Mercedes clase S 320 W220

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW850ALPINA, 20 May 2013.

1. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Hola buenas, me han ofrecido un conocido un Mercedes S320 v6 225cv, del año 2000 a un precio bastante bueno, estoy pensando en quedarmelo y quisiera tener opiniones y saber que tal va este coche, el coche me encanta.

Es como este:

Gracias y un saludo

2. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.736
    Modelo:
    Lavadora
    Solo he montado en un w220 pero era el AMG , coche comodísimo y con una seguridad que te cagas , no se que extras tendrá el que te ofrecen , pero suelen venir muy equipados y con una electronica fiable .

3. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Yo he catado el mismo modelo, pero sin el restyling que pones (que por cierto, es posterior al año 2000 que comentas, por lo que debe tratarse del mismo). La matrícula del que yo he llevado, era XXXX BMR.

El coche era muy cómodo (y sigue siéndolo, aunque ahora cuenta con más de 375.000 km) y los problemillas que tubo no fueron para echarse a temblar (algún sensor del control de aparcamiento y alguna historia de la caja de cambios, que se realizó dentro de garantía en concesionario).

Por lo demás, a tragar millas. Me gustaba mucho su tacto y el puesto de conducción me encantaba (sobre todo el reloj central).

Era un poco blandito en suspensión, sí lo comparas con un E38. Por consumos, siempre que he ido en él (no era mío, sino de un socio), las velocidades no eran legales (máxime con el antirradar que tenía montado). Recuerdo ir de Madrid a Asturias en menos tiempo de lo que tardas en llegar a Barajas, embarcar, volar y bajarte en Ranón.

Lo que sí el tocaba mucho las bolas a mi socio, era que le mangaban la estrella cada dos por tres.

4. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.626
    Modelo:
    Demasiados
  5. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Sabes el mantenimiento que ha tenido? Tiene suspensión neumática? Sobre ese motor no he visto grandes problemas/complicaciones. Ten en cuenta que son coches con una carga de electrónica bastante elevada, y eso se nota. Si el w211 ya es complicado hasta para mirar el nivel de aceite... en el w220 ya debe ser la leche :descojon:
    Si el precio es bueno, es lo que quieres yo lo compraría. Ahora, si solo es porque el precio "es bueno" y la idea es ir haciéndole los ajustes en casa... yo desistía de cualquier Mb posterior al 98 (y los anteriores según modelos). Personalmente el diseño me gusta mucho, más si es el restyling donde la consola central ya incorpora la pantalla grande, pero ahora no es el momento de comprar semejante buque. Quien sabe si en unos años cae un F01... (o a las malas un F10 :descojon: )

.-

6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.399
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso no tiene mucho mérito biggrin

De Madrid a Oviedo, salvo días de congestión salvaje, se tarda más o menos lo mismo en coche que en avión, incluso sin pasar de 150 en el coche.

Coger un avión para un vuelo de 400 km con aeropuertos a tomarporculo de la ciudad no tiene mucho sentido aunque ya se esfuerza la DGT en que lo tenga a base de radares :mus-

Respecto al coche nunca lo he catado. La estética del W220, en especial sus faros delanteros, nunca me ha gustado. Pero el coche tiene pinta de ser en general muy bueno.

7. 8forever

8forever Forista

Me Gusta:
    18
    Si el precio es bueno,yo no lo pensaria.en carretera debe tener una comodidad brutal.en mi caso si me canso del 7(cosa improvable) iria a por uno de estos.

8. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    El AMG ya es otro mundo son 500cv debajo del capo, la comodidad creo que sera bastante buena y seguridad lo mismo.

9. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31

La foto que he puesto era para que sepáis del Mercdes que hablaba, el que me ofrecen es del 99, el coche lo he visto en fotos y no se ve nada mal me gusta bastante este modelo por lo grande que es, por lo que voy leyendo del coche dicen que es super comodo y muy confortable para viajar y buena estabilidad, este marca 176000km por lo que si son reales le queda mucha vida por delante.

Hiria a una velocidad bastante buena para llegar tan rapido :descojon:

Gracias por tu ayuda

10. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    El mantenimiento segun me ha dicho se lo ha estado haciendo su mecanico de confianza, el coche es nacional y segun marcador tiene 176000km, el coche lo quiero para hacer sobre todo viajes y ciudad tambien, el precio si es bueno cuando lo vea si no me convence pues nada segun me comenta esta en muy buen estado, este creo que no es restyling es del 99, ya lo hiria poniendo a mi gusto, con navegador este no lleva y demas cosas para dejarlo mas bonito, la verdad es un coche que siempre me ha gustado por lo grande que es, yo pienso que es equivalente al serie 7 mas o menos es un poco mas grande, por ahora ire a verlo y probarlo a ver que tal y ya os dire.

11. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Gracias Rei, si al final lo cogo ya os dire que tal se comporta y confort y demas.

12. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    El precio es bueno, segun voy leyendo dicen que es muy comodo y que tiene una seguridad muy buena, el coche es muy bonito tenia en mente un E39 o E38 pero este creo que merece la pena y me encanta.

13. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Me parece una Mii buéna elección

14. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Gracias Xavi, aver si me quedo con el.

15. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.736
    Modelo:
    Lavadora
    El E39 no juega en esta liga (E38/W220) , pero cuidado a los pepinos que salen por hay :supz:

16. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Eso mismo he puesto yo.:descojon: a otro compañero.

17. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Reihe, que te escucha la señora directora de la DGT y nos crucifica.

18. LIBRE X3

LIBRE X3 Forista

Me Gusta:
    505

Ojo con la suspensión neumática, suele fallar mucho en ese modelo. no obstante, los gasolina son fiables (salvo la neumática), el malo es el 400 cdi, es pura basura. saludos.

19. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.399
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo mejor es que me oyera alguien de AENA y mejorase los procedimientos de embarque, recogida de maletas y todas esas "nimiedades" que convierten un vuelo de 50 minutos en un viaje de más de 3 horas :flip:

Compartir esta página