Video Mercedes CLS (2022) - En Agosto 2023 termina su producción y no tendrá sucesor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Abr 2021.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.767
    Me Gusta:
    83.755
    Modelo:
    De los otros
    Madre mía que aparato más bonito. Quitando el bendito salpicadero que no puedo con el y el cuero perforado que parece un rallador de pan, el coche es precioso. El spoiler también le sobra.
     
    A Laduqui le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Mercedes CLS 53 AMG 2022 - exterior, interior y SONIDO DE ESCAPE

    •13 jun 2021
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Mercedes CLS 53 AMG 2021 Test Drive Review POV


    •10 jun 2021

    New Mercedes CLS 53 AMG 2021 Test Drive Review POV.
    Color: Obsidian Black Metallic
    List Price: 152.500 $
    Price with 8500 km : 105.000 $
    2999 cmc | V 6
    435 HP | 520 Nm
    Drive wheels : AWD
    9 speed Sequential Automatic Transmission
    Compression Ratio : 10.5
    Top Speed : 250 km/h
    Acceleration 0 to 100 km/h : 4.5 sec
    Consumption: 8.7 L/100km
    CO2 emissions : 200 g/Km
    Fuel Tank Capacity : 66 L
    Empty weight : 1.985 kg
    Wheelbase : 293.9 cm
    Length : 498.8 cm
    Width : 189 cm
    Height : 143.5 cm
    Turning circle: 11.9 m
    Trunk / Boot capacity : 570 L
    Front Suspension : Independent Double Wishbones. Air Suspension. Anti-roll bar.
    Rear Suspension : Multilink. Air Suspension. Anti-roll bar.
     
    Última edición: 13 Jun 2021
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes CLS 53 AMG facelift driving REVIEW - the best Benz GT?


    •13 jun 2021

    [​IMG]
    Autogefühl


    This is our in-depth review of the 2022 Mercedes CLS 53 AMG facelift. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.

    00:00 Introduction with exhaust sound check
    00:11 Facelift changes exterior
    00:32 The elegant Coupé profile
    01:21 Rear with fake exhausts!
    01:48 Engine
    02:30 Comparison CLS 450 facelift AMG-Line
    03:46 Interior
    04:27 Seats
    05:36 Instruments
    06:14 MBUX infotainment update
    07:24 Middle console
    08:10 Seating test front
    08:37 Seating test rear
    09:23 Trunk
    09:46 Agile driving with acceleration 0-100 km/h 0-60 mph
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes pone a la venta el CLS 2021
    10-06-2021

    El modelo más exclusivo será el CLS 53 AMG+ con 435 CV

    [​IMG]

    En agosto de 2021 llegará a los concesionarios europeos la nueva generación del CLS modernizada y con un diseño acentuado. Esto afecta especialmente al frontal, con nuevas calandras para el radiador y nuevos parachoques, que acreditan con mayor solvencia que hasta ahora el dinamismo del coupé de cuatro puertas. Al mismo tiempo se ha revalorizado el habitáculo con combinaciones adicionales de tapizados de cuero y elementos de adorno, así como una nueva generación de volantes. La gama de motores se amplía con un grupo diésel de la generación más reciente, con alternador arrancador integrado. La punta de lanza deportiva y exclusiva es un modelo especial limitado del Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+. Gracias a las extensas medidas de actualización realizadas durante el pasado verano, incluyendo mejoras en los sistemas de asistencia a la conducción, en el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y en el control de confort ENERGIZING, el CLS incorpora ya hoy la tecnología más moderna disponible.

    El CLS es un coupé y, como tal, forma parte de la categoría de automóviles de ensueño de Mercedes-Benz, junto con todos los roadsters y cabrios. Hasta la fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de estos vehículos a clientes en todo el mundo. De esa cifra, más de 450.000 unidades corresponden al CLS, introducido en su primera generación en el año 2004. En el año 2020, el mayor mercado de ventas del CLS Coupé fue China, seguida de Corea del Sur, EE.UU. y Alemania. El motivo de compra más frecuente mencionado por los clientes del CLS es su diseño. Para los clientes de este segmento, el carácter deportivo es el auténtico lujo.

    El CLS se presenta ahora con una imagen aún más deportiva. El modelo básico, equipado de serie con la línea AVANTGARDE Exterior, posee un nuevo faldón delantero con llamativas tomas de aire, dos lamas a cada lado y un splitter frontal en cromo plateado. El faldón trasero ostenta un inserto en efecto difusor de color negro y un listón de adorno en cromo plateado. La gama de ruedas se ha ampliado con dos nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, tanto en diseño de 5 radios dobles como en diseño multirradio.

    Si se adquiere el CLS con la línea AMG Line Exterior, se opta por un cariz estético mucho más deportivo. En esta versión se montan componentes del kit estético AMG. Esto incluye un faldón delantero específico de AMG con perfil A-Wing en color negro, un splitter frontal en cromo plateado, tomas de aire deportivas y llamativas con perfiles verticales y flics de conformación aerodinámica en negro de alto brillo. Otros atributos son los embellecedores laterales AMG y el perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero. En combinación con la línea AMG Line Exterior puede elegirse entre dos colores para las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas en diseño multirradio bicolor y pulidas a alto brillo: gris tremolita o negro brillante.

    En todos los modelos con la línea AVANTGARDE Exterior o la línea AMG Line Exterior se monta una nueva calandra del radiador. Los atributos especiales de esta calandra son el patrón Mercedes-Benz (un diseño tridimensional de estrellas con superficie en cromo brillante), una lama de color negro de alto brillo con inserto cromado y la estrella Mercedes integrada. Con la reestilización se introduce un nuevo color para la carrocería del CLS, denominado azul espectral metalizado.

    Junto al exterior más llamativo se ha revalorizado también el acabado interior. Por ejemplo, con dos nuevas ejecuciones de los elementos de adorno, incluyendo la consola central: madera de nogal marrón de poros abiertos y madera gris de alto brillo. También se ha ampliado la oferta de tapizados de cuero para los asientos. Las dos nuevas combinaciones cromáticas son gris neva/gris magma y marrón Siena/negro.

    En el marco de la actualización del CLS se introduce un volante multifunción de nuevo diseño forrado en napa. Los radios son de color negro de alto brillo con rebordes en cromo plateado, y las levas de cambio de color cromo plateado. Si elige el paquete de asistencia a la conducción (equipo opcional) el conductor puede contar con la ayuda del asistente activo de distancia DISTRONIC y del asistente activo de dirección. El volante hace uso del principio capacitivo para reconocer las manos del conductor. En el aro del volante se ha integrado una esterilla sensora de dos zonas. Los sensores en la parte anterior y posterior del aro del volante registran si el conductor sujeta el volante con las manos. Es decir, ya no es necesario ningún movimiento del volante para señalizar a los sistemas de asistencia a la conducción que se tiene el vehículo bajo control. De ese modo aumenta el confort de manejo durante la conducción parcialmente automatizada.

    Los 250 especialistas de Mercedes-Benz designo en Sindelfingen pueden convertir un CLS en un automóvil completamente personalizado. También aquí ha aumentado la capacidad de elección para el cliente. Por ejemplo, con las pinturas especiales rojo Júpiter, blanco Cachemira magno y verde esmeralda. Estas pinturas están disponibles para todas las versiones de equipamiento.

    El acabado interior designo bicolor con tapizado en napa Exclusivo puede encargarse en cinco combinaciones cromáticas nuevas: rojo classic/negro, marrón ecuestre/negro, marrón tartufo/negro, blanco profundo/negro y azul yate/negro.

    CLS 53 4MATIC+

    Mercedes-AMG ha actualizado el modelo deportivo tope de gama de esta serie, incorporando numerosos detalles estéticos y atractivos paquetes de equipos. Entre las novedades incluidas de serie en el CLS 53 4MATIC+ se cuentan el nuevo diseño frontal con el deportivo parachoques AMG en diseño A-Wing, flics negros y Air Curtains visibles, así como la calandra AMG Signature con perfiles verticales. Los marcos de las ventanillas cuentan con rebordes de aluminio pulido, o bien de color negro de alto brillo en combinación con el paquete Night. Los retrovisores exteriores están pintados del color del vehículo. También aquí constituyen una excepción los modelos con paquete AMG Night o con paquete exterior de fibra de carbono AMG II. En estos vehículos, los retrovisores son de color negro de alto brillo o bien están equipados con una carcasa de fibra de carbono. Los conductores del modelo Mercedes-AMG utilizan también volantes de la nueva generación para manejar su CLS. En este caso se trata de volantes forrados en napa y equipados con las conocidas teclas AMG con visualizador.

    En el capítulo de los equipos opcionales cabe destacar dos nuevos paquetes, que confieren al coupé un aspecto más deportivo. Se trata del paquete AMG Night II, disponible en combinación con el paquete AMG Night y formado por parrilla del radiador, estrella Mercedes en la zaga y tipografía en color cromo oscuro.

    El paquete AMG DYNAMIC PLUS incrementa el dinamismo en varios campos. En el exterior, por ejemplo, con pinzas de freno de color rojo con distintivo AMG negro. En el habitáculo, el carácter elegantemente deportivo se completa con el volante AMG Performance en napa/microfibra DINAMICA o bien, como alternativa, en napa. El programa de conducción adicional «RACE» con modo Drift permite desplegar prestaciones deportivas, casi al nivel de un vehículo de competición.

    El CLS 53 4MATIC+ combina una elevada potencia de 320 kW (435 CV) con un estilo deportivo y alta eficiencia. El alternador arrancador integrado entrega brevemente 16 kW de potencia y 250 Nm de par adicionales, y asume además la alimentación eléctrica de la red de a bordo de 48 voltios. Este componente combina el motor de arranque y el generador eléctrico en un único grupo, un motor eléctrico integrado entre el motor y el cambio. Este equipo y la sobrealimentación inteligente con compresor adicional eléctrico (eZV) y turbocompresor accionado por los gases de escape persiguen un mismo fin: garantizar las prestaciones y el dinamismo de conducción típicos de AMG y reducir al mismo tiempo el consumo y las emisiones. El cambio automático de funcionamiento extremadamente rápido AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ y el tren de rodaje con suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+ contribuyen asimismo a una vivencia de conducción dinámica.

    AMG Edition

    El volumen de producción previsto para el nuevo modelo especial Limited Edition es de 300 unidades. El cliente puede elegir para la pintura de su vehículo entre blanco Cachemira magno y gris selenita magno. Por encima de los umbrales se colocan franjas decorativas que aluden a la competición automovilística. Si se adquiere el modelo Edition en color blanco Cachemira magno, las franjas son de color gris oscuro metalizado brillante. Si se opta en cambio por el color gris selenita magno para el CLS, las franjas son de color negro estándar brillante. Ambas versiones de las franjas poseen asimismo elementos de contraste en rojo estándar brillante.

    El equipamiento de serie incluye llantas de aleación AMG de 20 pulgadas y 5 radios dobles, de color negro y con pestañas pulidas a alto brillo, así como el paquete AMG Night y el paquete AMG Night II (detalles más arriba). El paquete AMG Night está formado por una selección de elementos en color negro de alto brillo para el exterior. Incluye el splitter frontal del faldón delantero AMG, la carcasa de los retrovisores exteriores y los rebordes de las ventanillas laterales. A partir del montante B se incorporan en el CLS cristales calorífugos tintados oscuros.

    El equipamiento de serie del modelo Edition incluye también el paquete AMG DYNAMIC PLUS (la extensión del equipamiento se describe más arriba). Cuando se abren las puertas delanteras, una serie de elementos de tecnología LED proyectan el escudo de AMG en efecto 3D sobre el suelo, junto al vehículo.

    Atributos del deportivo modelo especial en el interior: tapizado en napa AMG bicolor negro/gris plata pearl, elementos de adorno de fibra de carbono AMG, volante en napa y DINAMICA con costuras de contraste rojas y teclas AMG en el volante, así como distintivo AMG sobre la consola central.

    Motores

    Junto a los conocidos modelos de gasolina, el CLS 300 d 4MATIC introducido en marzo de 2021 (consumo de combustible en el ciclo mixto 5,8-5,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 153-144 g/km[2] cuenta asimismo con propulsión híbrida parcial. Su motor diésel de cuatro cilindros (OM 654 M) equipa un alternador arrancador integrado de segunda generación y una red eléctrica de a bordo de 48 voltios. La potencia del motor asciende a 195 kW, a los que se suman los 15 kW de efecto boost eléctrico. Este modelo resulta muy eficiente gracias a la función de recuperación y a la posibilidad de activar el modo de «planeo» con el motor apagado. La electrificación hace posible el uso de un compresor eléctrico de agente frigorígeno para el aire acondicionado. A continuación se resumen sus propiedades más importantes:

    • Con el nuevo cigüeñal, la carrera de los cilindros aumenta a 94 mm, y la cilindrada a 1.993 cm³ (hasta ahora, estas cifras eran 92,3 y 1.950 respectivamente).
    • La presión de inyección aumenta a 2.700 bares (en vez de 2.500).
    • Una respuesta especialmente rápida y un despliegue homogéneo de la potencia con ayuda de dos turbocompresores refrigerados por agua, equipados ahora con turbina de geometría variable.
    • Canal de refrigeración relleno de sodio en los pistones de acero. Con ello es posible disipar mejor las puntas de calor en la cavidad de los pistones.
    • Compresor eléctrico de agente frigorígeno
    • El grupo diésel de cuatro cilindros más potente abre nuevas vías, también en el postratamiento de los gases de escape. Entre sus componentes se cuentan ahora:
    • un catalizador acumulador de NOx cercano al motor para reducir la concentración de óxidos de nitrógeno
    • un DPF (filtro de partículas diésel con un revestimiento especial para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno)
    • un catalizador SCR (reducción catalítica selectiva) con dosificación de aditivo AdBlue y
    • un catalizador SCR adicional en los bajos del vehículo con dosificación por separado de aditivo AdBlue.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes AMG CLS | NEW CLS53 FULL Drive Review 4MATIC+ Sound Acceleration

    •12 jun 2021
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes CLS AMG 53 im Test (2021)

    •14 jun 2021
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Mercedes CLS 53 AMG 2022 - recorrido INTERIOR detallado (cabina digital, nuevo volante)

    •14 jun 2021


    Echando un vistazo a las imágenes oficiales de Mercedes del nuevo Mercedes CLS 53 AMG, y en este video se puede ver el interior con tecnología actualizada, nuevas pantallas y MBUX, así como el nuevo volante AMG.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Mercedes CLS 300 d Exterior & Interior, Driving (AMG Line & Hyacinth Red Metallic)


    Video review New 2022 Mercedes CLS 300 d Facelift AMG Line & Hyacinth Red Metallic
    New Mercedes CLS 300 d 4MATIC specs:
    Engine OM 654 M
    Displacement 1993 cc
    Output 195 kW /265 hp (4200 rpm)
    Additional output from ISG 15 kW /20 hp
    Peak torque 550 Nm (1800-2200 rpm)
    Add. torque ISG 200 Nm
    Combined fuel consumption 5.8-5.5 l/100 km
    Combined CO2 emissions 153-144 g/km
    Acceleration 0-100 km/h - 6.4 s
    Top speed 250 km/h
     
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.988
    Me Gusta:
    14.685
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Mira que es bonito, excepto el tema pantallil

    Mi padre tiene un 350CGI W219 LCI y me parece precioso, aunque el navegador se ve muy desfasado, por lo demás creo que ha aguantado el paso del tiempo súper bien

    Este nuevo CLS va por el camino, al contrario que el W218
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes CLS 450 facelift REVIEW - better than the all-new Mercedes models?

    Nov 7, 2021

    [​IMG]
    Autogefühl


    This is our in-depth review of the 2022 Mercedes CLS 450 4MATIC. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo MERCEDES BENZ CLS 2022 - Facelift

    Nov 4, 2021
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes CLS 300d walkaround

    6 dic 2022
     
  14. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.597
    Me Gusta:
    14.897
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    No onvre no
     
    A WIRZON, Till y Jokin les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.033
    Me Gusta:
    132.745
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cyber, no lo he visto bien. Más fotos.
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    He tenido 2 CLS,, y sigue siendo mi coche favorito.
    I love you. :amo:
     
  17. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    A mí siempre me ha encantado pero cuando he cambiado, nunca se me ha cruzado uno.
    Creo que el que menos me gusta es el segundo y de hecho a este le veo líneas más similares al primero, que sigue siendo un coche en el que me fijo.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Mercedes AMG CLS 53 2023: lujo y potencia en un solo paquete
    [​IMG]
    Garage Days by Dani Cuadrado


    6 feb 2023


    Bienvenidos a nuestro video sobre el Mercedes AMG CLS 53 4Matic+ de 2023, uno de los automóviles más lujosos y potentes en el mercado. Tiene 435 CV y la etiqueta ECO de la DGT. No falta la vuelta rápida de Dani Cuadrado, el análisis de consumo de Ned Flanders y la medición de prestaciones. En este video, tendrán la oportunidad de ver de cerca este impresionante automóvil y conocer sus características únicas, desde su diseño elegante hasta su desempeño impresionante. No se pierdan nuestra revisión en profundidad del Mercedes AMG CLS 53 y descubran por qué es uno de los mejores automóviles en su clase.

    00:00 Inicio
    00:20 Mercedes AMG CLS 53 4Matic+ 2023
    01:55 Precio y descuento Mercedes CLS
    03:40 AMG Dynamic Plus
    05:46 Motor AMG 53 4Matic+
    08:55 Vida a bordo y equipamiento
    12:00 Comportamiento en la calle
    14:00 Consumo Mercedes CLS
    16:40 Aceleración Mercedes AMG CLS 53 4Matic+
    17:30 Vuelta rápida Mercedes AMG CLS 53 4Matic+
    19:50 Comportamiento deportivo
    22:25 Análisis tiempos
    26:28 Tabla de tiempos y sonido Mercedes AMG CLS 53 4Matic+
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.086
    Me Gusta:
    84.240
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La 1ª generación tuvo una estética rompedora en su tiempo, pero ya no habrá más CLS a partir de este verano...


    El cupé de cuatro puertas de Mercedes-Benz que inició un nuevo segmento se despide definitivamente

    13 May 2023

    [​IMG]

    El Mercedes-Benz CLS, sedán de corte cupé de la marca de Stuttgart, construido sobre la misma plataforma que sustenta a su Clase E, está a punto de decir adiós para siempre. Así, según han recogido algunos medios, responsables de la marca han confirmado que a partir del próximo día 31 de agosto no se producirán más unidades de este modelo.

    Este precioso cupé se despide de este modo después de tres generaciones. La primera de ellas, comercializada en 2004, sirvió, como ha sucedido en muchas ocasiones por parte de la marca de Stuttgart, para dar inicio a un nuevo segmento, el de los cupés de cuatro puertas. Un movimiento que fue después imitado por sus competidores alemanes de categoría premium, como Audi con su A7 Sportback, o BMW con su Serie 6. Años más tarde, Volkswagen presentaría un Arteon con un planteamiento similar.

    Mercedes-Benz dice adiós a su CLS sin sucesor directo en el horizonte, para seguir simplificando su gama y dar más relevancia a sus modelos eléctricos
    [​IMG]

    Tras una segunda generación con ocho años de vida comercial, vendida desde 2010 y hasta 2018, y que contó con una versión shooting brake por primera y única vez para este modelo, actualmente puede adquirirse su tercera iteración, presentada en 2018 y actualizada en 2021. Después de cinco años en el mercado, ya no habrá más Mercedes-Benz CLS fabricados a partir del próximo 31 de agosto, y el espacio empleado actualmente en la planta de Sindelfingen para su ensamblado será ahora aprovechado para el recientemente renovado Mercedes-Benz Clase E.

    Profunda reestructuración de la gama de Mercedes-Benz
    Fuentes internas del fabricante alemán han afirmado que su gama cuenta con suficientes modelos con un “diseño emocional” como para que los clientes no vayan a echar de menos al CLS. Sin sucesor directo en el catálogo de Mercedes-Benz, los responsables de la marca señalan al Mercedes-Benz EQE como heredero indirecto de este modelo. Para quienes quieran un cupé de cuatro puertas movido por un motor de combustión, el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé, construido sobre la misma plataforma que el CLS, es la alternativa que continuará a disposición de los compradores, al menos en un futuro cercano.

    Y es que el Mercedes-Benz CLS es una de las víctimas de la reestructuración que Mercedes-Benz está llevando a cabo en su catálogo, con el objetivo de simplificar su porfolio, así como atribuir más relevancia a su gama cien por cien eléctrica. A la finalización de la vida comercial de este CLS se unirá el adiós de las respectivas versiones de dos puertas de los Clase C y Clase E, también de sus variantes descapotables, que serán sustituidos por un solo modelo, el Mercedes-Benz CLE. Tampoco las versiones con techo caído de sus SUV, los GLE y GLC Coupé, tienen garantizada su supervivencia a largo plazo. Todo hace indicar que estos últimos serán sustituidos por modelos con carrocerías de similar aspecto, pero trenes de potencia cien por cien eléctricos.

    [​IMG]
    Mercedes Cls Coupe 2021 Gama 01
    [​IMG]
    Mercedes Cls Coupe 2021 Gama 04
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 02
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 03
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 04
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 05
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 06
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 07
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 08
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 09
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 10
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 11
    [​IMG]
    Mercedes Amg Cls 53 4matic 2021 Gris Azul Claro Costa Azul 12
    [​IMG]
     
    A ER330d le gusta esto.
  20. Slow motion

    Slow motion En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    622
    Jo, yo lo mantendría en la gama aunque se venda poco para ayudar a la imagen de marca.

    Y puede que ayude a vender CLAs...
     
    A gorka le gusta esto.
  21. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.597
    Me Gusta:
    14.897
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    mis respetos.

    Tuve el W219 que me enamoro al instante por fuera y por dentro.

    la siguiente generacion fue una cagada, que se recupero con la tercera.

    Esta ultima creo que es la cuarta y me parece logradisima, pero como la primera no habra ninguna.
     
    A Diego F. y gorka les gusta esto.
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Pues qué pena. Siempre me ha encantado el CLS. Fue un candidato serio en 2 cambios de coche y sigue llamándome la atención el primer CLS. De hecho me gusta más que el segundo.
     
  23. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Valencia
    Nunca me ha gustado ese coche.
     
  24. Slasher

    Slasher Baneado

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    1.209
    Pues es lo más bonito que tiene Mercedes, además el actual se parece mucho a la primera generación, mucho más bonita que la segunda para mi gusto.
     
    A Laduqui y Braskinson les gusta esto.
  25. Slasher

    Slasher Baneado

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    1.209
    Bueno, también hay hombres a los que no les gustan las mujeres, hay gente pa to.
     
    A Laduqui y XEQUEBO! les gusta esto.

Compartir esta página