Hola chic@s, estoy buscando coche por unos 18mil €, he encontrado uno de concesionario Austos Weston aunque no se que pensar.... Teneis algo similar para ofrecerme, empiezo a trabajar de abogada y necesito un coche. https://www.coches.net/mercedes-ben...ance-diesel-2011-en-madrid-50251882-covo.aspx O si alguien me puede decir de este coche... Vengo recomendada de unos amigos que estan por el foro, y me han dicho que aqui saben de estas cosas.
Buenas Sandra, curioso que hace unas semanas una compañera de la facultad también me lo comento lo de este coche y se llamaba igual, pero todavia no habia subido a verlo jajajaja, bienvenida al foro, creo que te vas a alegrar de venir al foro , pues yo he visto ese coche, hace unas semanas subí a Madrid, después de hablar con este personaje, porque son una mafia, vi este coche y estéticamente es precioso, si, paquete AMG, que a este Coupé le sienta divino, el interior no estaba nada mal, pero.... (Siempre hay un pero).... -El coche es importado de Luxemburgo, le pido al tío que me de certificados de km, y me dice que me los da después de firmar el contrato por temas de privacidad JAJAJAJAJ, claro.... - El coche registra 118mil km, en el cuadro, porque la impresión es que tenga medio millón de km mas, no lo comprobé porque no tengo las herramientas, pero no es normal que un clase E, cuando le aceleres suenen grillos, y el tío abriéndome la ventana aposta, para que no se escuchase (Que figura jeje) En ese momento yo ya había descartado comprarlo, algo en mi decía que el coche tenia algo gordo y seguramente lo tenga. -Aun mas fue cuando lo probo mi hermano, que vino conmigo, yo me fije en la aguja de las revoluciones, que bailaban de 2k a 3k revs, como si el cambio hiciese cambios de 7 a 6 sin muy extraños( Yo no se si la 7 solo la pone para ahorrar combustible y cuando tocas mínimamente el acelerador se cambia) (Yo vengo de DSG y no hace eso.) pero no era normal. -Cuando termine de probarlo, empezaron a salir fallo de luz matriculas(Bueno, esto son 5€), pero te lo comento porque vino el compañero del taller con unas formas muy poco educadas porque se lo comente al dueño, y le metio 3 puñetazos justo donde estan las luces y yo pensando, "HOLA?", empezaron a hablar cosas con un acento de Europa del Este, he hablado mucho ingles y se les nota a km de donde son xd, aunque el dueño principal es Indio o de esa zona( Bueno, esto no afecta mucho, te lo comentaba, por si compras y luego el tema de garantia tienes que ir de excursion a Kiev xd). El coche al arrancar hace un ruido muy extraño, como si no hiciese contacto bien. -No es concesionario, es una nave con coches, en internet no vas a encontrar nada, es mas la poca información es errónea, pues dice que se encuentra en Toledo o Seseña, pero realmente esta en Arganda del rey en un polígono con pinta de ser chungo chungo. -Le dije a mi hermano de no comprarlo, pero quise investigar algo mas, asique le empece a regatear, y no se movia del precio, solo me daba repintar el parachoques y una puerta, pero el tio insistia en que me lo llevase ya de ya( Lo dijo como 6 veces ) -Descarto golpes, pero una puerta esta repintada y se le nota el cambio de tono. Tengo pruebas y videos y las fotos todavía, si necesitas... Deberian de reportarle en coches.net, yo me gaste mi 60€ de combustible, asique miralo por el lado bueno xD Me fui de allí en nada que me dijo que la reserva ya no eran 500€, sino el 10% del valor del coche....Cambiando cosas que yo había hablado antes de ir a verlo. En conclusión, huye, yo al final me decidí por un is300h.
Sin ir a verlo ya da mal rollo en fotos, 117000 kms debería tener el interior impecable y se ve muy trillado
En forocoches hay uno en venta parecido a este, de particular y más barato. Por si te interesa mucho este modelo
@Soberano Nos conocemos, y todo el tema quedo en persona, estudiamos en Granada ambos, con la desgracia de que no consulte el foro, fui a verlo el día siguiente y la experiencia fue similar. Ante todo muchas gracias, finalmente, me voy a esperar a un bmw 325d con la carroceria e92 de un familiar, asi que estare por el foro gracias por todas las respuestas.