Cerrar Mercedes E320 Coupé (c124) - 1993 - 233.000kms - 4.500€ - Negro - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

24vAlbert

En Practicas
Mercedes E320 Coupé de julio del 1993. Motor gasolina de 3.200cc, 6 cilindros y 220cv.

Lleva caja de cambios manual Getrag, con la primera hacia atrás "dogleg". Acabado Sportline; asientos y volante deportivos en cuero negro y suspensión deportiva. Climatizador automático. 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, Radio CD Mercedes Audio 10, Airbag de conductor y acompañante, cierre centralizado y ventanillas modo confort.

Es nacional, estrenado en Barcelona. Funciona todo perfectamente, mecánica perfecta. Revisiones siempre al día e ITV hasta febrero de 2017. Todo original. 4 neumáticos Continental con 3.000 kms y batería Varta nueva. Siempre guardado en garaje. No fumador. Lo único a revisar sería la antena eléctrica, pues a veces se encalla y sube a medias.

4.500 €

20160803_194017.jpg

20160803_193746.jpg

20160803_194152.jpg

20160803_193938.jpg

20160803_193905.jpg

20160803_193850.jpg

20160803_194036.jpg

Última edición:

X5-3.0d

En Practicas
Bonito coche, y además se le ve muy cuidado. El acabado sport line le da un toque precioso.

Jammaces

En Practicas
Muy bonito, y en un estado excelente. Me encanta. Estrenado en Barcelona por ti o ha tenido mas propietarios?

Última edición:

24vAlbert

En Practicas
Muy bonito, y en un estado excelente. Me encanta. Estrenado en Barcelona por ti o ha tenido mas propietarios?

Yo soy su tercer propietario. Se estrenó en Barcelona ciudad, luego se fue a respirar aire de montaña en Berga (Barcelona), y en 2010 me lo llevé de vuelta a Barcelona, donde ahora está.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
MEENCANTA!!

tuve un 300ce unos cuantos meses(prestado de un amigo) y aún lo echo de menos.

Jammaces

En Practicas
Por cierto, las molduras de los paragolpes han de ir pintadas en el color de estos.
Pues la verdad es que puede que estés en lo cierto, pero me has sembrado la duda, veo fotos en la web y los hay de ambas maneras, con las molduras negras y del color del paragolpes, la verdad es que desconozco exactamente como debe de ser.

Jokin

Clan Leader
Pues la verdad es que puede que estés en lo cierto, pero me has sembrado la duda, veo fotos en la web y los hay de ambas maneras, con las molduras negras y del color del paragolpes, la verdad es que desconozco exactamente como debe de ser.
Hasta el 93 llevaban las molduras en negro. A partir de esa fecha, en el color de los bajos :guiño:

Jammaces

En Practicas
Pero ese es del 93.
Leo que en junio del 93 se produce el restiling, lo que les hace llevar la parrilla delantera más pequeña, los intermitentes blancos delanteros y faros traseros oscurecidos, y las molduras en el color de los paragolpes que llegan en el caso de las traseras casi hasta las ruedas. En este parece que se cumplen las dos primeras condiciones, pero efectivamente las molduras son negras, y cortas, no llegan hasta la rueda como sí que lo hacen en los modelos reestilizados. Pero vamos, que está precioso, me da exactamente lo mismo.

Jokin

Clan Leader
Leo que en junio del 93 se produce el restiling, lo que les hace llevar la parrilla delantera más pequeña, los intermitentes blancos delanteros y faros traseros oscurecidos, y las molduras en el color de los paragolpes que llegan en el caso de las traseras casi hasta las ruedas. En este parece que se cumplen las dos primeras condiciones, pero efectivamente las molduras son negras, y cortas, no llegan hasta la rueda como sí que lo hacen en los modelos reestilizados. Pero vamos, que está precioso, me da exactamente lo mismo.
Aparte, tampoco lleva la tapa del maletero recta por la zona de la matricula, que también era parte del restyling.

Se ve que se lo han hecho a medias, aunque tampoco es algo serio.

Manguan

Forista
Hola, tengo también un C124 E320 getrag y es un tiro de coche.

Un futuro clásico para vuestro garaje.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Precioso coche ¡¡¡¡ .
He provado mucho un CLK 320 , tambien con 220cv , pero automatico (del 320 para arriba solo podia ser aut) y ya sobran caballos para andar comodamente .
A ver si alguien aprovecha la oportunidad .

24vAlbert

En Practicas
El eterno debate sobre el restyling del W124...

Es correcto lo que comenta Jokin, pero hasta donde yo sé, los Coupé nunca montaron la tapa del maletero plana. Y sobre el color de las molduras, se pueden ver muchos segunda serie con las molduras en distinto color, por ejemplo verde esmeralda con molduras verde mate más claro, y en el caso del negro antracita, en color gris mate. Quizá fuera una opción que las montaran en el mismo color.

El cambio manual es un gustazo manejarlo, aunque a veces con los bajos que tiene el 3.200 se te olvida un poco que es manual.

24vAlbert

En Practicas
Muy bonito el Mercedes, una gozada para pasear cómodamente .
Cómodo es poco, de hecho ha sido mi coche de viajes desde 2010, un devorador de kilómetros sin duda.

Cuéntanos quién es el sustituto!
Pues otra estrella de 6 cilindros. Un Mercedes GLK 320CDI 4Matic.
El E me va de lujo y es una lástima venderlo, pero hay que evolucionar! Además el GLK es totalmente diferente al 325i Cabrio, creo que es una gran combinacion de coches.

Jammaces

En Practicas
Pues otra estrella de 6 cilindros. Un Mercedes GLK 320CDI 4Matic.
El E me va de lujo y es una lástima venderlo, pero hay que evolucionar! Además el GLK es totalmente diferente al 325i Cabrio, creo que es una gran combinacion de coches.
j*der que aparato enhorabuena!

Última edición:

24vAlbert

En Practicas
Vendido. Al final se va para Galicia. Gracias a todos por el interés.

Podéis cerrar el hilo, garcias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.