Fotos Mercedes S63 AMG E Performance (2023) V8 4.0 biturbo 802 cv 1.430 Nm - Presentación Oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Dic 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes ha publicado estas fotos sin más ni que modelo es (apuesto por el SL), lo presentan mañana...



    Mercedes-AMG

    Something new is on the horizon.
    A new take on a classic is coming your way.
    All will be revealed on 6th December.


    [​IMG] [​IMG]
     
    A blaki y marcoastur les gusta esto.
  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta:
    13.188
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un AMG que mantiene la decencia.
     
  3. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Cómo hemos caído ya cuando un AMG no sólo turbo sino BIturbo, y encima HÍBRIDO, que hace no mucho hubiese sido una ofensa ante todo lo sacrado (NA, y sin m**rdas eléctricas) se considera "decente" frente al panorama venidero biggrin
     
    A Bmwlife y Bassmaster les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    onvre, comparado con el actual C63 L4 2.0 híbrido, este V8 una maravilla :LOL:
     
    tirant, ER330d, Sechs y otra persona les gusta esto.
  5. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta:
    13.188
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un V8 es decente hasta montado en un Dacia Logan
     
    blaki, Gavira, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues si, así está el panorama.

    Digamos que habíamos partido de un hamburguesa de carne 100% vacuno, a la parrilla, queso cheddar y su buen pan tipo brioche.

    Con el C63S pasamos a cambiar la carne de vacuno por carne de pavo prensada y pan de centeno integral. El queso cheddar lo quitan.

    Y en el futuro ya ni eso: la carne será un derivado vegano de soja, el pan integral se mantiene, lechugas bio y un pseudo-queso hecho con leche de almendras.

    :p
     
    Gavira, Gus, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  7. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    196
    Y cuanto pesará?? 2800kg porque el C63 nuevo no es muy liviano.
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.100
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay más remedio, con tanta coacción no queda otra. Al menos mantienen los 8 cilindros. Lo del Clase C es de auténtico suicidio
     
    A seryo, ER330d y Sechs les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.100
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué pena de aquel 6.2!!!
    Y qué vergüenza de Mercedes como motorista.
     
    A KORANDO, ER330d y Sechs les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The most powerful S-Class ever! 2023 Mercedes S63 AMG E Performance REVIEW

    6 dic 2022



    This is our in-depth review of the 2023 Mercedes S63 AMG E Performance (S Class AMG). We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience

    00:00 All-new S63 AMG with aggressive look!
    00:26 Comparison predecessor: now sportier
    01:05 Night pack plus carbon pack
    01:35 4.0 V8 l engine with e-Boost
    02:36 Length (LWB) and wheels
    03:49 Traditional S-Class design
    04:32 Fluent rear with AMG exhaust tips
    05:10 Sound test
    05:20 Turning indicators
    05:34 Interior: key fob and doors
    06:30 AMG steering wheel
    07:20 Seats: more to come
    07:50 How tall is Thomas for real?
    08:26 Interior cockpit overview
    08:56 Special AMG gauges
    10:26 AC ambient lighting combo
    11:28 Drive mode selector
    12:12 Digital instruments
    12:35 Head-up-Display (HUD)
    12:52 Lower middle console
    13:30 Voice control and sunroof
    14:09 Rear executive interior seats
    15:30 Folding flat function
    16:35 Comparison Audi A8 L and BMW 7 Series
    17:09 Window and shade controls
    18:16 Illuminated seat belt holders
    18:36 Trunk / boot
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    800 cv en una nave que hasta pesa 105 kilos más que mi SUV ballenato lavadora, 2,6 toneladas, menuda ida de olla :descojon:

    Si nos vamos al carallo, que sea haciendo ruido :floor:

    [​IMG]
     
    A Gavira y Gus les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Mercedes-AMG S63 Hybrid 2024 obtiene 791 HP, rango EV de 53 millas y parrilla Panamericana

    5 DE DICIEMBRE DE 2022


    Lo más cerca que normalmente se acerca un Mercedes S-Class a la Fórmula Uno es llevar a los conductores a la pista, pero Mercedes-AMG dice que los trucos tecnológicos de la F1 ayudan a que el 2023 S63 E Performance sea el S-Class más poderoso de la historia.

    Mientras que el último AMG C63 S se redujo de un V8 de 4.0 litros a un motor de cuatro cilindros equipado con un híbrido, su hermano mayor S63 se apega a sus cañones de 4.0 litros y agrega potencia híbrida en la parte superior en forma de un motor eléctrico en el eje posterior.

    2024 Mercedes-AMG S63 E-Performance Does 0-62 in 3.3 Seconds



    La batería montada sobre ese eje es pequeña, con 13,1 kWh, y proporciona un rango impresionante de 33 km (21 millas), aunque podría ser peor: la diminuta batería de 6,1 kWh del C63 solo permite 13 km (8 millas) de conducción con cero emisiones. Sin embargo, AMG afirma que el enfoque no estaba en el rango, sino en el rendimiento, y el S63 ciertamente ofrece mucho de eso.

    El antiguo S63 2017-20 posterior al lavado de cara producía 603 hp (612 PS) y 664 lb-ft (900 Nm), y el V8 del automóvil 2023 produce exactamente lo mismo. Pero para cuando haya tenido en cuenta los 187 hp (190 PS) del sistema híbrido, verá una potencia total del sistema de 791 hp (802 PS) y un impresionante motor de 1,055 lb-ft (1,430 Nm). Esta vez no habrá un V12 S65, pero es posible que Mercedes pueda liberar aún más músculo de esta configuración híbrida para crear un V8 S65.

    Hace que el Maybach V12 parezca de poca potencia

    [​IMG]

    La versión 4Matic con tracción en todas las ruedas del auto antiguo podía alcanzar las 62 mph en 3.5 segundos sorprendentemente rápidos y, a pesar de tener casi un 60 por ciento más de torque, el nuevo solo recorta dos décimas de esa cifra; kg) aumento del peso en vacío a 5556 lb (2520 kg).

    Pero un tiempo de 3.3 segundos y 62 mph aún lo coloca 1.5 segundos por delante del S580 de 496 hp (503 PS) e incluso 1.2 segundos por delante del Mercedes-Maybach S680 de 604 hp (612 PS) , el único S-Class todavía para ofrecer potencia V12. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h (155 mph) de manera predeterminada, pero se puede aumentar a 290 km/h (180 mph) al invertir dinero en la lista de opciones y especificar el paquete del conductor AMG.

    Suspensión neumática con barras estabilizadoras electromecánicas, amortiguadores adaptativos, eje trasero direccional, frenos carbocerámicos e incluso soportes activos del motor, por otro lado, todos vienen de serie. Ese es el tipo de lista de equipos que esperarías encontrar en un auto deportivo AMG, no en un sedán de lujo, pero los chicos de Affalterbach están decididos a que el AMG-ness en el nuevo S63 vaya más allá de la parrilla Panamericana, que hace que su S- Debut del sedán de clase.

    Otros ajustes visuales específicos de AMG incluyen el parachoques delantero de "diseño de ala de chorro" con sus grandes tomas de aire laterales, tubos de escape trapezoidales ubicados a ambos lados de un difusor, llantas de aleación forjadas que miden hasta 21 pulgadas de diámetro (las 20 son estándar) y un rojo -insignia "S63" acentuada en la tapa del maletero.

    Sigue siendo un coche de lujo en el fondo

    [​IMG] [​IMG]

    El interior de cuatro asientos también recibe un cambio de imagen sutil de AMG. Las inclinaciones de lujo del S63 significan que los cubos de carbono están fuera, pero las sillas tienen tapicería y costuras AMG a medida, además de los logotipos de AMG en los reposacabezas, y el sistema de información y entretenimiento MBUX y el grupo de instrumentos digitales también cuentan con la marca AMG y pantallas únicas de estilo de rendimiento.

    También hay un volante AMG sutilmente diferente con controladores para alternar entre los cuatro niveles de regeneración de frenos y siete modos de conducción Dynamic Select. Esos modos de conducción van desde Sport y Sport+ que siempre mantienen el V8 en funcionamiento, hasta Eléctrico, que lo mantiene desconectado permanentemente mientras reemplaza el rugido de combustión con un ruido electrónico de baja frecuencia que se puede escuchar tanto dentro como fuera del automóvil a bajas velocidades. y adentro a velocidades más altas con solo tocar un botón en el volante.

    Debajo del cambio de imagen de AMG y las pretensiones de rendimiento, el S63 es un Clase S en el fondo y viene solo en una forma cómoda de distancia entre ejes larga, y con todo el equipo de lujo y seguridad que esperamos de la limusina legendaria. Por lo tanto, hay control de distancia activo y asistencia de dirección no solo en autopistas, sino también en caminos rurales abiertos sin marcas, y asistencia de dirección evasiva para ayudarlo a esquivar a los peatones empeñados en ser atropellados.

    [​IMG]

    Curiosamente, el sistema autónomo Drive Pilot Level 3 de Mercedes , que ya está disponible para ordenar en la Clase S regular en Alemania, y pronto se implementará en otras regiones, no estará disponible en el S63 hasta varios meses después de su salida. a la venta la próxima primavera. El sistema permite a los conductores viajar a lo largo de ciertas secciones de la carretera hasta a 60 km/h (37 mph) mientras miran películas o trabajan.

    Mercedes no ha publicado los precios del nuevo S63 E Performance, pero teniendo en cuenta que el antiguo S63 costaba más de $ 150,000 cuando salió a la venta en 2020, la etiqueta final estará mucho más cerca de los $ 184,900 del Maybach S580. que los $117,700 del S580 4Matic regular.

    Entonces no es barato, pero el S63 no tiene mucha competencia directa si aún prefiere la energía de combustión a la pura electricidad. El Bentley Flying Spur tiene lujo pero es mucho menos potente, al igual que el BMW M760, y BMW ha descartado un M7. ¿Qué elegirías?

    2024 Mercedes-AMG S63 Hybrid Gets 791 HP, 33-Mile EV Range And Panamericana Grille


    DECEMBER 5, 2022

    The closest a Mercedes S-Class normally gets to Formula One is chauffeuring drivers to the track, but Mercedes-AMG says F1 tech tricks help make the 2023 S63 E Performance the most powerful S-Class ever.

    While the latest AMG C63 S downsized from a 4.0-litre V8 to a hybrid-equipped four-cylinder engine, its S63 big brother sticks to its 4.0-liter guns, and adds hybrid power on top in the form of an electric motor on the rear axle.

    The battery mounted above that axle is small at 13.1 kWh, and provides an unimpressive 21-mile (33 km) range, though it could be worse – the C63’s tiny 6.1 kWh battery only allows 8 miles (13 km) of Zero emissions driving. AMG claims the focus wasn’t on range, however, but performance, and the S63 certainly delivers plenty of that.

    The old post-facelift 2017-20 S63 made 603 hp (612 PS) and 664 lb-ft (900 Nm), and the 2023 car’s V8 makes exactly the same. But by the time you’ve factored in the 187 hp (190 PS) from the hybrid system you’re looking at a total system output of 791 hp (802 PS) and a massive 1,055 lb-ft (1,430 Nm) of grunt. There won’t be a V12 S65 this time, but it’s possible Mercedes could liberate even more muscle from this hybrid setup to create a V8 S65.

    Makes the V12 Maybach look underpowered

    The 4Matic all-wheel drive version of the old car could get to 62 mph in a surprisingly rapid 3.5 seconds, and despite having almost 60 percent more torque the new one only snips two tenths from that figure – blame the hefty 1,157-lbs (525 kg) increase in curb weight to 5,556 lbs (2,520 kg).

    But a 3.3-second 62 mph time still puts it a massive 1.5 seconds ahead of the 496-hp (503 PS) S580 and even 1.2 seconds in front of the 604 hp (612 PS) Mercedes-Maybach S680, the only S-Class still to offer V12 power. Top speed is limited to 155 mph (250 km/h) by default, but that can be raised to 180 mph (290 km/h) by throwing money at the options list and speccing the AMG Driver’s Package.

    Air suspension with electromechanical anti-roll bars, adaptive dampers, rear-axle steering, carbon ceramic brakes and even active engine mounts, on the other hand, all come fitted as standard. That’s the kind of kit list you’d expect to find on an AMG sports car, not a luxury sedan, but the guys in Affalterbach are determined that the AMG-ness in the new S63 goes beyond the Panamericana grille, which makes its S-Class sedan debut.

    Other AMG-specific visual tweaks include the “jet-wing design” front bumper with its large side intakes, trapezoidal tailpipes set either side of a diffuser, forged alloy wheels measuring up to 21-in in diameter (20s are standard) and a red-accented “S63” badge on the trunk lid.

    Still a luxury car at heart

    The four-seat interior gets a subtle AMG makeover, too. The S63’s luxury leanings mean carbon buckets are out, but the chairs do get bespoke AMG upholstery and stitching, plus AMG logos on the headrests, and the MBUX infotainment system and digital instrument cluster also feature AMG branding and unique performance-style displays.

    There’s also a subtly-different AMG steering wheel with controllers to cycle between the four levels of brake regeneration and seven Dynamic Select driving modes. Those driving modes range from Sport and Sport+ that always keep the V8 in play, to Electric, which keeps it permanently disengaged while replacing the combustion growl with a low-frequency electronic rumble that can be heard both inside and outside the car at low speeds, and inside at higher speeds with flick of a button on the steering wheel.

    Beneath the AMG makeveover and performance pretensions the S63 is an S-Class at heart and comes only in comfy long-wheelbase form, and with all of the luxury and safety equipment we’ve come to expect from the legendary limo. So there’s active distance control and steering assistance not just on motorways, but on open country roads without markings, and evasive steering assistance to help you swerve around pedestrians hell-bent on getting mowed down.

    Curiously, Mercedes’ Drive Pilot Level 3 autonomous system, which is already available to order on the regular S-Class in Germany, and will soon be rolled out to other regions, won’t be available on the S63 until several months after it goes on sale next spring. The system allows drivers to travel along certain sections of road at up to 37 mph (60 km/h) while watching movies or working.

    Mercedes hasn’t released prices for the new S63 E Performance, but considering the old S63 cost over $150k when it went off sale in 2020, the eventual sticker is going to be a hell of a lot closer to the $184,900 of the Maybach S580 than it is the $117,700 of the regular S580 4Matic.

    Not cheap then, but the S63 doesn’t have a ton of direct competition if you still prefer combustion power to pure electric. The Bentley Flying Spur does luxury but is far less powerful, as is the BMW M760, and BMW has ruled out an M7.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo está cambiando en Mercedes :descojon:
     
    A Till le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya interiores ¿Dónde han puesto al torero y la folklórica? :LOL:

    [​IMG]

    Esto de los paquetes "romeria de verano" se nos ha ido completamente de las manos.

    Y pensar que ese mismo fabricante hacía estos interiores hace 40 años...

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
    Gus, Soberano, ER330d y otra persona les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.100
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo orgullo sacar cv mezclando turbos y pilas
     
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.019
    Modelo:
    De los otros
    Son infames. Los interiores de los coches actuales parecen un parque de atracciones. El de Mercedes en concreto, es para coger a diseñador y darle de bofetadas. Imagina como c**o me las puedo apañar yo en un coche así cuando esta semana y después de diez años, descubrí por casualidad que puedo abrir el maletero de mi coche con el mando. Me entra agobio de verlo.
     
    A Mario RS, KORANDO y Sechs les gusta esto.
  23. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    V8!!!


    Me gusta bastante más que la anterior generación. :pompous:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  24. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.019
    Modelo:
    De los otros
    El exterior es precioso (si es No AMG). Lo que me supera es el interior.
     
    A ER330d le gusta esto.
  25. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Para mi el w220 es el último clase S bonito por dentro.

    [​IMG]
     
    A Soberano le gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.019
    Modelo:
    De los otros
    Desde luego y te diría también que por fuera, antes de caer en el gigantismo que empezaron los E65 y al que se sumó Mercedes. Si no fuera por los famosos "duendes" en la electrónica de ese modelo y sus problemas con la suspensión neumática... Fue un coche precioso, elegante... Bruno Sacco al fin y al cabo. Recuperó un poco las líneas del W126 y que se perdieron con el W140. De vez en cuando me da por curiosear ese modelo. Algún 500 o 420 de gasolina o incluso algún 320 CDI que encima en ese modelo eran todavía el línea, no V6
     
    Última edición: 6 Dic 2022
    A ER330d le gusta esto.
  27. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Y cuando falle alguna pantallita de esas...no quiero imaginar los euros que costará arreglar eso.
     
    A Sechs le gusta esto.
  28. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Al leerte, primera noticia que tengo que el nuevo C63 es un 2.0 con cuatro cilindros... he tenido que ir a la web oficial para creérmelo... Espero que BMW aguante lo máximo con los seis cilindros en las series "pequeñas". Yo estoy encantado con mi M440i GC, me metí únicamente por el 6L.
     
    A Sechs, ER330d y Gus les gusta esto.
  29. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    El próximo directamente será eléctrico puro, me apuesto una cerveza.

    6.2 litros, 4 litros, 2 litros, 0 litros. biggrin
     
    A Mario RS y Gus les gusta esto.
  30. Jotita

    Jotita Baneado Baneado

    Registrado:
    9 May 2022
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    107
    Debe ser que el que se compre un Clase S esta tieso
     
    A Till le gusta esto.

Compartir esta página