Merece la pena el navegador para un active tourer?

Yoddah

En Practicas
Hola a todos.
He comprado (reservado) un active tourer con el paquete advantage.

En mi anterior coche usaba tomtom, y me gustaba tomtom especialmente por el indicador de carril (muy util en sitios como madrid). Te indica con un simbolo el numero de carriles en la carretera y el carril/carriles que debes coger para ir bien en tu ruta.

He buscado por internet y no he conseguido saber si el navegador business (incluido en el paquete executive, 1200 lereles) tiene guia de carriles.

Como lo he reservado el viernes por la noche, si cambio de idea creo que aun estoy a tiempo para pedir el paquete executive (que incluye el navegador).

¿Tiene guia de carriles?¿Creeis que merece la pena?

Gracias

C130

Forista
No te puedo ayudar, no me planteé poner navegador de BMW, llevo años con un Garmin de 5 pulgadas actualizable para toda la vida gratis y me va perfecto.

Yoddah

En Practicas
Muchas gracias a los dos. Una pregunta más. Con la scenic, cuando aparco en batería y el bordillo está alto, no es la primera vez que rasco el faldón de delante al meterme demasiado (cuando la rueda pega en el bordillo, al estar el bordillo alto y el faldón bajo, el faldón entra en la acera un poco y roza).

Me pregunto si los sensores de aparcamiento delanteros detectarían el bordillo alto cuando está más o menos a la altura del faldón, porque entonces creo que sí compraría el paquete (incluiría el navegador con los detectores de carril y los sensores delanteros). Muchas gracias de nuevo.

Alados

Forista
Por partes, el navegador básico el business si te indica los carriles cuando en una intersección debes tomar alguno de los disponibles.
Ahora bien vale el dinero que piden por el?
Yo creo que no.
Yo contactaría con @theMpower ya mismo y le preguntaría lo que me costaría reequipar el profesional, igual te llevas una alegría.
Los faldones son altos no he tenido problema hasta ahora. Es más problemático aparcar en línea y rozar las llantas jjjj

inves1

En Practicas
Los sensores delanteros detectan objetos, por lo tanto valen para no golpear el faldón, yo por lo menos lo tengo y lo he probado. Lo de las llantas, con la cámara de visión trasera, si sigues las líneas sabes por donde va la rueda y sirve para no dañarlas.