Duda ¿Merece la pena el BMW Digital Premium?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ruforen, 16 Feb 2024.

1. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Hola
    Con la compra me "regalaron" el BMW Digital Premium hasta abril, pero tengo la duda de si de verdad me aportaría algo renovarlo.
    Es que de hecho no sé exactamente qué me aporta incluso leyendo los detalles.
    Casi que la pregunta es más al revés.
    ¿Qué pierdo si no lo renuevo?
    Lo que son las apps de entretenimiento me da absolutamente igual pero eso que cuenta de mapas no sé si es interesante.
    Esto es como todo, no te das cuenta de lo que quieres hasta que lo pierdes.
    Gracias

A AX1 le gusta esto.
  2. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    A Nanouk le gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    173.086
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo acabo de ver. Quzá lo útil para conducir sea la información de tráfico aún sin destino activado, porque las funciones de aparcamiento, etc...al menos yo las llevo con ID8. El resto es algo más "cosmético"·, me refiero a iluminación y modos, y juegos, y eso...

A ruforen le gusta esto.
  4. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Sí, me temo que hay mucha paja en los servicios que da, lo interesante sería temas de mapas/tráfico, si acaso.

Que por cierto, yo no tengo lo de actualizar mapas ni lo puedo comprar, no sé si viene en ese paquete o qué, pero el caso es que no lo encuentro en ningún sitio, puse incidencia en BMW.

5. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    234
    Modelo:
    X2 U10 2024
    ¿merece la pena el digital premiun? no consigo ver el precio en connected drive...¿que tarifa tiene? a mi la verdad que todas esas mierdas si que me molan...

6. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    tiene varias cosas , yo estoy en los 3 meses gratuitos, luego vale 9,98 cada mes o 99 el año,
    Me gusta que mejora el navegador del coche , mantiene actualizado en tiempo real, te muestra atascos, coches averiados, y los radares ( claro está que el Waze te lo muestra gratis ) hay otras cosas de vídeos y pelis que la verdad no he usado solo se pueden ver con el coche aparcado. También te muestra los parking disponibles y demas

A Nanouk le gusta esto.
  7. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    234
    Modelo:
    X2 U10 2024
    De lujo @skrull lo tendre en cuenta...habra que estar atento al black friday..me imagino que habra alguna oferta de los 3 años o ilimitada que quizas salga a cuenta

8. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    718
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Pues yo la verdad que ni me enteré cuando se me acabó la prueba de 3 meses. Muy muy poca mejora veo para 10 pavos al mes.
    Hoy mismo me iba a poner el amazon music y me dice que necesito la subscripción esta para poder instalar la app...pero claro ya ves lo complicado que es mandarlo desde el movil por bluetooth...es que estos servicios a veces parece que nos quieren tomar el pelo...

A Nanouk y David Ras les gusta esto.
  9. perure

perure En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Serie 3
    Lo único que echo de menos es lo de los radares.

10. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo ahora lo que hago es pagarlo por un mes los meses que hago viajes no habituales, el resto de los meses me doy de baja del servicio porque no me aporta nada útil en la rutina diaria.

A Nanouk, David Ras y Gus les gusta esto.
  11. David Ras

David Ras En Practicas

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola,

Comparto lo que se ha comentado.

Tenía la versión gratuita de 3 meses del Digital Premium y cuando acabó no noté nada, no encontré nada a faltar, todo funciona igual. La única cosa es que ya no estan los tres Modos de conducción adicionales.

Saludos.

Última edición: 22 Sep 2024
    A rescuer255 le gusta esto.
  12. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Otra cosa que da el Digital Premium es que te sale en el mapa la situación del tráfico sin tener que poner ruta en el GPS.

Ah, sí y el aviso de radares. Por cierto me di cuenta que el aviso de radares solo te lo pone en el HUD si pones ruta con el GPS, si no la pones solo te los da en la pantalla de control ... que tontería, no?

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  13. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    15.949
    Porque eso lo permitirá un paquete de pago que están preparando, que lo llamarán Digital Premium Plus "El Premium de verdad de la buena".

No, es broma.

Es lo que habéis comentado antes. Muchos de estos servicios no aportan nada o muy poco para el precio que tienen.

A Gus y ruforen les gusta esto.
  14. David Ras

David Ras En Practicas

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola,

Pues ahora que he hecho más Kms, me he dado cuenta que ya no salen los radares. Supongo que es por la baja del Digital Premium.

En las webs decía que podías comprar el aviso de radares por separado, pero no me sale la opción de comprarlo.

Y en el Digital Premium, que antes eran 9 prestaciones, ahora son solo 3 y no dice en ningún sitio que incluya el aviso de radares.

Saludos.

Última edición: 1 Dic 2024
    A Nanouk le gusta esto.
  15. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Sí, al darte de baja del Digital Premium adiós a los radares. Yo ahora mismo lo tengo activado porque tengo ahí unos viajes en cartera (cuando pase la época de viajes me daré de baja hasta los siguientes) y me están saliendo, todavía hoy mismo vi que me avisaba de uno de semáforo en el centro de Oviedo. Otra cosa es que lo hayan quitado pero a los que lo tenían de antes se lo respeten, a saber.

En la web casi abajo, justo antes de las FAQ, pone una tabla comparando el Digital de serie con el Premium y pone lo de "Traffic Camera Information" (que entiendo son los radares) como activo en el Premium, aunque también es cierto que justo debajo pone que la disponibilidad del contenido puede variar según el mercado ... ¿?

A Gus y David Ras les gusta esto.
  16. David Ras

David Ras En Practicas

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Si, les llaman “cámaras de tráfico” para no decir la palabra “radar”, pero son lo mismo.

La disponibilidad es según mercado porque en Alemania y Francia no es legal que te avise de las “cámaras de tráfico”.

Saludos.

A Nanouk, ruforen y Gus les gusta esto.
  17. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.501
    Total que todo esto bajo mi punto de vista es un saca perras,con lo que valen estos coches ya podrían incluir estos servicios de por vida del coche

A Nanouk, Gus y ruforen les gusta esto.
  18. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Y bajo el punto de vista de BMW seguro que también :)

Recuerdo cuando te comprabas un programa de ordenador, te lo llevabas grabado en un soporte físico y lo instalabas donde te daba la gana. Luego vinieron las licencias de uso, ya no compras el programa, pagas un "permiso" por usarlo, y ya ni siquiera te lo llevas grabado, te lo descargas. Pero claro, eso se quedó en poco y entonces se empezó a pagar por procesador (cuantos más procesadores tenga el ordenador que lo ejecute más pagas) o usuarios que lo usen (lo que mejor salga, evidentemente).

Ahora en los coches más de lo mismo ... cualquier año de estos pagaremos por arranque.

Nanouk, rescuer255, dls y 4 otros les gusta esto.
  19. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    208
    jajajaja....pagaremos por arranque, que descojono:descojon:......no des ideas ruforen

A rescuer255, Gus y ruforen les gusta esto.
  20. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    718
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Por descojonante que parezca coincido 100% en que va a pasar. Al final todo va hacia ahí. Lo de ser propietarios de algo va a ser solo cosa de millonarios. La plebe tendrá que pagar y pagar una y otra vez por usar las cosas.

A Gus, ruforen y Nanouk les gusta esto.
  21. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    173.086
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Moralejo, rescuer255 y Oski46 les gusta esto.
  22. luis83rs

luis83rs En Practicas

Me Gusta:
    90
    Me acabo de comprar un iX2 y he dado con este hilo.

si solo trae los radares pues creo que no merece la pena, no? Waze y Google Maps te lo dan, no?

el navegador de BMW qué tal es? merece la pena? Yo es que enchufo el CarPlay y tiro de los anteriores.

lo de poder jugar y ver cosas me parece secundario aun en mi caso con el eléctrico, sinceramente…

23. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    MB c220d

Para mi no merece la pena en absoluto. Si te gusta las Chorradas pues lo pagas.

Soy usuario de waze desde que salió hace años. No uso otra cosa. Con el navegador se acaso para ver las paradas que me propone y le digo a waze que allí voy.

El premium lo que lleva es trafico que me lo da y mejor el waze. Lleva mapas satélite que me da igual. Para eso maps. Lleva más modos de colores y salpicadero. Chorradas. Lleva pelis series y tal. Cutres y Viejas. Lleva juegos. Sandeces.

En fin. Si quieres el capricho de 75-100 pavos al año pues bueno. Todo lo demás waze y se acaso maps a quien le guste

24. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo acabo de ponerlo por un año aprovechando el 25% de descuento del Black Friday por darme un capricho pero tal como dice @Avionsis pagas cosas que no valen para nada, lo único que creo aprovechable es la parte de mapas y justo tenía un viaje y el Android Auto no me conectó (cambié de teléfono y algo no hice bien, tengo que revisarlo con calma).

La parte buena es que me avisó en el HUD de un radar que no había controlado (ojo, solo los avisa si tienes una ruta programada) y ya amorticé la inversión :)

A David Ras y rescuer255 les gusta esto.
  25. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    Yo también aproveché ahora la oferta y pagué el digital premium por un año!se puede rodar sin esto pero por un año lo vi bastante asequible…lo más útil es lo de los mapas , los demás modos de conducción es solo colores y demás cosas no las he probado

A ruforen le gusta esto.
  26. Alvarogp

Alvarogp En Practicas

Me Gusta:
    67
    Te refieres a que especificamente en el HUD solo los avisa si tienes la ruta programada?, a mi me han activado los tres meses gratis y me sale el aviso del radar en la pantalla sin necesidad de programar ruta (no tengo HUD), eso si solo me sale en la pantalla tampoco me hace ninguna señal acustica para avisarme, ¿esto se puede configurar?

27. MaikelKit

MaikelKit

Me Gusta:
    10
    Hola, a mí me pasa lo mismo. Creo que me aparece en la pantalla central el aviso del radar, pero como no suena nada, si no estás mirando te pasa lo mismo. ¿Se puede configurar para que avise?

28. Mirx23

Mirx23 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Yo también lo acabo de coger con la oferta del BF pero es una suscripción anual que tiene renovación automática y quiero quitar la renovación pero no se donde se hace

29. a350

a350 En Practicas

Me Gusta:
    212
    Modelo:
    ix2
    A mí el navegador de BMW me ha sorprendido MUY para bien, y es el navegador que utilicé de viaje. Básicamente porque:
    - en EV, es el único que te hace predicciones de llegada
    - El único que te da info de puntos de carga
    - La nueva vista 3D está muy conseguida
    - La integración con las dos pantallas y HUD es la mejor

Por contra:
    - Hay destinos/lugares que faltan, pero los puedes cargar en maps y de ahí al BMW.
    - Me parece que hay menos radares que en otros mapas

Dicho esto, evidentemente para los que tienen coche de combustión, las ventajas del BMW Maps son muchas menos.

A Avionsis le gusta esto.
  30. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    MB c220d
    La vista 3d es exclusiva del premium no? Es que lo tengo de prueba y no recuerdo a antes estaba.

Putada que capen los cargadores tesla. Una cosa es que no sean compatibles con charging y otra que ni salgan

Compartir esta página