Cerrar Mercedes S 420 cdi, 2007, Negro, 73.000 kms, Compostela, 47.000€(38.000)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pilotolo, 31 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Intentaré no liarme por que va a ser "largo".

A raíz de un hilo abierto por @ObiWan se me ocurrió hablar con estos compañeros de "fatigas" que conozco hace tiempo. Fui a ver el coche y les pregunté si querían que les "colgase" el coche en foro bmwero... Le saqué 4 fotos con el móvil que es lo que tengo, pero quedaron en enviarme más, ésto es sólo como aperitivo.

Al grano. El coche es de empresa, se dedican a alquiler de vehículos con conductor, de lujo vamos. En septiembre cumple 10 años. Se vende porque según la normativa en esta comunidad, ignoro si es así en las demás, dice que con esa edad ya tienen que "jubilarlo"

Los kms son REALES, mantenimiento en concesionario oficial siempre. El que estuviese interesado, se le pasaría TODO el informe de lo que se le hizo al coche. Yo le pregunté si tenían el libro y me comentaron que ellos ya no lo usan, que eso queda todo "archivado" en la MERCEDES. Pero yo lo ignoro, pero yo que los conozco, se que no escatimarían en nada y que si lo dicen, para mi, va a misa.

Intentaré poner la mayor parte de los extras, pero van a ser tantos que no sé si destacar unos pocos, por ejemplo.... cámara de visión nocturna, cortinillas eléctricas laterales, techo, 3 pantallas TV, nevera, asientos traseros motorizados, climatización independiente trasera....etc...etc...etc.... por lo que me dijeron, estaba en unos 130.000€ al momento de su compra. De todas formas, intentaré ver la factura y preguntar si me la dejan fotografiar.

Como se ve es una versión "larga" y su estado, en verdad es sublime, excepcional. Realmente un vehículo al que poca gente podrá acceder, está claro que su clientela es muy, muy reducida.
    Anuncian que se vende con GARANTÍA OFICIAL de UN AÑO!!!!..... y en el precio ya va incluído el IVA y la tramitación del cambio de nombre. Es decir, venir a por él, firmar el contrato y salir pitando.

El precio yo creo que asusta, pero si veis el coche....acojona!!!! No pregunté, pero supongo que será negociable. Si conocéis empresas del sector, imagino que entenderéis el mimo con que se trata estos vehículos.... al menos, yo si se que esta gente lo hace.

Intentaré poner toda cuanta información necesitéis...... si interesase a alguien claro!!

Y las fotos....las mías con el móvil.

Última edición: 31 May 2017
    A In Gold We Trust y marcoastur les gusta esto.
  2. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Es un buen coche pero me parece que tiene pocos km para ese tipo de empresas aunque se ve muy bien.

Un saludo

3. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    La verdad que si, que ese precio más que asustar echa para atrás.
    En cuanto al libro de mantenimiento será digital, lo suyo es que vaya a Mercedes y le impriman las hojas de lo actuado sobre el coche, es gratuito y te da una idea de la vida que ha tenido el coche. Sin eso costará justificar esos kms.

A Venicius le gusta esto.
  4. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    Hola compañero , este coche esta anunciado por 38.000€ en una conocida web de venta que termina en 24.:guiño:

un saludo.

5. richard bm

richard bm Forista Senior

Me Gusta:
    3.628
    Modelo:
    Sin BMW

Si,lo acabo de ver :popcorn:

6. patches

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Brevemente, y sin querer disculpar mi torpeza/error, ya que todavía sería peor; PEDIR DISCULPAS por poner este anuncio. He quedado como el culo y me lo merezco. No quiero liarla más, dejaré este hilo abierto un rato ya que tengo que salir, por si os apetece ponerme a caldo, todo lo que me digáis me lo comeré con razón.

Por lo demás.... si a alguien le interesase este vehículo, que lo sigan por es página. Fijo que dudaréis pero en serio os digo, que el coche está tal cuál. Repito, disculpas por mi estupidez y a patir de ahora intentaré no meterme donde no me llaman.

Correcto, es lo que me habían comentado, que el que quiera tiene a su disposición su historial en la Mercedes. Pero ya te digo que si, que pueden certificar todo lo que anuncian.

A Eddie27 le gusta esto.
  7. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    Tranquilo por mi parte no voy a empezar a hacer leña,se que no es un coche tuyo y ha sido un mal entendido.

A pilotolo le gusta esto.
  8. In Gold We Trust

In Gold We Trust Forista

Me Gusta:
    2.555
    Puedes poner el VIN para mirar los extras? Es un cochazo, V8 4.0 biturbo dando 320 caballos a 3600 rpm, un par máximo de 730 Nm desde
    2200 rpm y cambio de siete velocidades 7G-Tronic.

A jodela y pilotolo les gusta esto.
  9. patches

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Y tanto que es!! Puedo preguntar que me den el VIN, pero te puedo asegurar que si no lleva todo lo que había en su momento, poco le falta. Y el estado es sencillamente como nuevo, he visto como dice el compañero @Venicius que ya lo tienen puesto en otra web, puedes ver fotos ahí. El que quiera/pueda pagar esa pasta, si lo ve, se lo lleva puesto.

10. patches

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Yo por aqui, visto lo visto, casi prefiero cerrar el hilo!!

A CarlosNilE34 le gusta esto.
  11. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    13.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

A pilotolo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página