merchy clase s400 4x4......NO

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esta mañana avisto en medio de la autovia ( nunca mejor dicho ) este culo de un merchy S400 ........ ¿un clase S 4x4?...[-X

en vivo se veia mas exagerado:

traserao.jpg

supongo que tendria la suspension rebentada ya que no me cuadra esa configuracion.

lador.jpg

saludos

pd: que conste que yo circulaba por la derecha y me puse en el carril central para que hicieran la foto.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ya de serie viene como un todoterreno y ya va así... sin palabras.
P.D. De eso nada, circulas siempre por el central y soltaste las manos del volante para hacer la foto :finga:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
mario90;9932622 dijo:
Ya de serie viene como un todoterreno y ya va así... sin palabras.
P.D. De eso nada, circulas siempre por el central y soltaste las manos del volante para hacer la foto :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

ese clase S tiene motor central y va cargado de maletas en el morro...:descojon:

otra teoria.... viene de la revision: le han limpiado la maleta y para cobrarle mas todavia le han echado un par de litros extras de aceite...:descojon:

la verdad que es raro...

pocket

Forista
Reacciones
0
nada de nada, ese acaba de poner la suspension neumatica y aun no sabe como funciona [-([-([-(

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ese coche tiene la suspensión rebentada... es regulable en altura y tendrá las esferas de la suspensión destrozadas... A mi hermano le paso lo mismo en el SL500 y se quedo totalmente "descuadrado".... y en el caso del Clase S de la foto, no me extraña que no lo arregle porque la broma de cambiar suspensión pasa sobradamente de los 4000€

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
La madre que lo parió, no solo es que queda horrible y chabacano, es que la estabilidad tiene que ser precaria

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es lo que tiene el joderse el air-matic....que se prepare, la broma le costará más que vale el coche...obviamente, así no puede circular...

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo un conocido que le paso a su s320 lo mismo en la neumatica , con totalidad de el lateral derecho bajado a tope y el izquierdo subido... y le costo la broma cerca de 5000€

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Niggacar;9932712 dijo:
Ese coche tiene la suspensión rebentada... es regulable en altura y tendrá las esferas de la suspensión destrozadas... A mi hermano le paso lo mismo en el SL500 y se quedo totalmente "descuadrado".... y en el caso del Clase S de la foto, no me extraña que no lo arregle porque la broma de cambiar suspensión pasa sobradamente de los 4000€

bmw 500;9932926 dijo:
Tengo un conocido que le paso a su s320 lo mismo en la neumatica , con totalidad de el lateral derecho bajado a tope y el izquierdo subido... y le costo la broma cerca de 5000€

j*der!!! menudos sablazos!, pero weno, si tienes para pagar el coche... pero vamos, impresiona la factura...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
street20;9933962 dijo:
j*der!!! menudos sablazos!, pero weno, si tienes para pagar el coche... pero vamos, impresiona la factura...

Es lo que tiene comprarte un coche de semejante "pelaje"

:ANAL::ANAL: LA interpretación de los emoticonos sería la siguiente... EL que está encima moviendose con alegría es el encargado del taller al que llevas el coche a reparar la suspensión; el de abajo es del dueño del coche...:descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
de 3.000 a 6.000 euros sale la broma #-o Lo he leído de primera mano en el subforo Clase S de mercedes, los propietarios sueltan pestes de ese sistema y de la respuesta de la marca.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Luis Rivero;9933973 dijo:
de 3.000 a 6.000 euros sale la broma #-o Lo he leído de primera mano en el subforo Clase S de mercedes, los propietarios sueltan pestes de ese sistema y de la respuesta de la marca.

Si Luis, pero vamos que si no te quieres gastar tanta pasta, anulas ese tipo de suspensión y puedes poner amortiguadores "normales" que sale bastante más económico... Mi hermano lo hizo así (no subia ni bajaba la suspensión para nada) y le salió por unos 1300€ puesta y todo y el coche va igual o un poquito mejor así (un poco más duro).

Sds