Video Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture (2023)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 May 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.bmwfaq.org/threads/merc...tralujo-de-aperitivo-un-sl-speedster.1030689/

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes Maybach Haute Voiture by Virgil Abloh | above Rolls Royce

19 may 2022

Introducing the 2023 Mercedes Maybach Haute Voiture by Virgil Abloh: it is the most luxurious Maybach ever produced.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture debuta con un estilo inspirado en la moda
    En el interior, hay paneles de tela en las puertas y alfombras de mohair peludas.

12 de diciembre de 2022

El Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture se estrena como una nueva versión de edición limitada del opulento sedán que celebra la moda de alta gama. La marca está fabricando solo 150 de ellos y las ventas comenzarán a principios de 2023.

El Haute Voiture presenta un exterior con un esquema de color de dos tonos que pone pintura azul náutica metalizada en la parte superior de la carrocería y en las ruedas. La sección inferior del exterior es de oro rosa. El concepto original de mayo de 2022 tenía el mismo aspecto .

El mismo esquema de color aparece en el interior de este Maybach . El tono azul oscuro se encuentra en los paneles superiores de las puertas, el tablero y el volante. Los adornos de color oro rosa están en toda la cabina. Además, la tapicería de cuero es Crystal White.

Para una textura visual adicional, la tela bouclé cubre partes de los paneles de las puertas, la parte interior de los cojines de los reposacabezas de los asientos y otras secciones de las sillas. Las alfombrillas son de lino y mohair de pelo. La consola central luce una insignia que muestra el número de producción de las 150 unidades. El automóvil también viene con copas de champán de color oro rosa.

El sistema de información y entretenimiento MBUX adquiere un aspecto único para el Haute Voiture. En el menú de selección de perfil, hay gráficos de flores de magnolia y partículas brillantes. Los avatares disponibles visten ropa elegante, como un esmoquin, un frac o un vestido de noche.

Cada coche viene con accesorios especiales para el comprador. Una caja de regalo hecha a mano contiene el número de placa del vehículo, un modelo a escala del Maybach y un llavero. Una funda para coche con el logotipo de la marca y la insignia de Haute Voiture también forma parte del paquete.

Mercedes debutó el Maybach S-Class Haute Voiture en Dubai. Motor1.com contactó a la empresa sobre la disponibilidad en los Estados Unidos y el precio. Un Maybach S 680 4MATIC estándar se vende al por menor por $ 229,000 antes de la tarifa de destino en los EE. UU.

Junto con Haute Voiture, Mercedes lanza una colección de bolsos. Utilizan los mismos materiales que se encuentran dentro de este Maybach especial. Las ventas comienzan a principios de 2023.

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 12 Dic 2022
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.581
    Modelo:
    De los otros
    Cielo santo. Que interiores, que combinación de colores, que llantas... El bolso de la tía es el colofón final. ¿Necesita Mercedes hacer estas cosas?. Donde quedó la famosa sobriedad alemana.

A Sechs y luichi328automatico les gusta esto.
  9. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.382
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las fotos están hechas al mercado que va destinado prácticamente.

A tirant le gusta esto.
  10. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    1.232
    Me parece horrible.

A Till le gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    219.941
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Haute voiture! :floor:

Me ahorro una paaaaaaasta :neng:

12. Sechs

Me Gusta:
    219.941
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, esto era un Mercedes en otros tiempos:

Y no competía con Rolls Royce. Simplemente la superaba por amplio margen.

A luichi328automatico, WIRZON y sinfoncio les gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture, cuando el máximo lujo no es suficiente
    13 Dic 2022

En Mercedes se han propuesto competir con Rolls-Royce y Bentley en igualdad de condiciones y la última novedad de Maybach es el mejor ejemplo. Bajo el extravagante nombre de Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture, la firma alemana sube un nuevo peldaño en términos de lujo, exclusividad y artesanía, dando vida a 150 unidades de un Mercedes Clase S que muy posiblemente sea la mejor berlina que ha fabricado nunca Mercedes.

Desde hace algún tiempo, Mercedes se ha propuesto reposicionar su marca para así poder competir con las firmas de mayor caché. El objetivo es dar el salto de fabricante premium a firma de lujo, motivo por el cual relanzó Maybach como una gama independiente y ahora redobla su apuesta dando a luz a series muy especiales como es esta denominada como "Haute Voiture", una denominación que hace clara referencia a la "Haute Couture" que define la máxima exclusividad en la industria de la moda.

Esta vinculación de Mercedes-Maybach con la alta costura no es la primera, ni será la última vez que se produzca, motivo por el cual debemos entender el Mercedes-Maybach S680 Haute Voiture como un verdadero escaparate rodante. Limitado a 150 unidades, este Clase S ofrece una visión aún más lujosa y extravagante en tanto al uso de materiales, colores y diseños, destacando su configuración bitono exterior con un color Nautical Blue para la parte superior de la carrocería y las llantas, y un color Light Shimmering Rose para el resto de la carrocería.

Para concebir el interior se emplean diferentes tejidos y motivos, combinándose con cristal, madera o lino, acabados en oro rosa, cromados y un especial cuidado en la terminación de hasta el más mínimo detalle. Dado que para crear esta serie especial se parte del Maybach S 680, estamos ante un Clase S de batalla extendida cuya zona posterior está diseñada para alojar única y exclusivamente a dos ocupantes, disfrutando cada uno de ellos de butacas independientes con mútliples reglajes eléctricos, calefacción, ventilación y masaje, añadiendo a este habitáculo sendas pantallas y una nevera donde poder guardar el champán y las correspondientes copas de cristal.

A nivel técnico, el Mercedes-Maybach S 680 Haute Couture emplea el máximo exponente de la marca en tanto a propulsores, un 6.0 V12 Twin-Turbo de 612 CV y 900 Nm. Gracias a esta mecánica, esta limusina de lujo es capaz de disfrutar de un rodar suave como pocos, pero también permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos y circular a velocidades de 250 Km/h sin que nada perturbe a sus ocupantes.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Claramente se inspira en el R25 Baccara biggrin

15. Sechs

Me Gusta:
    219.941
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya quisiera... el R25 Baccara era un coche absolutamente presentable.

16. Sechs

Me Gusta:
    219.941
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo malo de esto no es que el coche sea feo o no, es qur haya compradores potenciales para semejante producto. Sintomático de como está enfocado el siglo XXI.

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.287
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi lo que me llama la atención es la coleta, si yo cuando me la hago con una simple goma ya me molesta al apoyar la cabeza en el asiento del coche y me la tengo que quitar, no quiero pensar con esto...

Compartir esta página