X4 (F26) Merece esperar el x3 22

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Radwan, 14 May 2021.

  1. Mini coupe

    Mini coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    amigo hoy he hablado con el comercial y me ha cpmentado que mi X4 esta ya en trasporte internacional que llega en la última semana de septiembre, el LCI, desde abril esta bien no?¿?¡ deseando estoy de verlo.
     
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Pues después de escribir a BMW sobre el cambio de carril al adelantar, esta es la repuesta que me dan.
    El caso que mi coche no tiene esa opción de Driving View. Mira que les di número de bastidor y fecha de producción.

    [​IMG]
     
  3. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Está claro que se han colado. El mío no lleva esa opción y sí que hace el cambio de carril como se ha explicado aquí.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  4. Mini coupe

    Mini coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    Hoy me ha llamado mi comercial xa informarme que mi x4 ya está aquí así que os iré contando
     
    A comber le gusta esto.
  5. cesarpb

    cesarpb En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    330 x drive
    Oddieh me pasa lo mismo que a ti.

    Pedí un X3 m4.0d a principios de septiembre. No esta ni planeada la producción aparentemente por falta de Harman Kardon. Lo vamos a confirmar y si es asi le pondremos el normal HIFI de serie y ya lo cambiaré yo.
    Respecto al impuesto me avisaron como a ti y si sube me hare cargo yo.
     
  6. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    El mío está fabricado desde el 10 de septiembre. Tiene HK. Prevista entrega semana 47
     
  7. cesarpb

    cesarpb En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    330 x drive
    cuando hiciste el pedido?
     
  8. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    El del X3 30d, el 21 de julio. Modifiqué uno de un X4 20d.
     
  9. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Hola buenos días,
    No viene mucho a cuento del hilo, pero estoy en proceso de compra de un X4 restyling y bueno, en la configuración inicial que te hacen me marcaron un precio con los descuentos que ellos aplicaron por norma. Ayer me pase por el conce para ver el coche ya con el restyling hecho y le dije que me gustaba mucho y le comente para negociar algo o el precio o la inclusión de alguna opción mas. Me dijo rotundamente que no, que negociar ni dar absolutamente nada. De momento no le he mandado a tomar x saco, pero me parecio muy mal educado y muy malas maneras de gestionar una compra. Que oponíais? Me aconsejáis pedir presupuesto en otro conce fuera de mu ciudad?
    Lo pregunto porque en Audi y por un Q5 sportback me hacen mas decuentos y me dan lo que les he pedido de extras.

    Saludos
     
  10. Bandido-88

    Bandido-88 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    128ti
    AAAAAAAAAA!!!...:metra::metra::metra::metra:...AAAAAAAA!!!!! :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:Iosdep.......:metra::metra::metra::metra:pos que les den Pol......cu....AAAA!!!!!:metra::metra::metra::posno::posno:......:mazo:.....pos cómprate un Audi..... que les den:calvo:
     
  11. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Negocia. Y si no aceptan, cambia de conce. Yo he tratado con 6 concesionarios repartidos por toda la geografía y al final me “he vendido” al mejor postor (y al mejor trato).
    Lo curioso es que a medida que las ofertas mejoraban, se iban igualando e incluso superando.

    Te aporto los tres que mejor me han tratado y que afinaron y se esforzaron hasta el final en venderme el coche: Fuenteolid (Valladolid), Augusta Aragón (Zaragoza) y Vehinter (Madrid)
     
  12. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Estate muy pendiente. Yo he pedido el HK también y si es bloqueante, lo eliminaré. El Parking Assistant Plus también puede serlo.

    Se trata de seguirlo… aunque yo aún no tengo cuota (es verdad que lo cerré hace dos semanas)

    Por cierto, la subida del impuesto… esperemos un detalle por parte de BMW, ya que dados los plazos y molestias, puede ocurrir. Si ellos asumen el incremento, sería un detalle que nos fidelizaría a la marca…
     
    Última edición: 24 Sep 2021
  13. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Muchas gracias,
    Yo estoy en la zona norte, concretamente en vitoria y el servicio del comercial que me atiende es pésimo, ni el mas mínimo esfuerzo ni interés y eso que me voy a comprar coche, si no ni te atiende. Mirare en Bilbao, san Sebastian, etc. es lamentable tratar con gente asi. El audi lo tengo como segunda opción, el trato exquisito, pero mi prioridad es el X.

    Un saludo
     
  14. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    si te lo vas a quedar vale, si es un select, cuidado con cambiar cosas, que después no se valora nada...
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Los M40 parece que a veces tardan más de lo normal en tener slots se fabricación.

    Mi M40i lo pedí en Septiembre del año pasado y no tuve fecha de fabricación hasta Diciembre, mientras que los modelos "normales" que tenían pedidos en mi mismo concesionario seguían su curso normal, así que paciencia...

    Al final lo fabricaron en Enero y me lo entregaron en Marzo.
     
    Última edición: 24 Sep 2021
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Cambia de conce sí... con ese trato mejor no gastarse el dinero.
     
  17. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Depende de si tiene dinero a cuenta!!
     
  18. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Entendí que el compañero estaba en fase de compra.
    En ese caso, ya por principio no debe tolerar ni los malos modos. Si además, la oferta no es competitiva, poco más se puede decir.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  19. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Efectivamente,
    Hoy he hablado con otro conce (bilbao) y efectivamente algo me hacen, aparte de mi configuración predefinida que va (xDrive 20d xLine con el acabado M, paquete Travel, Acceso confort, Ajustes lumbares, Live Cockpit Professional y negro metalizado) me dan o me regalan el Diving Assistance, mas el paquete de luces ambiente que les he pedido o el descuento equivalente en dinero que es algo mas de 1500€ en total. Como lo veis?

    Saludos
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    A JOANVF le gusta esto.
  20. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Yo te aconsejaría calcular el descuento global que te ofrecen en cada sitio. Es decir la relación directa entre lo que te están pidiendo y el precio de catálogo. Te digo esto porque si empiezan con el juego de añadir extras y tocar configuraciones, te vas a complicar mucho.
    En mi caso configuré en la web lo que quería y pasé a enviárselo a los diferentes conces…
     
    A Rikar Trx y JOANVF les gusta esto.
  21. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Prueba a pasarte por Autoberon en Logroño, lo tienes a un paso de Vitoria y trabajan muy bien, buenos precios y buena atención.
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  22. Davidalva

    Davidalva En Practicas

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X3
    En mi útil me opinión un 3.d
    Vale mucho más que un 2.d
    Y es por los impuestos no por la potencia
    No se si merece la pena conduzco los dos
    El 3.d es muy bueno
    El mejor 6 cilindros que hay
    Y hasta muy muy poco
    Un litro más que el 2.d
    Pero ahora mismo no ganas para multas con el 2.d
    Si fuera Alemania si merece la pena
    Aquí el 2.d en modo Sport anda de sobra
    En modo normal no
    Porque el cambio prioriza la marcha larga y no vale para ir en curvas deprisa
    Y si reprogramar el 2.d anda mucho mucho
    No como el 3d
    Pero te ahorras un paston que es de impuestos
    No por fabricación del motor .
     
  23. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Hasta el 31 de diciembre pagan los mismos impuestos. Por eso pedí el 30d. Me sale mil euros mas barato que el X4 20d que había configurado. Cuestión de ajustar los extras.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  24. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Ya he leído que has buscado en otro concesionario. Yo en mi caso, lo pedí un viernes y el lunes le estaba cambiando unas cosas pero es más, según salía el lunes, a 200 metros llame a la comercial y le dije que si le poníamos otra cosa más. Me dijo date la vuelta, volví y pusimos una cosa más. Ósea q si quieren, se involucran en el tema.
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  25. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Esta claro, que si quieren…
    No hay mas que ver al comercial de Audi, un tipo joven y super majo, muy buen chaval y en todo momento preocupándose por incentivarme la compra e intentar que le compre a el, que por otro lado es como debería de ser.
    Al tipo del conce de Vitoria lo tengo ya marcado y con ese ya no voy a seguir conversaciones. Ahora estoy con una chica de Bilbao que si va a negociarme la compra. También voy a contactar y pasarles el presupuesto a otro concesionario de Logroño que me ha puesto un compañero en este hilo.
    Ya contare….
    La suspensión adaptativa para un uso normal la veis bien o es tontería.

    Un saludo y muchas gracias.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    La adaptativa es uno de los extras que considero imprescindibles. Es más cómoda que la pasiva, sujeta mejor el coche, y te permite tener varios coches en uno según los modos. Para lo que cuesta no hay duda.
     
  27. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    +1
     
  28. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.895
    Me Gusta:
    21.481
    Y ya no solo entre concesionarios, en el mismo concesionario compro un amigo mío. Pues yendo un día a preguntar los dos para ver cómo estaba el tema aunque me quedaba todavía tiempo para cambiarlo, me atendió el mismo que a él xq mi comercial no estaba. Al poco volvimos y ya estaba ella y me dice mi amigo: cuando tenga q cambiarlo, que me atienda ella. Y eso que él iba recomendado… No solo el trato, la forma de configurarlo, aún sabiendo que faltaba medio año, interesándose dando opciones y precios.
     
  29. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    En principio ya tengo BMW si quiero!!, me ha llamado la comercial y me han regalado la Suspensión adaptativa el Driving Assistant y Luz ambiente, todo en el mismo presupuesto que ya tenia con los descuentos del primer conce. Creo que esta muy muy bien.
    Tengo metido Paquete Travel, Cockpit Profesional, Paquete M, Acceso confort, Ajuste lumbar, mas lo que me han añadido.
    Ahora solo me falta si negro o blanco
     
    A Davidalva y JOANVF les gusta esto.
  30. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Negro es muy bonito, pero en verano quema
     

Compartir esta página