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Mercedes gana la carrera contra Tesla por la aprobación de autonomía de nivel 3, y lo hemos intentado
9 DE DICIEMBRE DE 2021
Diga adiós a los aburridos atascos del tráfico y salude a enjuagar hasta la última gota de su suscripción a Netflix . Mercedes es la primera compañía en obtener la aprobación legal completa para un automóvil de producción que permite una conducción manos libres genuina, lo que permite al conductor relajarse y mirar una película o trabajar en ese Powerpoint antes de llegar a la oficina. Y podrá experimentarlo en el sedán Clase S desde principios de 2022.
Solo en Alemania, por ahora
Podrá experimentarlo en Alemania, deberíamos decir, porque es la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania la que ha otorgado la aprobación para el sistema Drive Pilot autónomo de nivel 3 instalado en el sedán de lujo . Pero se están realizando pruebas en otros países, incluidos China y los EE. UU., Y tan pronto como la legislación lo permita en esos mercados, se implementará en todo el mundo.
Mercedes presentó Drive Pilot cuando lanzó la Clase S actual en 2020, y tuvimos una breve oportunidad de probarlo en una pista de pruebas de Mercedes. Pero hasta ahora ningún comprador de la clase S ha podido experimentarlo por sí mismo porque Mercedes todavía tuvo que pasar por algunos obstáculos legales.
Cuando se filma a la gente sentada en el asiento trasero de su Tesla en la autopista y cientos de personas recorren ciudades enteras sin poner un dedo en el volante, cortesía del FSD Beta de Tesla , puede resultar confuso comprender qué tiene de especial un vehículo. Sistema de Mercedes que solo opera en ciertos tramos de la red Autobahn de Alemania, y solo hasta 60 km / h (37 mph).
¿Qué significan los niveles autónomos?
La explicación oficial es que Mercedes es la primera compañía en ofrecer un automóvil que ha sido reconocido oficialmente con capacidad autónoma de nivel 3. Para facilitar la comprensión de las capacidades de los automóviles, los sistemas autónomos se clasifican de 0 a 5, siendo cero sin asistencia a la conducción y 5 siendo totalmente autónomo , lo que permitiría al conductor marcar una dirección y dejar que el automóvil haga todo lo demás.
En este momento, todos los demás automóviles que afirman tener características autónomas avanzadas se encuentran actualmente solo en el Nivel 2 como máximo, lo que significa que el automóvil puede dejar de girar y frenar en ciertas condiciones, pero no puede realizar cambios de carril de manera indecente y el conductor no puede quitar sus manos del volante durante períodos prolongados. Los sistemas de nivel 3, como el de Merc , pueden monitorear el entorno de conducción, evitar los peligros y permitir que el conductor haga otra cosa.
Y este es el gran avance. Aunque, en teoría, el conductor debe estar listo para tomar el relevo en caso de emergencia, esta es la primera vez que no se espera que preste atención. “Drive Pilot permite al conductor dejar de pensar en el tráfico y concentrarse en ciertas actividades secundarias, ya sea comunicarse con sus colegas a través de la oficina en el automóvil, navegar por Internet o relajarse mientras ve una película”, dice Mercedes. "En el modo Drive Pilot, las aplicaciones se pueden habilitar en la pantalla central integrada del vehículo que, de lo contrario, se bloquearían mientras se conduce".
La desventaja es que solo funciona en las autopistas de Alemania y a velocidades relativamente bajas. Por lo tanto, será excelente para aliviar los atascos de tráfico matutinos y los atascos causados por accidentes, pero no puede salir de su casa por la mañana en su Clase S y esperar que el automóvil haga un trabajo pesado hasta llegas a Autobahn, o navegas a 85 mph mientras ves dos horas de tu transmisor favorito de Twitch matándolo en Rainbow Six Siege.
Probado: cómo funciona Drive Pilot y cómo se siente
En el lanzamiento, Drive Pilot funcionará en 8.197 millas (13.191 km) de la red de autopistas de Alemania. A diferencia de los sistemas autónomos puramente basados en cámaras de Tesla, Mercedes utiliza una combinación de LiDAR, radar de largo alcance, cámaras delanteras y traseras y datos de navegación en la Clase S para leer tanto la situación de la carretera como del tráfico. Tiene un micrófono para escuchar a los vehículos de emergencia e incluso tiene un detector de humedad en el hueco de la rueda para monitorear la superficie de la carretera y detectar situaciones de bajo agarre.
El sistema se basa en datos de mapas GPS sofisticados que van mucho más allá de lo que se instala en los automóviles equipados con un sistema de navegación por satélite. Eso crea una imagen tridimensional del entorno, que se almacena tanto en el automóvil como en un centro de datos, y se actualiza constantemente. El hardware agrega un pequeño bulto de forma suave a la parte trasera del techo de la Clase S , y dentro del sistema se activa mediante un botón ubicado en el borde del volante que no está presente en los autos que no son Drive Pilot.
Los clientes no podrán probar Drive Pilot hasta el próximo año, pero pudimos verlo de primera mano en una pista de pruebas de Mercedes en el lanzamiento de la Clase S el año pasado. Mercedes presentó una demostración en la que nuestra clase S circulaba por un tramo de "carretera" de cuatro carriles con alrededor de otros siete autos y SUV, algunos de los cuales habían sido preparados para realizar ciertas maniobras como cambios de carril, para ver cómo Drive Pilot reaccionaría.
Tenga en cuenta que esto fue hace más de un año, y el proceso de puesta a punto estaba todavía en marcha, algo que sin duda sentí era necesario para limar algunas de las sacudidas de la reacciones de S-Class . Pero en general fue realmente impresionante. Redujo la velocidad y aceleró para igualar las velocidades ascendentes y descendentes de los automóviles circundantes, y frenó cuando otro automóvil se interpuso frente a nosotros.
Y cuando un vehículo delante de nosotros fingió una avería, Drive Pilot esperó hasta que detectó espacio en el siguiente carril y luego se detuvo sin esfuerzo alrededor del coche accidentado. En un momento de la siguiente vuelta, de repente se detuvo en su carril, dejándome desconcertado hasta que un Clase V con librea de policía con las luces intermitentes cruzó el espacio que acabábamos de crear. La clase S había visto el vehículo de emergencia antes que yo.
Como siempre ocurre con este tipo de tecnología, actualmente solo está disponible en la Clase S , pero eventualmente se filtrará a los modelos inferiores. Para fines de la década, es probable que esté disponible en autos bastante comunes, mientras que Mercedes sin duda buscará abrirse paso al nivel 4 de autonomía para sus autos insignia. Todavía estamos un poco lejos de los autos totalmente autónomos que no requieren que hagamos nada más que ladrar una dirección en la aplicación de nuestro teléfono inteligente, pero esta última decisión de Alemania que otorga la certificación de Nivel 3 a la Clase S ciertamente nos ha llevado un paso gigante más cerca.
https://www.carscoops.com/2021/12/m...-level-3-autonomy-approval-and-weve-tried-it/
9 DE DICIEMBRE DE 2021

Diga adiós a los aburridos atascos del tráfico y salude a enjuagar hasta la última gota de su suscripción a Netflix . Mercedes es la primera compañía en obtener la aprobación legal completa para un automóvil de producción que permite una conducción manos libres genuina, lo que permite al conductor relajarse y mirar una película o trabajar en ese Powerpoint antes de llegar a la oficina. Y podrá experimentarlo en el sedán Clase S desde principios de 2022.
Solo en Alemania, por ahora
Podrá experimentarlo en Alemania, deberíamos decir, porque es la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania la que ha otorgado la aprobación para el sistema Drive Pilot autónomo de nivel 3 instalado en el sedán de lujo . Pero se están realizando pruebas en otros países, incluidos China y los EE. UU., Y tan pronto como la legislación lo permita en esos mercados, se implementará en todo el mundo.
Mercedes presentó Drive Pilot cuando lanzó la Clase S actual en 2020, y tuvimos una breve oportunidad de probarlo en una pista de pruebas de Mercedes. Pero hasta ahora ningún comprador de la clase S ha podido experimentarlo por sí mismo porque Mercedes todavía tuvo que pasar por algunos obstáculos legales.
Cuando se filma a la gente sentada en el asiento trasero de su Tesla en la autopista y cientos de personas recorren ciudades enteras sin poner un dedo en el volante, cortesía del FSD Beta de Tesla , puede resultar confuso comprender qué tiene de especial un vehículo. Sistema de Mercedes que solo opera en ciertos tramos de la red Autobahn de Alemania, y solo hasta 60 km / h (37 mph).

¿Qué significan los niveles autónomos?
La explicación oficial es que Mercedes es la primera compañía en ofrecer un automóvil que ha sido reconocido oficialmente con capacidad autónoma de nivel 3. Para facilitar la comprensión de las capacidades de los automóviles, los sistemas autónomos se clasifican de 0 a 5, siendo cero sin asistencia a la conducción y 5 siendo totalmente autónomo , lo que permitiría al conductor marcar una dirección y dejar que el automóvil haga todo lo demás.
En este momento, todos los demás automóviles que afirman tener características autónomas avanzadas se encuentran actualmente solo en el Nivel 2 como máximo, lo que significa que el automóvil puede dejar de girar y frenar en ciertas condiciones, pero no puede realizar cambios de carril de manera indecente y el conductor no puede quitar sus manos del volante durante períodos prolongados. Los sistemas de nivel 3, como el de Merc , pueden monitorear el entorno de conducción, evitar los peligros y permitir que el conductor haga otra cosa.

Y este es el gran avance. Aunque, en teoría, el conductor debe estar listo para tomar el relevo en caso de emergencia, esta es la primera vez que no se espera que preste atención. “Drive Pilot permite al conductor dejar de pensar en el tráfico y concentrarse en ciertas actividades secundarias, ya sea comunicarse con sus colegas a través de la oficina en el automóvil, navegar por Internet o relajarse mientras ve una película”, dice Mercedes. "En el modo Drive Pilot, las aplicaciones se pueden habilitar en la pantalla central integrada del vehículo que, de lo contrario, se bloquearían mientras se conduce".
La desventaja es que solo funciona en las autopistas de Alemania y a velocidades relativamente bajas. Por lo tanto, será excelente para aliviar los atascos de tráfico matutinos y los atascos causados por accidentes, pero no puede salir de su casa por la mañana en su Clase S y esperar que el automóvil haga un trabajo pesado hasta llegas a Autobahn, o navegas a 85 mph mientras ves dos horas de tu transmisor favorito de Twitch matándolo en Rainbow Six Siege.
Probado: cómo funciona Drive Pilot y cómo se siente
En el lanzamiento, Drive Pilot funcionará en 8.197 millas (13.191 km) de la red de autopistas de Alemania. A diferencia de los sistemas autónomos puramente basados en cámaras de Tesla, Mercedes utiliza una combinación de LiDAR, radar de largo alcance, cámaras delanteras y traseras y datos de navegación en la Clase S para leer tanto la situación de la carretera como del tráfico. Tiene un micrófono para escuchar a los vehículos de emergencia e incluso tiene un detector de humedad en el hueco de la rueda para monitorear la superficie de la carretera y detectar situaciones de bajo agarre.

El sistema se basa en datos de mapas GPS sofisticados que van mucho más allá de lo que se instala en los automóviles equipados con un sistema de navegación por satélite. Eso crea una imagen tridimensional del entorno, que se almacena tanto en el automóvil como en un centro de datos, y se actualiza constantemente. El hardware agrega un pequeño bulto de forma suave a la parte trasera del techo de la Clase S , y dentro del sistema se activa mediante un botón ubicado en el borde del volante que no está presente en los autos que no son Drive Pilot.
Los clientes no podrán probar Drive Pilot hasta el próximo año, pero pudimos verlo de primera mano en una pista de pruebas de Mercedes en el lanzamiento de la Clase S el año pasado. Mercedes presentó una demostración en la que nuestra clase S circulaba por un tramo de "carretera" de cuatro carriles con alrededor de otros siete autos y SUV, algunos de los cuales habían sido preparados para realizar ciertas maniobras como cambios de carril, para ver cómo Drive Pilot reaccionaría.

Tenga en cuenta que esto fue hace más de un año, y el proceso de puesta a punto estaba todavía en marcha, algo que sin duda sentí era necesario para limar algunas de las sacudidas de la reacciones de S-Class . Pero en general fue realmente impresionante. Redujo la velocidad y aceleró para igualar las velocidades ascendentes y descendentes de los automóviles circundantes, y frenó cuando otro automóvil se interpuso frente a nosotros.
Y cuando un vehículo delante de nosotros fingió una avería, Drive Pilot esperó hasta que detectó espacio en el siguiente carril y luego se detuvo sin esfuerzo alrededor del coche accidentado. En un momento de la siguiente vuelta, de repente se detuvo en su carril, dejándome desconcertado hasta que un Clase V con librea de policía con las luces intermitentes cruzó el espacio que acabábamos de crear. La clase S había visto el vehículo de emergencia antes que yo.
Como siempre ocurre con este tipo de tecnología, actualmente solo está disponible en la Clase S , pero eventualmente se filtrará a los modelos inferiores. Para fines de la década, es probable que esté disponible en autos bastante comunes, mientras que Mercedes sin duda buscará abrirse paso al nivel 4 de autonomía para sus autos insignia. Todavía estamos un poco lejos de los autos totalmente autónomos que no requieren que hagamos nada más que ladrar una dirección en la aplicación de nuestro teléfono inteligente, pero esta última decisión de Alemania que otorga la certificación de Nivel 3 a la Clase S ciertamente nos ha llevado un paso gigante más cerca.
https://www.carscoops.com/2021/12/m...-level-3-autonomy-approval-and-weve-tried-it/