![]()
¿Es una Wirzon la raqueta?
Buena máquina y a buen precio.
Gracias, si te animas a probarlo ya sabes!Muy guapo y de mi Tierra encima!! P.D: Buen cambio el 640d es una pasada.
Ya ves, pero puedes estar tranquilo porque el mío si no se vende aquí se va para el concesionario a Zaragoza.Pero tu también!?
Te deseo suerte, seguro que hay mercado para todos.
Casualmente si no me hubiera ido de España ya estaba mirando un 640d como tu.
En cordoba habia uno espectacular pero en gasolina creo.
Saludos!
Aquel no era tres puertas?El de cordoba que estaba anunciado en foro mercado no te gustó? Yo lo vi bastante bien
Aquel no era tres puertas?
Es la 7G, no se porque ha dado guerra pero la ha dado, mi padre tiene un ML 320CDI al que ni le ha cambiado la valvulina y sin problema.¿Cómo es que te ha dado tanta guerra la caja
de cambios? Es la 5g o la 7g?
Es la 7G, no se porque ha dado guerra pero la ha dado, mi padre tiene un ML 320CDI al que ni le ha cambiado la valvulina y sin problema.
El mío bastante más mimado ha fallado en ese aspecto tela... Ahora mismo va como la seda
El funcionamiento de la 7G en mi opinión es muy satisfactorio, un poco lenta en reducciones pero una vez que la conoces te sabes anticipar y haces en cada momento lo que quieras.La 5G es más robusta, de hecho hasta hace poco era la que llevaban los V12.
Buenos días,
En principio el vehículo ya está vendido.
Agradecer al compañero @Luminoso el interés mostrado por MP y al resto por el interés recibido.
Me ha durado 3 días.
A mí me parece un precio acorde al coche que es y a los años que tiene.Y es que cuando algo está a muy buen precio, vuela.
Gracias a ti!,muy amable.A mí me parece un precio acorde al coche que es y a los años que tiene.
No hay que perder de vista que tiene 15 años y tiene casi 200.000km, el cariño que yo le tengo, no se puede meter en el precio.