Yo he catado el mismo modelo, pero sin el restyling que pones (que por cierto, es posterior al año 2000 que comentas, por lo que debe tratarse del mismo). La matrícula del que yo he llevado, era XXXX BMR.
El coche era muy cómodo (y sigue siéndolo, aunque ahora cuenta con más de 375.000 km) y los problemillas que tubo no fueron para echarse a temblar (algún sensor del control de aparcamiento y alguna historia de la caja de cambios, que se realizó dentro de garantía en concesionario).
Por lo demás, a tragar millas. Me gustaba mucho su tacto y el puesto de conducción me encantaba (sobre todo el reloj central).
Era un poco blandito en suspensión, sí lo comparas con un E38. Por consumos, siempre que he ido en él (no era mío, sino de un socio), las velocidades no eran legales (máxime con el antirradar que tenía montado). Recuerdo ir de Madrid a Asturias en menos tiempo de lo que tardas en llegar a Barajas, embarcar, volar y bajarte en Ranón.
Lo que sí el tocaba mucho las bolas a mi socio, era que le mangaban la estrella cada dos por tres.