Fotos Mercedes GLA Edition 1, por 6.307 euros más

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Mercedes GLA Edition 1 es una edición especial por el lanzamiento del Mercedes Clase GLA, que aumenta notablemente la exclusividad y el precio del nuevo SUV compacto.

La marca de la estrella lanza el Mercedes Clase GLA Edition 1, una edición especial por el lanzamiento del nuevo Mercedes GLA con esta exclusiva terminación que le aporta un aire especial. No es algo nuevo, ya que Mercedes repite la jugada que realizó cuando puso a la venta los nuevos Clase A y Clase CLA también lanzó una edición especial que recibía el nombre de Edition 1.

Como en los casos anteriores, el Mercedes Clase GLA Edition 1, el nuevo crossover compacto basado en el GLA Concept, estará disponible con esta terminación durante el primer año de vida del GLA. Las reservas comenzarán el proximo mes de noviembre, pero las entregas no se esperan hasta marzo de 2014.

Tendrá un precio adicional de 6.307 euros, pero por ese extra el Mercedes GLA Edition 1 podrá elegirse con cuatro colores exclusivos, que son el blanco cirrus, el gris nontaña, el marrón oriente y el negro designo. Al equipamiento añaden unas llantas de 19 pulgadas con cinco radios de diseño AMG y unos faros bi-xenón con el fondo negro, la misma tonalidad que tendrán las carcasas de sus retrovisores. Los rieles del techo también son de aluminio cepillado, al igual que nuevas inserciones que aparecen en los paragolpes. Presenta además diferentes protectores para la carrocería y en su zaga una doble salida de escape cromada.

En su interior, el Mercedes GLA Edition 1 cuenta con volante deportivo forrado en cuero, diferentes elementos en aluminio, además de los asientos comfort con un tapizado mixto tela-cuero. Además, los pedales son de acero inoxidable.

A diferencia de lo ocurrido con los Clase A y GLA, que sólo se ofertaban con la versión AMG, la Edition 1 del Mercedes GLA estará disponible con todas las motorizaciones del coche. Por ahora solamente se ha anunciado en Alemania, pero debería ofertarse al menos en el resto de Europa.

Mercedes-GLA-Edition-1-2013-01.jpg

Mercedes-GLA-Edition-1-2013-06-interior.jpg

Mercedes-GLA-Edition-1-2013-02.jpg

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Madre mía que bonito. Y eso que no me gustan tanto los SUV pero últimamente van entrando....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ya equipado tu lo has dicho Javi, es como si me dices esa tia está buena "pero vestida".

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Incluso sin xDrive te llevas un X1 sDrive trasera (un compacto subido) y motor BMW, no dci de Renault, a mi este clase A no me convence...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ya equipado tu lo has dicho Javi, es como si me dices esa tia está buena "pero vestida".

A cohone!!!, este lleva un paquetillo de 6.000 pavos como hicieron con el clase A y el CLA, y lo sacan sin salir el coche al mercado, por algo lo harán...

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
La trasera me recuerda directamente a Citroen,y el interior..(mueble central),podrian haberlo hecho con algo más de "glamour",que es un Mercedes leñe!!.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
joer, Carlos pero es que ese GLA no es precisamente el básico... por lo tanto no vamos a comparar churras con merinas... en cualquier caso, me quedo con el de mi mujer, tal cual está, antes que eso... sin ninguna duda. :)

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Yo sigo prefiriendo un Qashqai, por lo menos lleva su motor Renault con orgullo biggrin

El Merchy será más "trendy", molón y lo que queráis, pero tengo claro que no es el doble de bueno :)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Demasiados modelos para solamente tres combinaciones de letras. Aun no se han dado cuenta de que la mierda postizo esa que lleva con forma de tonton pero que no es un tonton ni funciona en otro coche la ROBAAAAAAN!!!!!!! es el apéndice peor parido que he visto en años.

Por lo demás, y quitando que es exactamente el mismito interior que el A, que el Cla, que el B, y que el Bla, está guay el coche, salvo por el precio.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues a mi me gusta bastante mas que el X1 con su morro cuadrado y aspecto de zapato. Desde luego el X1 me parece el mas feo de su segmento con diferencia.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Al final todos los SUV compactos serán patatillas como el q3, salvo el x1 que mantiene esa disposición de morro largo y habitáculo retrasado, mucho más deportivo y elegante.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Al final todos los SUV compactos serán patatillas como el q3, salvo el x1 que mantiene esa disposición de morro largo y habitáculo retrasado, mucho más deportivo y elegante.

De verdad no trabajas en BMW?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
No voy a decir que me parezca feo. Es bonito. Podrian sacar esa carroceria sin ser SUV. PArece un Clase A shooting break! Mola!
Que putada que esta gama de merchy sea delantera!!! Con lo chulo que es!

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Desde luego feo no es. Es muy aparente y da el pego, aunque su motor renolo le quita de golpe todo el supuesto glamour que le aporta la estrella. Aunque claro, este "pequeño" detalle, como no es visible, para la masa pasa a un tercer plano...

Por cierto, el enorme voladizo delantero le resta también muchos puntos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pagar algo de dinero extra por un paquete en este modelo es simplemente tirar el dinero. Nunca he entendido por que la gente invierte unos miles de €€ extras en un "paquete de exclusividad", pero el hacerlo en este coche vamos... telita.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Pues a primera vista, me gusta mucho mas que un X1....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.394
Me han dicho que los 180 CDI con cambio 7gtronic si llevan motor MB. Esto es cierto?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Me han dicho que los 180 CDI con cambio 7gtronic si llevan motor MB. Esto es cierto?

Efectivamente.

El único motor que no es "totalmente" MB es el 180 CDI acoplado al cambio manual, de 1.461 cc, mientras que el 180 CDI acoplado al cambio automático 7G-DCT es un 1.796 cc.
Pero bueno, para muchos seguirá siendo un Renault con una estrella en el morro... :sneaky:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
los asientos son identicos a los de mi A3

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
j*der, qué estrés con el motor Renault. El 1.5 dCi solo lo montan (de momento) el A 180 CDI y B 180 CDI, ambos con cambio manual y como una versión "hacia abajo" o de acceso a la gama. En cuanto pasamos a un cambio de denominación motriz o de transmisión ya estamos hablando de 100% MB.
Tanto el CLA como el GLA solo llevan mecánicas MB aunque si ven posibilidades de entrar en el segmento de los SUV generalistas no me extrañaría nada que un hipotético GLA 180CDI (dCi) manual y tracción delantera 4x2 se vendiera igual de bien o mejor que Tiguan, Q3, etc, a poco que el precio sea equiparable.

Y luego no pasa nada si BMW lanza un 114d de 100CV, jaja.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi esa morrera nueva de los benz pequeños me recuerdan a las sprinter , por detrás no son feos pero por delante tienen pinta de fregoneto malacatonero total¡¡¡

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Desde luego feo no es. Es muy aparente y da el pego, aunque su motor renolo le quita de golpe todo el supuesto glamour que le aporta la estrella. Aunque claro, este "pequeño" detalle, como no es visible, para la masa pasa a un tercer plano...

Por cierto, el enorme voladizo delantero le resta también muchos puntos.
Y es que no sea por motor renolo, si no por que los renolos y nissan empiezan a montar los nuevos 1.6dci y benz le toca compartir el 1,5 dci con dacia:descojon: