la alarma, pero no deja de ser un complemento enfocado sobretodo al sector de manguis profesionales que no cubre la alarma convencional.

Salu2

20. cavok171

cavok171 Guest

Yo pasé de ponerla porque me pareció el precio desorbitado. Lo llevé a un colega de confianza y m puso una de 200 e que además no necesita de mando adicional, sino que finciona con el mismo mando bmw. Toy encantao.

21. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146

Que alarma és? sabes si te desmontó medio coche o es de instalación sencilla, se ven los volumétricos, en que taller la instalaste, gracias y bienvenido.

Lade Bmw no me convence, suena muy bajito, y és carísima!

22. saphire

saphire Guest

lo mejor creo que es un led que parpadee y un detector.

23. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    no la recomiendo

24. jabel

jabel

Me Gusta:
    0
    Prefiero un seguro a todo riesgo y si me lo roban me pillo otro nuevo, la excusa perfecta:LOL::LOL:

25. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.502
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo tampoco se la puse, me pareció excesivo el precio y ví en algunos post que era una alarma como las que te instalan por 300/350 euros. Así es que he instalado una de éstas con su led correspondiente para disuadir nada mas a los yonquis y busca gafas de guantera, combinado con el detector, que por 800 pavos y 150 al año me quedo un poco mas tranquilo con todos los bulgaros y amigos que hay sueltos.
    Todo combinado con el seguro a T.R. palia un poco el acojone que me da cada vez que tenga que dejarlo solito por la calle.
    Ninguno estamos a salvo de todo el ganado éste, pero hay que ponerlo un poquillo dificil.

26. votikario

votikario Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Rotundamente NO!!!! mejor un buen seguro a todo riesgo.
    Sl2

27. ptholomeo

ptholomeo Guest

Yo la tengo puesta y la verdad la volvería a poner.

En la casa normalmente se pone alarmas... no.....????
    Por que hay menos posiblidades de que entren a robar (pero si quieren entrar entran).

En los coches es mas o menos lo mismo.

28. pitxi1

pitxi1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ´+1 No
    Si Lo Quieren, Se Lo Llevan.
    Un Seguro A Todo Riesgo, Te Compra Un Coche Igual Nuevo Durante Los Primeros Dos AÑos....esa Es La Mejor Alarma!!!!!

29. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    +2,en cualquier caso,antes un detector que una alarma.En todos los concesionarios que acudí antes de comprar el 325,y eran más de 6,todos,todos,los comerciales,me dijeron que no que no se solía pedir ni poner.En todo caso yo tengo seguro a todo riesgo.

s2

30. surpriseman3

surpriseman3 Guest

yo al principio me iba a pedir el coche pelao, y el unico extra q tenia clarisimo q iba a poner era la alarma..al final me coji algun extra mas y por supuesto la alarma.....esta claro q estos coches no t los va a robar un pringao,supongo q seran profesionales, y si quieren se lo llevan,pro cuanto mas dificil se lo pongamos mejor......piensa,,,q si tu fueses el p*to chorizo, y tubieses ante ti 2 coches iguales, uno con alarma y el otro sin ella, a por cual t irias???

Compartir esta página