merece la pena el 3.5d ??

antuan

Clan Leader
buenas,

estoy pensando en renovar el x3 3.0dA que tengo y casi seguro escoja el x5, y la duda que tengo es si merece la pena pagar esos 3mil euros mas por la version 3.0sd biturbo, o me conformo con el 3.0d

Este motor es el que he llevado hasta ahora (version de 204cv) y la verdad que muy contento, pero el biturbo me seduce (sobretodo porque ya tengo la version gasolina, ahora completaria con la version diesel).

Si el coche anda un pelin mas pues no me compensaria, son solo 3mil euros pero tal y como estan las cosas cuanto mas ajuste el precio mejor.

De extras le pondria lo que considero basico: navegador, cuero, llantas, PDC, bixenon y poco mas, como os digo no estoy para extras superfluos (aunque me encantaria ponerle el maletero electrico o el techo panoramico)

Ah por cierto, el techo panoramico os queria preguntar, soy bastante alto casi metro noventa y temo que me pueda rozar, alguien que me pueda sacar de dudas?

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Yo he probado el 3.0d y va sobrado, pero eso es algo muy personal. Supongo que andara parejo al tuyo actual.
En cuanto a extras, viendo lo que quieres, decirte que hay un paquete (viene ya en el configurador) que incluye, cuero techo navegador, PDC xenon y ademas tempomat y alguna cosa mas, todo ello por 3000 euros (ahorro de 8000 euros)
En cuanto al techo, dudo mucho que tengas problemas de altura, tanto con el como sin el.
Saludos

Yo tengo el 3.0sd pero en el X3 y un familiar tambien en el X5, y segun mi opinion vale la pena y mucho. Es un misil.........:descojon:

Por cierto mido 1,88 y tanto en el X3 como en el X5 los dos con techo panoramico me queda mucho espacio libre hasta el techo.

Saludos.

antuan

Clan Leader
Joss;7092128 dijo:
Yo he probado el 3.0d y va sobrado, pero eso es algo muy personal. Supongo que andara parejo al tuyo actual.
En cuanto a extras, viendo lo que quieres, decirte que hay un paquete (viene ya en el configurador) que incluye, cuero techo navegador, PDC xenon y ademas tempomat y alguna cosa mas, todo ello por 3000 euros (ahorro de 8000 euros)
En cuanto al techo, dudo mucho que tengas problemas de altura, tanto con el como sin el.
Saludos

mirando el configurador no me habia fijado en ese pack, que es perfecto y como dices te ahorras un buen pico. Asi si que podre cogerme el 35d! Gracias por el consejo!

antuan

Clan Leader
Raul6666;7092302 dijo:
Yo tengo el 3.0sd pero en el X3 y un familiar tambien en el X5, y segun mi opinion vale la pena y mucho. Es un misil.........:descojon:

Por cierto mido 1,88 y tanto en el X3 como en el X5 los dos con techo panoramico me queda mucho espacio libre hasta el techo.

Saludos.

si verdad? ya me parecia a mi que sobra muuucho espacio por encima de la cabeza pero es que en los dos ultimos coches que he montado con techo panoramico, en ambos me rozo! (bueno eran un 308SW y un brera, nada que ver con un megaSUV)

Bribonazo

Forista
Yo he pillado un x3 3.0D de 197 y era una pasada.
El biturbo supongo que sera la leche.
Si no es cuestion de dinero seguro que con el 3.0 andas sobrado pero...

LIBRE X3

Forista
Yo sin duda iría a por el 3.5, la potencia extra nunca está de mas, y menos cuando debe mover moles del peso y tamaño de un X5, además la diferencia de precio es ridícula para lo que ofrece de mas el 3.5, son mas de sesenta caballos extra, eso siempre es de agradecer. saludos.

starky

En Practicas
La diferencia son 51 cv ,en la practica el 3.0 d se mueve sobre los 245cv y el 3.5d sobre los 284,hay unos 40cv reales de diferencia con un consumo muy similar entre los dos,escogas el q escogas no te vas a arrepentir seguro.
Salu2.