Buenas, aprovechando que tenía en casa un amigo que trabajo en rotulación en Alemania, le pedí que me hiciera un cambio de color en el GL. Era negro y le pusimos em "charcoal gray" en matte. Pido perdón a los puristas pero creo que este color le queda como un guante. Ha sido bastante meticuloso, pero ha quedado muy bien en los detalles. Me falta el techo y los espejos, mientras os pongo unas fotos a ver que os parece. Creo que le faltan unas llantas Vosen, posiblemente.
Este tipo de acabados quedan bien según el coche y el color que elijas. Por ejemplo, a tu coche no le queda nada mal Sin embargo, al serie 5 que sale detrás de las fotos, no me gusta como le queda Enhorabuena por el cambio y espero lo disfrutes mucho
Queda muy bien, pero sí que es cierto que las llantas desentonan con el conjunto. Necesitas más pulgadas.
I ain't know what U do as a living, I believe it is housing, may I send a CV of mine and move to Chicago, Jesuschrist really love your garage, yes we can.
Mi friend iu ar' welcom tu cam! Pero me da la impresión que te va mejor que a mi te leo desde hace mucho en este foro. Creo que llevo desde el 2009/10 o así.
Me alegro que os guste, incluso a los que no les gustan El serie 5 queda bien en vivo pero es un poco "busy" (intenso el color) en poco tiempo me va a comprar un 740 que tengo y le va a hacer un color muy bonito. A final de mes mi hermano le hará un cambio de color al M3.
Pepino pepino no es... pero V8 gasofa de 340cv, te digo que es rápido aunque pese. Yo vi hace poco uno con Brabus kit en un color parecido y me encantó al momento. Es un coche que impone. No es como tunear un sandero.
Apepinado no me refiero al motor, si no en la carrocería, tunearlo con parachoques aletines etc... si el mal llamado hoy en día Tuning
I much prefer a hassle-free living rather becoming a realtor myself, got to find a 'better' job so that money will work for me, ain't like working for money.
The secret for success and happiness (at least a bit) is not to work for the money but to work with passion while money is coming.
Lo mejor de todo es pasar por el psicólogo y que me baje los humos para que el "esmayao style" impere en mi vida, felizmente... @Jokin
Desde que vine a este país, llegue a una conclusión. En este país done puedes actualmente luchar y conseguir algo, poder hacerte un futuro, prosperar.... hay tanta gente que no lo valora y vive de mes a mes o del estado. Cuando otros arriesgan sus vidas para cruzar aquí. Tengo mexicanos trabajando para mí y las historias que cuentan te pone los pelos de punta
Precio orientativo del "vinilado" completo de un coche como ese??? Seguro que la mitad (o menos) que en España. Me gusta como le queda en general aunque no soy amante de los mates. (coincido que le hacen falta unas llantas más grandes para que quede "redondo". Y entiendo que los sensores de parking no ven alterada su función teniendo el vinilo por encima, verdad?