mercedes rompe con boch tras el suministro de piezas defectuosas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luigi_82, 15 Nov 2007.

1. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    MADRID.- DaimlerChrysler, casa matriz de Mercedes-Benz, ha rescindido el contrato de suministro que tenía con la compañía alemana Bosch tras los fallos de producción registrados a principios de este año, que afectaron, entre otras plantas europeas, a la que Mercedes tiene en Vitoria.

[​IMG][​IMG]
    La compañía estadounidense Delphi, empresa de componentes desgajada de General Motors en 1999, ha obtenido este contrato con DaimlerChrysler en detrimento de Bosch, que incluye el suministro de diferentes componentes y el mantenimiento de los mismos para la futura gama de propulsores diésel de Mercedes.
    DaimlerChrysler y otros fabricantes alemanes, como BMW o Volkswagen, tuvieron que suspender parte de su producción de vehículos diésel a finales de enero y principios de febrero de este año como consecuencia de un defecto en las bombas de los sistemas de inyección common rail que suministraba Bosch.
    La compañía que preside Jürgen Schrempp interrumpió su actividad en las factorías alemanas de Sindelfingen y Bremen, además de en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria, donde se dejaron de fabricar cerca de 8.000 unidades entre el 27 de enero y el 14 de febrero por este fallo de ingeniería.
    Inicialmente, Delphi suministrará los componentes para motores diésel correspondientes a turismos, si bien el futuro acuerdo podría extenderse a otro tipo de vehículos. La compañía estadounidense registró el pasado año un volumen de negocio de 1.230 millones de euros procedente de sus operaciones de motores diésel, donde cuenta con clientes como Renault-Nissan, Ford, Jaguar, el grupo Hyundai-Kia, Ssangyong, PSA Peugeot-Citroën, Tata, Suzuki y Santana. "ay keda eso compañeros".saludos

2. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    perdon si es repost.me acavo de dar cuenta k la noticia es del 6 de junio de el diario el mundo.saludos

3. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    qUE GOLFOS LOS DE DELPHI.. AMPLIANDO MERCADO Y CHAPANDO LA FABRICA ANDALUZA

4. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    y del 2005 ke es la noticia.perdon.para reportero no valgo.

5. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Prepara el equipo y a hacer un reportaje de la Expo ........... la de Sevilla, eh??

:descojon::descojon::descojon::descojon:

6. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esas cosas pasan, yo trabajo en Bosch aunque en otro tipo de producto y en fin, en todos sitios se cuecen habas, luego todo se arregla arreglando precios.

7. yryflow

yryflow Guest

Yo trabaje en DELPHI, y aun en Estados unidos estan con el 11. Asi que la cosa va pa rato .... Por cierto curraba en la delphi de Sant Vicenç del Horts que era temas de volantes y electronicos.

Compartir esta página