He visto por alli coches diesel con un buen sonido del tubo de escape y estoy pensando en ir a VIMESA a que me ponga uno.lo q pasa es que estoy un poco perdido en este tema porque no se q quitar.hoy me pasare por visema para sacarme de dudas pero no se yo si merece tanto la pena en un diesel.porque pa q suene tienes que quitar alli todo...me imagino que catalizador y todo...y aun asi...tendra sonido de tractor(obviamente) al ser diesel algun experto en tema de diesel EXHAUST jeje
si buscas sonido de escape "elegante" te vas a tener que gastar una pasta y el ruido del diesel lo va a estropear...si quieres que suene "más", yo no lo haría..."tunning". Si lo que quieres es montar algo que cambie estética, con que cambies la cola trasera, suficiente pero ¿qué mejor qu ela doble salida? Si quieres 4 salidas tendrás que ir a escape M5 y es un pastizal pero se sale!!!! Ya nos dirás. Un abrazo
si no quiero que suene como un m5 porque no es un gasolina pero si que suene mas ronco pero claro..es un diesel y hay que invertir mucha pasta y aun asi ni se aproxima a un gasolina del mismo motoro(o sea de un 3000) jeje